otra foto

este creo q es macho : tamen me lo vendieron como acara azul pero no creo q lo sea diganme q es xfabor grax hay van unas fotos

hay va otra

:piensa: :piensa: :piensa: :piensa: :grax: x la ayuda un :sal:
Publicado el 08 December 2011 - 09:18 PM
Publicado el 09 December 2011 - 01:43 AM
Publicado el 09 December 2011 - 08:48 AM
Publicado el 09 December 2011 - 09:49 AM
Publicado el 09 December 2011 - 06:53 PM
Publicado el 14 December 2011 - 10:07 AM
Publicado el 14 December 2011 - 12:57 PM
Publicado el 15 December 2011 - 03:27 AM
man yo digo que 5 y 3 cm es muy poco para decir este es macho o este es hembra yo tube hace tiempo uno de como 15cm y nunca supe si era macho o hembra ademas los terrores son peces de crecimiento lentisisismo en febrero habrab crecido 3cm a lo mucho y ps suerte los peces aun estan chavos man yo te diria por que lo he visto pero no estoy seguro es que si son pareja hacen sus puestas cuando ya miden eso de los 10cm o masmi macho es de unos 5 cm y tengo una q creo q es hembra de 3 cm antes tenia la hembra de 8 cm pero perseguia al macho y a la hembra juvenil. a la hembra grande la mande a la pecera de un amigo con otros ciclidos agresivos , como flower horm perdon si esta mal escrito :Pr: convictos y un gurami de 3 puotos todos son de entre 12 y 15 cm al principio la perseguian pero luego ella se izo con un rincon de la pecera y ataco violentamente a un macho de 14 cm de flower horm y lo lastimo bastante ahora parece q esta mas tranquila pero no deja q se acerquen al trozo q a tomado como suyo . en mi pecera quedan el macho de 5 cm y la hembra juvenil de 3 cm. ahora el macho es quien persigue a la hembra mas pequeña no veo grandes daños en ella la aleta caudal un poco lastimada pero no le faltan escamas ni nada eso si se pone de color gris y tonos blanquecinos el la persigue mucho y lanza pequeños ataques pero q rara vez la alcanzan pero lo q me xama la atencion esq aveces ella levanta las aletas y el macho ase cosas raras alrededor de ella ??????? eso q es q el se asusta cuando ella le hace frente????? en febrero o x esas fechas tengo pensado q vuelva la hembra mas grande cuando el macho sea un poco mas grande y tome la pecera como suya para q la hembra nu lo ataque tu q opinas ?????:piensa: :piensa::piensa: :grax: un :sal:
Publicado el 15 December 2011 - 10:37 PM
Publicado el 17 December 2011 - 10:09 AM
La verdad con el tamaño que tiene es dificil determinar el sexo del terror, si en ejemplares juveniles y adultos es un poco complicado, se tiene que tener cierta experiencia (para saber el sexo de juveniles y adultos, valga la redundancia). El metodo de las papilas genitales es un buen metodo pero en ejemplares mas grandes. Estas pensando en repoblar tu acuario, ¿que peces piensas introducir junto a tu terror? Yo introduciria tetras de los mas grandes, no me acuerdo el nombre cientifico, pero alcanza los 8 cm, le dicen corazon sangrante, dado que tu terror mide 5 cm no habria problemas, encima el terror tiene un ratio de crecimiento lento, los tetras le darian movimiento a tu acuario, y podria vivir el terror durante algun tiempo. Tambien corydoras, le dan movimiento en el fondo, es un peligro poner un terror adulto o cualquier cíclido adulto de gran tamaño y corydoras las 2 especies prodian morir, pero dado el tamaño de tu terror y que supongo que estara en forma temporal en el acuario , no habria problemas. El problema de tu acuario son los 120 litros es muy poco para peces grandes ciclidos americanos. Otra opcion que se me pasa por la cabeza, seria colocar en tus 120 litros: A. pulcher. Boca de fuego Heros severum Vivirian algo ajustado el Heros pero considero, al menos para mi, una opcion viable. Saludos :sal:se casi seguro q es macho xq le e mirado la zona genital xd estoi pensando en repoblar mi acuario sacando al terror + peque y dejando al supuesto macho añadiendo otros peces
Publicado el 17 December 2011 - 10:20 AM
Publicado el 17 December 2011 - 05:04 PM
|