Saltar al contenido


Foto
- - - - -

video de mis albinos


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 03:25 AM

ya han crecido un poco.hace un mesahora

#2 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 03:54 AM

tremendo acuario grande q tienes para esa crias.........muy bonitos y abundantes esos alevines.....yo esoty en un proyecto similar....lo malo es q no tengo espacio para mas acuarios:cachis::cachis:......tengo una hembra albina hermosisimaa.....no se si la habras visto esta en el tema de drpz donde se etiquentan segun sexo.....

#3 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 July 2011 - 11:12 AM

Preciosos esos juveniles albinos un auténtico disfrute. ¿Como cuantos puede haber?.Un saludo de Juanfra. ;)

#4 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 03:40 PM

Al igual que Atreyu me pregunto cuantos puede haber.... y de cuantos litros es el acuario de cría en el que están???

#5 felipe garcia

felipe garcia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 03:49 PM

Preciosos escaleres:ok:Unas fotillos de los padres no vendrian mal
  • aladorque le gusta esta

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 05:41 PM

:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos: este tipo de videos me dajan muerto de envidia, los albinos y platinos me encantan, yo me tengo que conformar con tener un par pero esperop algun dia disfrutar de algo asi en menor escala porque creo que estas en cifras de record¿cuantos hay? ¿que haces con tantos?

#7 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 06:54 PM

tremendo acuario grande q tienes para esa crias.........muy bonitos y abundantes esos alevines.....yo esoty en un proyecto similar....lo malo es q no tengo espacio para mas acuarios:cachis::cachis:......tengo una hembra albina hermosisimaa.....no se si la habras visto esta en el tema de drpz donde se etiquentan segun sexo.....

gracias, mi acuario de cria es de 100 litros, pero esta vez quedo rebasado por la cantidad de alevines asi que hice un cambio, los alevines al comunitario 250l y los del comunitario al acuario de cria, solo tengo esos 2. ya habia visto esa hembra albino, aunque no lo recordaba, es muy bonita y tiene buena pinta, lo mas seguro es que traiga por ahi algun gen escondido, porque en el proceso de cria selectiva perdio el escama de perla, tambien es casi seguro que lo lleve en dosis simple. saludos

#8 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 06:56 PM

-;9184']Preciosos esos juveniles albinos un auténtico disfrute. ¿Como cuantos puede haber?. Un saludo de Juanfra. ;)

hola, nunca he podido contarlos, pero calculo que debe haber entre 250 y 300 albinitos, estos de una sola puesta. saludos

#9 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 06:58 PM

Al igual que Atreyu me pregunto cuantos puede haber.... y de cuantos litros es el acuario de cría en el que están???

el numero exacto lo tendre hasta que salgan del acuario, tratare de llevar una buena cuenta. 250l, en reliadad es el comunitario convertido en acuario de cria. tiene un filtro de cascada de 900 l x hora y otro filtro rapido de 1200 l x h con diverso material filtrate, aun asi es dificil mantener el agua limpia. saludos

#10 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 07:01 PM

Preciosos escaleres:ok:
Unas fotillos de los padres no vendrian mal


gracias, te dejo una fotografia en la que vienen padres, abuelos y lo que le sigue, son 3 años de cria selectiva para llegar a esto.

Comentar Imagen

saludos

#11 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 07:07 PM

:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos: este tipo de videos me dajan muerto de envidia, los albinos y platinos me encantan, yo me tengo que conformar con tener un par pero esperop algun dia disfrutar de algo asi en menor escala porque creo que estas en cifras de record ¿cuantos hay? ¿que haces con tantos?

lo que son las cosas, yo cuando veo tu acuario plantado tambien muero de envidia, jeje:smile::smile::smile: tenemos gustos parecidos, para mi tambien los albinos y platinos son de lo mejor, y la combinacion de ellos es increible. yo creo que si ando en cifras record, por lo menos encuanto a nacimientos en mis acuarios, que decir de albinos, el año pasado solo tuve unos 200. y bueno, cumplidos 2 meses empiezo a vender por internet parte de la camada y otra parte la entrego a un acuario que me los cambia por alimento, filtros, accesorios etc, esto me ayuda a que este vicio sea autosustentable, y aunque solamente saco 1 camada al año me alcanza muy bien, minimo no gasto en alimento. saludos.

#12 Xtasy

Xtasy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 07:26 PM

Wow, que preciosidad verlos a todos nadando juntitos xDMe encantan los albinos!Seguro que están como en un resort de vacaciones en ese pedazo de acuario de cria :D

#13 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 09:05 PM

Jo, son un montonazo, menos mal que tienes un acuario grandote

#14 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 12:33 AM

No ma. O_OEso si es criar angeles....^o^Y lo mejor de todo es que son 100% Mexicanos y de Calidad.^o^

#15 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 01:51 AM

carlos tu proposito era sacar el supervelo o que tengan de fondo el patron dle goldmarble????? o las dos ;) ?

#16 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 02:32 AM

carlos tu proposito era sacar el supervelo o que tengan de fondo el patron dle goldmarble????? o las dos ;) ?

la idea del gold marble albino fue el proyecto del año pasado, por suerte ariel (galvani) tenia una hembra albino con dosis simple de gold y me la cedio para completar el proyecto sin la necesidad de la cruza hermano - hermana. de ese proyecto me quede con puros albinos de velo, por eso me anime a dar el segundo paso y llegar hasta el super velo, en este caso era una cruza sencilla hermano - hermana, por suerte el numero de alevines defectuosos no supero los 20 alevines. saludos.

#17 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 02:42 AM

buscando en la red me encontre con imagenes de albinos super velo... son muy bonitos pero no me convencen, espero que los mios tengan apariencia de la foto 2, pero albinos.

Comentar Imagen


yo quiero algo asi, Gm/Gm o Gm/g - v/v en este caso sumando el a/a y el p/p seria un extra bienvenido

Comentar Imagen

#18 Alejandro

Alejandro

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 05:52 AM

Son toda una pasada, tus albinos.

#19 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 04 July 2011 - 02:57 PM

Excelente árbol genealógico Carlos, ¿puedo ponerlo de ejemplo en la Enciclopedia del Escalar?.Un saludo de Juanfra. ;)

#20 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 01:08 AM

-;10251']Excelente árbol genealógico Carlos, ¿puedo ponerlo de ejemplo en la Enciclopedia del Escalar?. Un saludo de Juanfra. ;)

claro, me daria mucho gusto!! saludos.

#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 02:24 AM

WOOO!!!!!!Simplemente hermosos y menuda cantidad.Salu2 y esperamos fotos jeje





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: