Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me presento.


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:18 AM

Hola compañeros,soy un aficionado a los Goldfish.Algunos me conocereis del foro de Egoldfish en el cual me llamaba Peperez.

Pensaba seguir con ese nick,pero esta noche he descubierto una variedad de Goldfish Japones que me ha hechizado,se trata del Izumo Nankin y es algo asi.

Comentar Imagen

Un saludo a todos.

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:27 AM

Si no recuerdo mal ¿Como va el 600 litros?Pon unas fotos anda que no cuesta nada....

#3 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 01:12 AM

Hola compañeros,soy un aficionado a los Goldfish.Algunos me conocereis del foro de Egoldfish en el cual me llamaba Peperez.

Pensaba seguir con ese nick,pero esta noche he descubierto una variedad de Goldfish Japones que me ha hechizado,se trata del Izumo Nankin y es algo asi.

Comentar Imagen

Un saludo a todos.


Hola Pepe, que tal tu nuevo ryukin?.

#4 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 01:21 AM

Hola Jose.Me alegra leerte por aquí. ¿Tienes pensado hacer un estanque?, por que los Nankin son ejemplares para ser apreciados desde arriba, no los acabo de ubicar en tu 600 litros.

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 07:38 AM

Bienvenido compañero, me alegra y mucho, "ver" caras conocidas!!!Por cierto, curioso el bicho!!

#6 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:12 PM