Saltar al contenido


Foto
- - - - -

apistogramma cacatuoides


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 09:14 AM

y direisq pinta esto aki jjajajja xq he pensado enkitar todos los borrchitos q tengo q tienen trillados al pobre betta y habia pensado en meter a este señor en el acuario como lo veis?

#2 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 09:52 AM

tienes en un mismo acuario bettas y borrachitos o como?

#3 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 11:22 AM

Sip hasta ahora no habia habido problemas pero llevan unos dias q le tocan los mondongos.asiq habia pensado en meter hembras d betta(4) y un cacatua pero si va a ser un problema meto mas hembras.

#4 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 12:20 PM

la verdad esque tienes unos peces bastante incompatibles...eso si te has cogido de los mas bonitosde cuantos litros es tu acuario?

#5 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 01:45 PM

Tengo un 60l con coris, panda, ancistrus, borrachitos y el betta nada mas al ver q los borrachos tocan las narices decia d sacarlos x hembras d betta y me gustaria un cacatua. Pregunto si se pegara con el betta xq sino keto otra hembra. esq nose si me explike bien.

#6 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 01:49 PM

Igual te sale mas barato sacar al betta y montarle algo para el solo, los peces con los que lo tienes no creo que este muy bienUn saludo

#7 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 02:08 PM

No entiendo q problema tienen las coris y el ancistrus con el betta?

#8 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 02:17 PM

Hola,No son la mejor opcion, las corys necesitan estar en grupo y me parece un acuario un poco pequeño para ellas y ademas otros peces. Por otra parte los ancistrus acaban alcanzando un tamaño considerable. Ademas son de otro biotopoUn saludo

#9 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 02:30 PM

Hola Mimi gracias x tu interes.Todo eso q me dices lo se ,corys tengo un grupo d 6 sin problema y el ancistrus q sea d otro biotopo me da igual me encanta el pez y no molesta a nacie^^ ademas no va a ponerese en 10cm en un mes.respecto al cacatua solo keria saber si habria problemas con el betta ya q tiene las aletas coloridas y keria saberr si alguien conocia o habia probado la experiencia ya q en la tienda me van a decir q sin problemas.

#10 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 02:52 PM

Tu has pedido opinion y yo te he recomendado que sacases al betta porque no son del mismo biotipo ninguno de los animales y ya que estabas dispuesto a sacar a un grupo de borrachitos he considerado que resultaba mas facil sacar al betta y montarle un acuario adecuado para que los animales esten en las mejores condiciones posibles ya que los mantenemosPor cierto estamos en un foro serio, seria oportuno que escribieras en la lengua de Cervantes para que podamos leerte comodamente, asi esta estipulado en las normasUn saludo

#11 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 03:02 PM

Ok. Pero vamos se entiende perfectamente y en ningun momento dije o me tome el foro de broma.Alguien que tenga o tubiese al cacatua con bettas?

#12 Andy-AYA

Andy-AYA

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 04:45 PM

Yo no los he tenido, peor por el temperamento de ambos.... no los veo muy compatiblesSaludos :sal:

#13 roberto68

roberto68

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 88 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 02:28 AM

Si, es mejor que escribas bien... asi coges practica (que el lenguaje sms envicia) :Pr:YO no veo problemas de biotopos si has elegido un comunitario, tanto el betta como el cacatua o los borrachos (o las mismas corys) son de aguas blandas y ligeramente acidas de 26º. Me parece muy fuerte criticar a alguien porque no mantiene a los animales en buenas condiciones cuando no es asi, solo que no se respeta un biotopo... un acuario casero no es una atraccion didactica de un zoo-acuarium. Yo tengo ancistrus amazonico con colisas del sudeste asiatico y sin problemas, otra cosa seria discos con mollys o achicharrar un pez de agua fria en el comunitario a 27º (como el lipia vidrios de borneo, que me encanta pero no puede ser) segovianito en eso no ha dado una nota discordante. Respecto a la pregunta, 60 l me parece justito para el cacatua y sus colores una tentacion para los betta, incluidas las jerarquicas hembras. No lo veo adecuado y mucho menos si metes la pareja, toda freza de alguna de las especies traerá agresividad con el resto. Ademas, con las corys, el ancistrus y los betta tienes mas de un pez por cada 5 litros reales.saludos

#14 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 04:39 AM

Muy bien Roberto :ok:, no porque sean de otro biotip, necesariamente son incompatibles.

#15 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 03:42 AM

Contestando a tu pregunta te digo NO.Yo nos los juntaría.Sobre el debate que se esta tratando, esta claro que hablamos de peces de biotopos diferentes y por lo tanto que no comparten agua en común. Por lo que no tienen los mismos valores. Tendrán unos parecidos, pero no iguales.Yo te digo que manteniendo escalares, colisas, ancistrus discos y anguilas calamitas puede que no tengas problemas, pero no es nada recomendable.En el foro estamos para ayudarnos, aquí no somos una tienda que te quiere vender cualquier pez.Por cierto, vamos a evitar esas leyes falsas de peces/litro, cm/litro porque son una tontería.1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: