Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Baloncesto


  • Please log in to reply
38 las respuestas a este tema

#26 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 07:37 PM

españa ha caido ante turquia2 puntos de españa en el ultimo cuarto

#27 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 09:12 PM

El ultimo cuarto fue lamentable.Espero que nos sirva de leccion y no volver a cagarla.1 saludo

#28 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 08:54 AM

pau gasol se nota mucho

#29 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 12:25 AM

La verdad no se de que equipos hablan jejeje pues no tengo cable para estar viendo esos partidos, pero mas que ver el baloncesto me gusta jugarlo por eso vengo aqui a preguntar si alguien sabe como aliviar una inflamacion del ligamento lateral que traigo desde hace dos dias en la pierna cerca de la rodilla, me duele al flexionarla :/

#30 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 13 September 2011 - 07:07 PM

Tendrias que hacertela ver por un médico (para descartar algo más grave). De mientras prueba a aplicar hielo (no más de 10 minutos) y tomate algún antiinflamatorio (diclofenaco sódico, ibuprofeno 600).Yo tube una lesión parecida, no habia una gran inflamación pero el dolor persistia, todo acabó con una artroscopia para arreglar el ligamento. Por eso soy de la opinión de no dejar de visitar al médico, si lo hubiera hecho desde el principio quizás no habria tenido que pasar por quirofano.¿En que posición juegas? Yo empezé de pequeño jugando de 5 (pivot) pues con 12 años media 1,79 y ahora justito juego de 2-3 pues me quedé en 1,82 (ahora tengo 45 tacos)A ver si hay suerte y se cura bien esa lesión.Salud y canastasPelacanyes

#31 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 06:50 PM

españa ha ganado esta tarde a macedonia 90-82 y se planta en la final del eurobasket de lituania.juan carlos navarro descomunal 35 puntos y cuando hacian falta además.emperador azul, estamos hablando del eurobasket que se está dis****ndo en lituania

#32 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 10:21 PM

Tendrias que hacertela ver por un médico (para descartar algo más grave). De mientras prueba a aplicar hielo (no más de 10 minutos) y tomate algún antiinflamatorio (diclofenaco sódico, ibuprofeno 600). Yo tube una lesión parecida, no habia una gran inflamación pero el dolor persistia, todo acabó con una artroscopia para arreglar el ligamento. Por eso soy de la opinión de no dejar de visitar al médico, si lo hubiera hecho desde el principio quizás no habria tenido que pasar por quirofano. ¿En que posición juegas? Yo empezé de pequeño jugando de 5 (pivot) pues con 12 años media 1,79 y ahora justito juego de 2-3 pues me quedé en 1,82 (ahora tengo 45 tacos) A ver si hay suerte y se cura bien esa lesión. Salud y canastas Pelacanyes

Soy defensor o poste, cuanto tardaste en recuperarte :o, ya cedio el dolor un poco pero en dos dias voy al médico :). Mido 1.78 que no es mucho pero los d emi liga tampoco son muy altos :smile: . Saludos eduardo antes veía la NBA pero ahora ni eso solo por internet :roll:

#33 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 02:20 PM

emperador azul, este eurobasket ha sido un bodrio de calidad,no se si lo ganará españa, pero españa se ha plantado en la final jugando al 60%yo jugar asi federado no he jugado nunca a basket, pero si lo jugé, os cuento.yo he jugado siempre al futbol, asi que mi forma fisica era tremenda.corria mucho saltaba mucho y luchaba muchoasi que unos amigos que los veranos hacian un equipo y echaban unas ligas comercialesme dijeron que como les faltaba gente que si podia rellenar hueco. les dije que si y vayadescubrimiento que hicieron, de paquete me hice con la titularidad de base del equipo.tenia buena mano en tiros de 3 y media distancia y pocos tiros libres fallaba, vamos que teniabuena mano, y yo sin saberlos.ayudaba que mido 1.80 y en los otros equipos el base era pequeño claro, pero vamos la mano ahi estaba.esa es mi historia, que por supuesto se quedó ahi, ya que tenia ya unos 22-24 años cuando jugué mi primer partido.seguí jugando al futbol.

#34 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 02:22 PM

por cierto hoy la final.españa-francia a las 8 de la tarde aki en españa.

#35 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 09:23 PM

:hurra::fe::hurra::fe::hurra::fe::hurra:

CAMPEONES

:difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks:

Gran partido de todo el equipo :ok: especialmente de Navarro, Marc, Pau,Calderon e Ibaca :ojos::ojos:

Saludos :sal:



#36 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 11:16 PM

Partidazo y campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OE, OE, OE, OE, OE...OEEEEEEEE, OE!



:fe::fe::fe::fe::fe::fe::fe::fe:





1 saludo

#37 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:45 AM

:aplauso:Felicidades campeones!!!!!!!!!!!!!! menudo regalo se hizo IBACA, guau, todo un campeonato de EUROPA y el pase a los jj.oo. de LONDRES 2012. Lo dicho enhorabuena chicos:coppa:

#38 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:56 AM

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que equipazo tenemos, igual q en futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiii!!!!!!!!!!:sanvito::hurra:

#39 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 04:17 PM

Pues si campeones:sanvito:La verdad es que esta ha sido una muy bonita generación de baloncesto, un oro mundial, una plata y dos oros europeos y una plata olímpica, no se que más pedir salvo una plata como mínimo más en las olimpiadas del año que viene:ok:Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: