¿Cuales Son Mas Agresivos?
Publicado el 09 December 2011 - 04:04 AM
Publicado el 09 December 2011 - 04:33 AM
Publicado el 09 December 2011 - 04:41 AM
Publicado el 09 December 2011 - 05:08 AM

Publicado el 09 December 2011 - 06:26 AM
Publicado el 09 December 2011 - 03:59 PM
jajajajaja tienes toda la razon shanerik, son melanochromis jejeje perdón por el lapsus brutus amigo y gracias por la correcciónTamor Mick, te puedo decir que en ese tanque mixto que tuve, ninguno dominaba sobre ninguno pues tenia una ''superpoblación controlada'', todos mantenían su carácter como ciclidos que son; hasta los mas pacíficos o tímidos saben defender su espacio muy bien en general cuando el acuario esta bien poblado. Lo que si te dire es que los tropheus 'ignoran' a todo lo que no sea de su especie, (aunque a veces pueden molestar a los peces mas timidos con su hiperactividad) mientras que los pseudotropheus sean del tipo que sean, interactuan agresivamente mucho mas con las otras especies en general, aunque con excepciones. Estoy de acuerdo con efenberg en no mezclar mucho los lagos en el acuario pues lo mas bonito es ver los comportamientos especificos de cada pez en el acuario,dandoles un ambiente muy acorde a su naturaleza; pero eso va a gustos y los acuarios mixtos tmb pueden ser excepcionales y no dan problemas siempre que elijamos bien a los compañeros. Los tropheus, siendo muy activos y nerviosos, tienen un caracter mucho mas parecido a los peces del malawi, y viviran mejor junto a ellos, que por ejemplo las frontosas o los sigilosos y timidos altolamprologus, que lo pasarian un poco mal entre tanto barullo; eso solo por poner un ejemplo. Si se quiere mezclar un banco de tropheus con malawis variados entonces tenemos que fijarnos sobretodo en la alimentacion, que a todos les vaya bien una alimentacion mas que nada vegetariana, asi que descartaríamos a los peces mas carnívoros del Malawi y los depredadores. Por cierto efenberg, los caramelos si no me equivoco no son los melanochromis auratus? eso de que son labidochromis me confundió xd

Publicado el 09 December 2011 - 05:37 PM
Publicado el 09 December 2011 - 08:28 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|