Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Cada cuantos días es bueno darle pescado a los oscar?


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Astronotus

Astronotus

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 77 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 08:56 PM

Hola, quería saber que cada cuantos días es bueno darle de comer pescado a los oscar, es decir un pez congelado pero después de descongelarlo, no se si me entendéis.. ¿Cada cuantos días es bueno darle de comer pescado?Un saludo

#2 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 11:01 PM

Bueno si hes pescado descongelado lo que quieres darle, mejor te recomendaria que lo hicieras en papilla, osea el pescado y demas ingredientes (vegetales, etc) juntos en papilla y asi complementas todo y se lo das 2 o 3 veces por semana. Recuerda que la dieta debe ser variada y que no se acostumbren a comer solo eso.Saludos :sal:

#3 Astronotus

Astronotus

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 77 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 11:11 PM

Sí, comen tambien escamas de "Tetra Dr.wu" y la devoran, además de que hoy les he hechado unos pescados descongelados, sobre la papilla no quiero liarme a meter muchos ingredientes ni similar, ahora haber si intento conseguir los sticks para cíclidos de tetra. Un saludo

#4 Aries

Aries

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 03:56 PM

Si quieres ver como crecen a lo bestia, compra stiks de ciclidos de tetra, como seran muy grandes para ellos rompelos tu con los dedos y hazlos mas pequeños daselos a comer dos o tres veces al dia, ensucia menos el agua que el pescado y te aseguro que hara que crezcan por dias.....Un saludo

#5 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 09:50 AM

Lo mejor es una alimentacion variada, como ya mencionaron. El problema del pescado y de otros alimentos como corazon, es que son muy contaminantes. Una buena opción es: mientras mas proximos estes a los cambios de agua puedes bridarles alimentos carnicos. Si recien has cambiado el agua dale alimentos menos contaminates como los pellets, stiks. Eso es lo que yo hago y me va muy bien.Saludos:sal:

#6 Aries

Aries

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 14 December 2011 - 10:06 AM

Mi opinion,que no quiere decir que sea algo taxativo, es que no se deberia de dar de comer alimentos que los animales no comen en su medio ya que su sistema digestivo puede que no este preparado para asimilarlos como debiera, no creo que pase nada si le das corazon de vaca de vez en cuando pero yo no se lo doy ni se lo daria, el pescado si pero lo suyo es que se le den animales completos ya que si solo le das trozos de pescado de los que nosotros comemos solo tiene algo de proteinas pero son algo pobres, y por supuesto yo siempre he estado a favor de que la dieta basica sea un buen pienso hecho especificamente para los peces, ya que estan equilibrados para ellos, otro alimento muy bueno, aunque yo no lo he probado y debe ser de adultos, es darle grillos de los que venden en las tiendas de animales para reptiles, que estan criados para tal y por tanto libres de germenes, ya que los oscar en su medio comen muchos insectos que se caen de los arboles.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: