Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me presento.


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:18 AM

Hola compañeros,soy un aficionado a los Goldfish.Algunos me conocereis del foro de Egoldfish en el cual me llamaba Peperez.

Pensaba seguir con ese nick,pero esta noche he descubierto una variedad de Goldfish Japones que me ha hechizado,se trata del Izumo Nankin y es algo asi.

Comentar Imagen

Un saludo a todos.

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:27 AM

Si no recuerdo mal ¿Como va el 600 litros?Pon unas fotos anda que no cuesta nada....

#3 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 01:12 AM

Hola compañeros,soy un aficionado a los Goldfish.Algunos me conocereis del foro de Egoldfish en el cual me llamaba Peperez.

Pensaba seguir con ese nick,pero esta noche he descubierto una variedad de Goldfish Japones que me ha hechizado,se trata del Izumo Nankin y es algo asi.

Comentar Imagen

Un saludo a todos.


Hola Pepe, que tal tu nuevo ryukin?.

#4 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 01:21 AM

Hola Jose.Me alegra leerte por aquí. ¿Tienes pensado hacer un estanque?, por que los Nankin son ejemplares para ser apreciados desde arriba, no los acabo de ubicar en tu 600 litros.

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 07:38 AM

Bienvenido compañero, me alegra y mucho, "ver" caras conocidas!!!Por cierto, curioso el bicho!!

#6 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:12 PM

A ver,por partes.El 600 litros va bien,algo de guerra con las algas pincel,pero nada fuera de lo normal. He quitado las rocas postizas,ya que eran huecas por dentro y eran un autentico almacen de detritus,tambien tuve que rescatar un par de peces de sus agujeros,asi que fuera,fulminadas.........Las Anubias eran un coñazo por qur se llenaban de las hojas de algas cada dos por 3,asi que tambien les di boleto,asi como a las Elodeas,que estaban siempre como una raspa por que mis gordos son mas herbivoros que una vaca y no las dejaban en paz.Por lo tanto solo quedan las Valisnerias del principio y otras iguales nuevas que he puesto en la otra esquina del acuario,eso es una maravilla,chupan nitrato que da gusto,son muy decorativas y donde estan ellas no hay ni rastro de algas,por no decir que los gordos ni las tocan.Sacrifique algun ejemplar que padecia de vejiga natatoria,por que su vida ya era mas una tortura que otra cosa,pero los peces que tengo ahora estan bastante fuertes y sanos,aunque ninguno son paradigmas de belleza.Haré fotos en cuanto tenga los nuevos huespedes,que van a ser unos cuantos,paciencia.........;)

#7 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:17 PM

Por cierto Irkus,tienes razon con lo de los Nankin.A mi me extrañaba que no hubiese fotos de perfil...........hasta que encontre una,y el pez en esa vista es mas feo que La Veneno. Totalmente son peces para contemplar desde arriba.Estanque no tengo aunque si que tengo sitio para ello,mi mujer no quiere ni oir hablar de ello,pero soy muy tozudo................Tiempo al tiempo.Ah! El Ryukin bien gracias a los cuidados de Irkus ya que del viaje llego bastante deteriorado.En breve pondre fotos.

#8 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 01:38 PM

jajajaja, viéndolos de perfil la cosa cambia y mucho, de todos modos, la gran mayoría de las variedades japonesas son para observarse desde arriba,bien en bañeras de fibra, en los tradicionales cuencos esmaltados blancos que los japoneses usan mucho o en estanques. Ranchu TVR, Demekin, Tosakin............Difícil escollo el hacer cambiar a una mujer de opinión sobre estos temas, buena suerte.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: