Saltar al contenido


Foto
- - - - -

La futura población de mi acuario de 400l de cíclidos américanos.


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Astronotus

Astronotus

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 77 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 11:23 PM

Hola, hace casi 2 semanas que tengo el acuario ciclando para meter cíclidos américanos, hoy dia 3/12/11 fui a Acuario Seleccion (Tienda de madrid) a por un par de oscar, uno sé que es un oscar rojo pero el otro es un según me dijo el dueño un oscar tigre, pero no estoy del todo de acuerdo, el que tengo es parecido a este: http://e.kotear.pe/i...u1300476766.jpg También me traje un pequeño ancistrus. Decir que pronto subiré fotos actualizadas y os aseguro que serán de bastante calidad, tengo una cámara reflex nikon d3100 que usaba para hacer fotos en mi anterior acuario marino jeje. La poblacion que tengo en mente: 2 Astronotus Ocellatus 2 Aequidens Rivulatus 1 Pez Perico La duda que me surge, ¿Puedo meter algún/os otro/s cíclido/s? ¿Cúales me recomendaís si la respuesta anterior es afirmativa? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, aparte de esto; me surge una duda sobre la alimentación de estos, yo anteriormente los he mantenido lo que pasa que claro antes tenia una nula experiencia, y no sé si los alimentaba bien. Entonces quería preguntar si está alimentación es la adecuada: - Bote de Tetra Dr.Wu Comida en escamas para peces tropicales - Artemia congelada ¿Os parece una buena alimentación? Saludos y espero respuestas, Gracias.

#2 Joshua_metal

Joshua_metal

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 01:11 AM

Pues con esos peces esta bien por que crecerían muí grandes, si acaso un ciclido pequeño un convicto un boca de fuego algo a si podría entrar o la pare jita de estos. el oscar párese ser el como le dicen común o salvaje.la comida no conosco esa que mencionas de tetra dr. deverias comprarle para ciclidos tienes para ángeles o tetras mejor tetra ciclid algo a si de comida a ver otro compañero que dice le puedes dar papillas comprar diferentes alimentos y dárselos así le hago yo.pero esperemos otro compañero a ver que dice : ) un saludo

#3 Astronotus

Astronotus

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 77 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 09:57 AM

Vale, gracias por responder.

#4 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 10:51 AM

Hola Terror, la foto del link que as puesto es un Astronotus Crassipinis, poco común en tiendas se venden mas los Astronotus Ocellatus, sobre la comida peus comprale sticks para cíclidos, y como dice Joshua también puedes hacerle alguna papilla. Cuentanos cuantos litros tiene el acuario, medidas, decoración, filtración y lo que se te ocurra para así poder ayudarte mejor. Saludos

#5 Astronotus

Astronotus

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 77 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:10 PM

Hola Terror, la foto del link que as puesto es un Astronotus Crassipinis, poco común en tiendas se venden mas los Astronotus Ocellatus, sobre la comida peus comprale sticks para cíclidos, y como dice Joshua también puedes hacerle alguna papilla. Cuentanos cuantos litros tiene el acuario, medidas, decoración, filtración y lo que se te ocurra para así poder ayudarte mejor. Saludos

Mi acuario es de 400l sus medidas 150 de largo, 46 de fondo y 58 de alto. La decoracion tiene las piedras de jardín estas que se ponen en los estanques, plantas acuáticas (solo 5) ya se que se las comerán algunas. La arena tengo de sílice blanca. De filtración un EHEIM 2260.

#6 Gonder

Gonder

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 06:20 PM

Hola Terror verde,A mi personalmente el terror es uno de lps peces que más me gusta, tengo una pareja y son una pasada, esos si, tienen caracter...Referente a las plantas, a mi las unicas que me aguantan bien y tienen buen aspecto son las anubias, todas las otras me las han destrozado.Para añadir algun pez más, entre los convictos y los boca de fuego, te recomendaria los convictos, he mantenido las dos especies con jack dempsey i terror verde y me gustan más los boca de fuego, pero los convictos tienen más caracter y no se asustan facilmente. Cuando los oscar i sobretodo los terror tengan un buen tamaño seguramente pongan orden con los más peques y los convictos les plantaran cara y se defenderan.Respeto a los terror te recomendaria que esperes a los ultimos a introducirlos, pues si son los mas grandes dominaran el acuario, mientras que si los oscars les tienen ventaja en tamaño y mandan ellos, seguro que a la larga estaran todos más tranquilitos.Un saludo

#7 AlexAcua

AlexAcua

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 12:53 AM

Hola terror.Pues mira los peces que tienes en mente parecen poder crecer bien en ese litraje que posees,el pez que muestras en la foto aunque ya te dieron el nombre científico acá en México se le llama Oscar Común o Oscar Salvaje,por otra parte los Terrores son peces que también podrían crecer en ese litraje solo que al rato deberás tener cuidado con las peleas (ojala que no)De todos modos muy buena selección y a esperar que crezcan.! :pSaludos!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: