Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Para Sonreir


  • Please log in to reply
34 las respuestas a este tema

#1 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 12:17 AM

Pues eso vamos a sonreir un poco que es bueno para el espiritu :ok:

________________________________________________________________________________


Doctor... no levanto cabeza, me río solo, no hablo con la gente, me hablan y no pongo atención... parezco un zombie ... ¿qué tengo Doctor.?






Un Black Berry.


#2 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 12:19 AM

EL QUE NO OYE CONSEJOS NO LLEGA A VIEJO..... Sabías que…… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos. 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión. 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea. 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón. 1 vaso de agua antes de hacer el sexo ayuda al relajamiento del organo femenino 2 vasos de agua ante de ingerir bebidas alcoholicas ayuda al higado 1 vaso antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma 7 vasos de Cerveza Bien Helada ayuda a olvidar todas estas tonterias...:DSALUD!!

#3 ulises793

ulises793

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 302 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 12:59 AM

:D:D:D:D:risax::risax::risax::smile: muy bueno

#4 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 08:16 AM

Ya me estavas asustando con tanto agua!!!!!:XDD:

#5 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:02 PM

Una blackberry, conectada al foro seguro jajajajaja

#6 jorgea380

jorgea380

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 03:52 AM

Un señor se callo de un segundo piso.Entonces fue al doctor.Doctor: Que le sucede señor?Sr: Tengo un hueso por fuera.Doctor: Pues, que espera?, Agalo pasar.

#7 SMADY

SMADY

    Guest

  • Members
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 05:08 PM

:meparto::risax: Les cuento unoUn tipo desaliñado se dirige a la secretaria de recursos humanos de una empresa: "buenos dias señorita, vengo por lo del empleo""muy bien, sientese" responde muy amable la señorita y emppieza a hacerle unas preguntas: "¿cual es su numero de afiliacion al seguro social?""No tengo""¿Trae su solicitud llena?""No, no traigo nada""¿Sabe conducir?""No.""¿Sabe manejar una PC?""Tampoco""¿Ha trabajado antes en algun sitio?" le pregunta ya algo molesta."No, no se hacer nada""¿Entonces a que %&^Ç vino?" "Por lo del anuncio""¡¿Cual anuncio?! grita exasperada la mujer."El que pusieron en el periodico: Inutil presentarse sin requisitos".:loco:

#8 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 02:55 AM

Efectos Positivos de la Cerveza



La cerveza, tomada en cantidades apropiadas:

- ejerce un papel protector frente a enfermedades cardiovasculares

- disminuye la mortalidad por este tipo de enfermedades (cardiovasculares), como el infarto de miocardio

- También tiene propiedades contra la trombosis

- efectos sobre la coagulación de la sangre.

- posee una gran capacidad antioxidante

- promueve la secreción de los jugos gástricos

- tiene un efecto diurético

- efectos positivos sobre la salud ósea

- el consumo de cerveza podría estar asociado con el retraso de la aparición de la menopausia

- su consumo moderado puede incluirse en cualquier dieta equilibrada

- efecto positivo del consumo moderado de cerveza sobre la osteoporosis

- reduce el riesgo de infarto

- mejorar la respuesta inmunológica contra infecciones y alergias

- afirman que esta bebida es nutritiva

- previene la diabetes

- tiene efectos psíquicos positivos

- disminuye el estrés

- mejora la eficiencia del metabolismo

- La cerveza "NO" engorda .... es que engorda es uno :P

Todos estos datos provienen de estudios los cuales salen mejor explicados en las fuentes de la info (LINKS).

FUENTES:
- PortalesMedicos.com: http://www.portalesm...rveza_salud.htm
- salud.com: http://www.salud.com...s-y-infarto.asp
- emol.com: http://www.salud.com...s-y-infarto.asp

- ELCIUDADANO.COM: http://www.elciudada...nuye-el-estres/

Asi que ya tienen pretexto para tomar cerveza, saludos y salud Comentar Imagen

#9 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 05:27 AM

Día de Ira de Dios




Un día, Dios, ya cansado de todos los desmanes, decide ponerle fin a todo y reunió a todos los "líderes" mundiales, (entre ellos nuestro Presidente (poner el nombre correspondiente)), para notificarles personalmente su decisión:
¡¡ Los he reunido para notificarles que terminaré con la humanidad en 24 hrs.
Pero Señor!!!.... se escuchó casi a coro.
Nada de peros, respondió... ese es el tiempo límite que les he impuesto.
La tierra la haré desparecer del firmamento. Por lo tanto, vayan a sus países y notifiquen a sus pueblos, agregó con energía.

El primero en reunir al pueblo fue Barak Obama y desde Washington D.C. y por cadena nacional de radio y televisión, dijo:
My fellow americans... les tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que Dios si existe y ha hablado conmigo.
La mala, es que esta gran nación, nuestro American Dream... dejará de existir en 24 horas...

Esa es la Voluntad de Dios!!!

Fidel Castro y su hermano, reunieron a los cubanos en una multitudinaria concentración y les dijo:
Camaradas, pueblo cubaaano: Carajo!... tengo dos malas noticias que darles:
La primera es que Dios si existe !!, yo lo vi, yo estuve con él, chico, lo que es una desglacia, oye, una desglacia... yo todavía creo que el Imperialismo Yanqui tiene algo que ver... pero el estaba ahí!!
La segunda, es que esta magnífica revolución, este modelo de democracia y libertad, se va al carajo, se va.... por decisión absoluta de Dios, un antirrevolucionario, un Fascista: imagínense, el determinó que en 24 horas nos vamos todos al carajo.

Finalmente, nuestro dignísimo presidente, en una conocida pero inesperada alocución desde el palacio presidencial, por cadena nacional de radio y televisión, dijo:

Que tal amigos y amigas... señora Juanita, Zafrada, Papurri y otros innumerables compatriotas que han creído en mí.
Hoy es un día especial para nuestra democracia... qué duda cabe...Tengo dos buenas noticias que darles:
La primera, es que soy un enviado de Dios, soy su mensajero... he hablado con él personalmente... como lo he hecho durante mi presidencia innumerables veces con los mineros, los pescadores, los de la construcción, el vecino, la madre soltera, el jubilado, los profesores, estudiantes... y los pobres.

La segunda, es que conforme a lo prometido a través de toda mi campaña y en este año de gobierno... en 24 horas... escuchen bien!... en 24 horas, no habrá más desempleo analfabetismo, tráfico de drogas, ni de influencias, ni delincuencia ni coimas.

Tampoco indemnizaciones exorbitantes, ni problemas con ninguna transnacional, ni siquiera desigualdad económica. Pero lo más espectacular es que retiro los Tratados de Libre comercio, porque no es necesario. Tengo la plena convicción de que no habrá más hambre, ni miseria, no habrá cuoteo político, ni conflictos de intereses por mis parientes.

Escuchen bien... todos los problemas se acaban hoy, hoy, hoy... el que no me crea...Que me lo reclame mañana.
Muchas gracias...¡ he dicho !

:meparto:

#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 11:58 PM

:meparto::risa::meparto::risa::meparto::risa::meparto::risa:

#11 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 06:22 PM

jajajajajjaja

#12 Kakasi

Kakasi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 06:38 PM

Día de Ira de Dios




Un día, Dios, ya cansado de todos los desmanes, decide ponerle fin a todo y reunió a todos los "líderes" mundiales, (entre ellos nuestro Presidente (poner el nombre correspondiente)), para notificarles personalmente su decisión:
¡¡ Los he reunido para notificarles que terminaré con la humanidad en 24 hrs.
Pero Señor!!!.... se escuchó casi a coro.
Nada de peros, respondió... ese es el tiempo límite que les he impuesto.
La tierra la haré desparecer del firmamento. Por lo tanto, vayan a sus países y notifiquen a sus pueblos, agregó con energía.

El primero en reunir al pueblo fue Barak Obama y desde Washington D.C. y por cadena nacional de radio y televisión, dijo:
My fellow americans... les tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que Dios si existe y ha hablado conmigo.
La mala, es que esta gran nación, nuestro American Dream... dejará de existir en 24 horas...

Esa es la Voluntad de Dios!!!

Fidel Castro y su hermano, reunieron a los cubanos en una multitudinaria concentración y les dijo:
Camaradas, pueblo cubaaano: Carajo!... tengo dos malas noticias que darles:
La primera es que Dios si existe !!, yo lo vi, yo estuve con él, chico, lo que es una desglacia, oye, una desglacia... yo todavía creo que el Imperialismo Yanqui tiene algo que ver... pero el estaba ahí!!
La segunda, es que esta magnífica revolución, este modelo de democracia y libertad, se va al carajo, se va.... por decisión absoluta de Dios, un antirrevolucionario, un Fascista: imagínense, el determinó que en 24 horas nos vamos todos al carajo.

Finalmente, nuestro dignísimo presidente, en una conocida pero inesperada alocución desde el palacio presidencial, por cadena nacional de radio y televisión, dijo:

Que tal amigos y amigas... señora Juanita, Zafrada, Papurri y otros innumerables compatriotas que han creído en mí.
Hoy es un día especial para nuestra democracia... qué duda cabe...Tengo dos buenas noticias que darles:
La primera, es que soy un enviado de Dios, soy su mensajero... he hablado con él personalmente... como lo he hecho durante mi presidencia innumerables veces con los mineros, los pescadores, los de la construcción, el vecino, la madre soltera, el jubilado, los profesores, estudiantes... y los pobres.

La segunda, es que conforme a lo prometido a través de toda mi campaña y en este año de gobierno... en 24 horas... escuchen bien!... en 24 horas, no habrá más desempleo analfabetismo, tráfico de drogas, ni de influencias, ni delincuencia ni coimas.

Tampoco indemnizaciones exorbitantes, ni problemas con ninguna transnacional, ni siquiera desigualdad económica. Pero lo más espectacular es que retiro los Tratados de Libre comercio, porque no es necesario. Tengo la plena convicción de que no habrá más hambre, ni miseria, no habrá cuoteo político, ni conflictos de intereses por mis parientes.

Escuchen bien... todos los problemas se acaban hoy, hoy, hoy... el que no me crea...Que me lo reclame mañana.
Muchas gracias...¡ he dicho !

:meparto:


Imagina que he estado pensando en como lo diria zapatero me parto jajaja

#13 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 01:41 AM

Dios lleno la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer, pudieran alimentarse y llevar una dieta sana. Y Satanás creo Mac Donald's; Y Mac Donald's creo el Big Mac Y Satanás dijo al hombre: - "¿Lo quieres con patatas fritas y Coca Cola?" - "Si y en tamaño grande"; dijo el hombre Y el hombre engordo Y Dios Dijo: - "Que haya yogurt para que la mujer conserve su silueta que he creado con la costilla del hombre" Y Satanás creo el chocolate; y la mujer engordo. Y Dios creo las ensaladas y el aceite de oliva, y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado, y la mujer engordo. Y Dios dijo: -"Os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimentos" Y Satanás invento los huevos escalfados con chorizos, y el hombre engordo y su colesterol malo se fue por las nubes.Y creo Dios zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de mas. Y Satanás invento la TV por satélite y agrego el mando a distancia para que el hombre no tuviera que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre engordo. Y Satanás dijo a la mujer: -"Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos" Y la mujer acerco al hombre, unas patatitas fritas, aceitunas, corteza, queso y una cerveza. Y el hombre, aferrado al mando a distancia comió aperitivos que eran abundantes en colesterol, y Satanás vio que estaba bien. Y el hombre llego a tener las coronarias obstruidas. Y Dios dijo: -"No es bueno que el hombre tenga un infarto; y entonces creo el cateterismo y la cirugía cardio-vascular" Y Satanás creo la SEGURIDAD SOCIAL Y Dios dijo:-"ANDA Y QUE OS DEN POR EL **** A TODOS" Y en eso andamos.:piensa: :risa::sal:

#14 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 01:45 AM

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo... De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología. -¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó. -Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia. De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó: -¿Será un invierno muy frío? -Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío. Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología: -¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío. -Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido. -¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros? Porque los indios están recogiendo leña como locos!!!:D :ja:

#15 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 02:50 AM

Una pareja de la tercera edad entro en un McDonald's una noche de invierno. Buscaron una mesa libre entre todos los jóvenes que estaban allí cenando esa noche. El anciano se acercó a la caja e hizo el pedido y pagó. Luego vino a su mesa y desenvolvió la hamburguesa. Cuidadosamente la partió por la mitad, y puso una mitad junto a su esposa, luego con mucho cuidado contó todas las papitas fritas y las dividió en dos montones y colocó un montón junto a su esposa; igualmente, metió dos pajitas dentro de la bebida y lo puso entre él y su esposa. Cuando el anciano empezó a comer su media hamburguesa, la gente de alrededor, los quedó mirando con compasión. De pronto, un joven se les acercó, y educadamente les dijo: " Si me permiten, me gustaria comprarles otra ración de comida". Él anciano respondió: - "No se moleste Joven , está bien así, estamos acostumbrados a compartir todo entre los dos!"-. La gente de alrededor, se dio cuenta de que la anciana no había probado bocado, solo miraba como comía su marido y de vez en cuando, cuando era su turno, chupaba la pajita y bebía un poquito de bebida. El joven se acercó de nuevo , y otra vez les suplicó que por favor dejaran que les invitara algo para comer. Esta vez fue la anciana un poco seria la que le explico: - "No, no,no Jovencito... No es necesario,nosotros todo lo compartimos juntos!"- " Estamos acostumbrados a compartir todo, siempre todo juntos!". Cuando el anciano termino de comer su parte y se limpiaba con la servilleta delicadamente, el joven, que ya no podía continuar viendo ésta situación, volvió por tercera vez a intentar de invitarles a algo de comer. Después ... de que la pareja de ancianos, rechazara otra vez la invitación, el joven le pregunto a la anciana: - "¿Y usted, que es lo que está esperando?"- Porque no ha comido nada pues Sra. Y la anciana le contestó: - "Ayyyy que muchacho, eres harto molestoso.....¡¡ Te dije que nosotros todo lo compartimos juntos , y lo que ahora estoy esperando es que éste viejo termine de ocupar la maldita Prótesis Dental !!!...":smile: :cachis:

#16 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 18 August 2011 - 05:05 AM

jajajaja todos muy buenos jeje :risa::meparto:Aquí van los míos jejeje:1. -Mi amor, tienes cuerpo de dólar. -Qué lindo ! Lo dices poque estoy bien rica ? -No, porque te vale madres el peso. 2.- Dos gallegos en la funeraria : -De qué murió ? -En una pelea ; en el letrero dice "SEPELIO", pero no dice con quién jejeje con todo respeto a los amigos gallegos :sal:

#17 negro

negro

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 03:09 AM

estan haciendo pruebas en la nasa y despues de muchas pruebas solo quedan 3 aspirantes un japones,un frances y un mexicano. un cientifico le pergunta al japones que quisieras que se te de para tu viaje al espacio el japones le dice yo quiero 1 millon de dolares, el cientifico se queda pensando. y le pregunta y para que quieres tanto dinero y el japones le contesta: por si algo me pasa ami mi familia quede con algo de dinero , se sorprende el cientificopor la respuesta.luego le dice al frances: y tu que quieres el frances le responde yo quiero 2 millones de dolares, el cientifico le dice y para que quieres tanto dinero. y el frances le contesta: para que mi familia tenga dinero en caso de que algo malo me pase el cientifico se sorprende aun mas por la respuestay le pregunta al mexicano: y tu que quieres y el mexicano le contesta yo quiero 3 millones de doleresel cientifico se queda pensando unos momentos y le dice hhaaa ese dinero es para tu familia verdad?y el mexicano se le hacerca y le dice al oido nooo mira tu te quedas con un millon yo con otro, y mandamos al japones jajjaespero les guste

#18 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 03:22 AM

ajajajaja que cabron jaja

#19 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 03:26 AM

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo... De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología. -¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó. -Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia. De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó: -¿Será un invierno muy frío? -Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío. Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología: -¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío. -Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido. -¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros? Porque los indios están recogiendo leña como locos!!! :D :ja:

ajajaja

#20 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 02:50 AM

Alcóhol Propiedades Generales:Quita la angustiaExtingue la culpaHace olvidarSuelta la lenguaNos hace valientesArregla corazones rotosAfina la voz (karaokes)Elimina la TimidezHace compadres y acerca amigosCura las heridas y tambien las DesinfectaEntonces que hay de malo en beber??Unete a la campaña: Borrachos y Botellas unidos por una causa justa y Recuerda que si vas a Manejar no bebas...un frenazo te puede botar la bebida :ja:

#21 Barkoz

Barkoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 02:41 AM

Hola compañeros les dejo un video de un bloger de monterrey ya qe no me se muchos chistes espero los disfrutensaludos

#22 camilo386

camilo386

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 05:12 AM

juajuajuajuajuajua!Hay buenos chistes :P

#23 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 10 October 2011 - 02:31 AM

no tiene desperdicio,

#24 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 06:48 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANo sabes cuanto he reido jajajajajaAunque, eso será verdad??:piensa::meparto::ja::risax:salu2 y excelente video

#25 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 08:08 PM

¿Que le dice un pollo policía a otro pollo policía?::::::::¡¡¡Necesitamos "a-pollo"!!!! :D





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: