Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Mis escalares han hecho una puesta...y los he podido grabar en video! + Comeburbujas!

• Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 09:31 PM

Jajaja Buenas gente, os traigo esta vez un video de mi pareja confirmada de escalares silver haciendo una puesta.Esta vez me vais a degollar por lo guarreados que están los cristales, pero todo tiene su explicación, y es que a parte de las típicas algas de siempre, ese mismo día saqué toda la decoración, la limpié un poco de algas y hice un cambio grande de agua...y a medio de cambiar el agua me doy cuenta de que estaban haciendo la puesta! Asi que no me atreví ni a meter la mano para limpiar los cristales y se quedó toda la suciedad suspendida :SBueno, y explicando lo del comeburbujas:Se ve a partir del minuto 3:00.Desde hace uno días vengo observando que mi escalar black se dedica a ponerse delante del difusor de co2 y se pone a comerse las burbujas...es esto normal? es perjudicial para él?:SSaludos y a ver como sale esta puesta!!Pd: Manu_kp, si ves una mancha naranja paseándose por delante del objetivo...es el agassizii, que es un rato chupacámaras xD
  • Mari le gusta esta

#2 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 10:11 PM

felicidades por esa puesta de esos preciosos ejemplares ;)lo del black parece que hasta coge un colocon con tanto co2, ne se como de perjudicial será pero no me parece muy normal, esperemos que no sea tan tonto como para hacerse algo malo a si mismo ;)ese agasizzi es precioso, a ver si logras una foto buena de perfil y la vemos por enanos :ok:

#3 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:52 PM

xtasy, son preciosos esos dos escalares, me han encantado tio!!!!lo del CO2 no se si es normal, pero te puedo decir que ese escalar es un borracho como yo,:ja::ja::meparto: que me encanta la cerveza, lo que pasa es que yo me la bebo con las burbujas de CO2 incluidas que siempre lleva, Y el pobretico escalar como no tiene cerveza se tiene que conformar con solo con las burbujas:risa::risax:

#4 La Cotua

La Cotua

Moderador Escalares y afines

• Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 12:22 AM

Que interesante la conducta del Black, puede que sea como dice Antonmaquinon :D :smile:

#5 sabechox

sabechox

Usuario

• Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 04:38 AM

Hermosisima pareja! este fenotipo es el que mas me agrada! Felcidades, cuantos años tienen estas bellezas?

#6 darkoms

darkoms

Acuarista

• Registered Users +50
  • 291 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 05:15 AM

En 0:07 se ve como el pobre tumba a un huevecillo, si lo encuentras llamalo nemo xDPOr otra parte excelente el video mil gracias por compartirloexito con la puesta :Pr:

#7 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 11:28 AM

ese agasizzi es precioso, a ver si logras una foto buena de perfil y la vemos por enanos :ok:

En cuanto me atreva a meter la mano para limpiar los cristales y tenga un ratito intento hacerle un buen retrato jeje!

lo del CO2 no se si es normal, pero te puedo decir que ese escalar es un borracho como yo,:ja::ja::meparto: que me encanta la cerveza, lo que pasa es que yo me la bebo con las burbujas de CO2 incluidas que siempre lleva, Y el pobretico escalar como no tiene cerveza se tiene que conformar con solo con las burbujas:risa::risax:

Jajajaja pues Antonmaquinon, pues espero que no le des a las birras al ritmo que le da este al CO2...que esta mañana a las 8 ya estaba dándole jajaja!! A este paso acabará con una cirrosis el pobretico...

Hermosisima pareja! este fenotipo es el que mas me agrada! Felcidades, cuantos años tienen estas bellezas?

Gracias! Pues a esta pareja...la tendré cosa de 1 año y medio o así, me han hecho ya unas 5 o 6 puestas, pero hasta ahora todas han acabado siendo devoradas :/

En 0:07 se ve como el pobre tumba a un huevecillo, si lo encuentras llamalo nemo xD

Jajaja ni me di cuenta! Acabo de mirar...y no, no queda ni rastro de nemo:( Saludicos a todoooosss! Y ahora en un ratito cuando pueda os cuelgo un video sorpresa jaja!

#8 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 11:56 AM

Aqui os dejo la sorpresa que se acaba de terminar de subir...Perdonad la músiquita y tal...pero no he podido evitarlo!Y sí, los cristales cada vez más guarreados...pero que le vamos a hacer? xD
  • Atreyu y MCS1198 como este

#9 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 03:37 PM

impresionte video, pocas veces he visto tanto "beso"seguro que el compi Juanfra no pierde este video ;)

#10 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 04:18 PM

Jo macho! tu lo que tienes es comuna jipi! un escalar borracho, un par de escalares practicando sexo libre.... eso es un antro de corrupción.

#11 darkoms

darkoms

Acuarista

• Registered Users +50
  • 291 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 04:52 PM

jajaja esos estan mas interesados en lo suyo que en cuidar la puesta xDnunca habia visto a dos escalares besandose y menos con esa pasion e intensidad que locura:surprise:se nota que hay amor en el aire, espero que sepan darselo a sus hijos igual que entre ellos jejeje:Pexito :Pr:

#12 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 07 December 2011 - 07:50 PM

Hola Xtasy, excelente vídeo hay un fragmento cuando está poniendo la hilera de huevos a la izquierda y pasa posteriormente el macho a fecundarlos que no tiene desperdicio, imagenes dignas de cualquier documental.

Estamos buscando encaje en la Enciclopedia, ya te comentaré.

Ya creo que te comenté que nos terminarías sorprendiendo con tus vídeos y aún sigo convencido que nos depararán más sorpresas.

Respecto al segundo vídeo tomamos muy buena nota, me váis a perdonar el lenguaje, decir acojonante es poco, pues necesitábamos uno sobre esta actitud de los Escalares.

Un saludo de Juanfra.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#13 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 10:02 PM

Woooo!!!Hermosos videos jejeMuy bueno lo del escalar negro jaja, un borrachinEsos besos me han dejado sorprendido, mucho ojo con la calidad de agua, porque esos besos tan apasionados dejan heridas jajasalu2 y muy chistoso el pedacito del video donde se cayó el huevo :)

#14 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 12:55 AM

Jeje me alegro que os gusten los videos...lo único que lamento es el tener los cristales tan sucios...bueno, ya he aprendido la lección, cristales limpios siempre! Que nunca se sabe cuando vas a querer grabar un video o hacer una foto!Atreyu, no hay problema ninguno en que uséis lo que os plazca, es más sería un orgullo para mí y mis besucones jajaSaludos!

#15 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 04:19 PM

Asi lo haremos Valen, del vídeo de la puesta quisiera extraer desde el 00:37 al minuto 01:00, en ese espacio es donde se produce lo que comentaba anteriormente, respecto al segundo vídeo lo pasaríamos entero.

Gracias por tu predisposición y gentileza.

Un saludo

#16 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 05:06 PM

Asi lo haremos Valen, del vídeo de la puesta quisiera extraer desde el 00:37 al minuto 01:00, en ese espacio es donde se produce lo que comentaba anteriormente, respecto al segundo vídeo lo pasaríamos entero.

Gracias por tu predisposición y gentileza.

Un saludo

Si quieres puedo subir los videos sin música y tal, para que quede más serio jaja

saludosss!

#17 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 06:26 PM

Si quieres puedo subir los videos sin música y tal, para que quede más serio jaja saludosss!

No te preocupes que así me valen, eso si, si puedes editar el primer vídeo y dejarlo entre los tiempos que te he comentado sería estupendo :ok: Un saludo

#18 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 06:54 PM

Por cierto Valen nos podías intentar sacar unas fotos del macho y de la hembra es para usarlas en el sexado de los escalares. Nos interesa de cuerpo entero, pero en especial pretendemos usar las líneas de las cabezas.:ok:

#19 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 07:03 PM

Cuando pueda lo hago Juanfra ;) La foto de perfil a cuerpo completo entonces no? Y a parte intentaré hacer entonces una con más detalle de la cabeza.Por cierto, la puesta ha vuelto a desaparecer...pero por lo menos he podido sacar esos videos xDSaludoss!

#20 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 08:49 PM

Cuando pueda lo hago Juanfra ;) La foto de perfil a cuerpo completo entonces no? Y a parte intentaré hacer entonces una con más detalle de la cabeza. Por cierto, la puesta ha vuelto a desaparecer...pero por lo menos he podido sacar esos videos xD Saludoss!

Sería interesante las dos opciones cuerpo entero, cabeza con la primera raya y porque no si puedes incluso del oviducto y espermiducto... jajajaja ya puestos a pedir. :meparto: Un saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: