Saltar al contenido


Foto
- - - - -

alguna foto de mis invertebrados


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 03:59 PM

Comentar Imagen

Esta es una de mis 3 c. multidentata que está en el amazónico comunitario. Colaboraron en su día con una plaga de algas filamentosas y llevan conmigo un año. Se puede apreciar, creo, en la foto que está ovada. ¡Lástima que necesiten paso por agua salada! Compiten con la comida con cualquier pez y son más avispados que éstos. Con sus patitas se cogen cualquier trozo de pastilla de fondo o guisante entero y se lo llevan para degustarlo sin ser molestadas. Como tantos bichos de acuario, entraron por razones prácticas (acabar con unas algas) aunque no me gustaban mucho y ahora les he cogido cariño. Imagino que por la edad que tienen ya son unas abuelitas...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Sakuras rojas. Creo que son red fire, porque no me parece que tengan esa coloración sangre venosa.Tengo unas cuantas en el comunitario y otras, las que aparecen en la foto en un acuario chiquitín de 30 l, dividido por la mitad, en una mitad está un betta y en la otra están estas preciosidades.

¿Qué os parecen?

#2 manny

manny

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 04:36 PM

que tal javierhnb ps esta muy padres tus gambillas esas rojas ni que decir:surprise: felicitaciones por cierto en lo que respecta a tu pregunta aqui te dejo un link que he encontrado donde te explican las diferencias a notar entre las NEOCARIDINA HETEROPODA VAR. "RED", por cierto conforme a la informacion del link yo las pongo en sakuras de alto grado casi fire red he aqui el link: http://www.aquaessen...blog/tag/cherry

#3 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 05:36 PM

Unos ejemplares magnificos, te cojo prestada una de tus fotos para responder en otro hilo una duda de diformismo sexual, ya que en las sakuras hay un macho y una hembra juntos y es más facil explicarlo. Yo también voto por red fire, la solidez no se ha conseguido con opacidad sino con cantidad de pigmento y el rojo es muy vivo.

#4 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 06:23 PM

Unos ejemplares magnificos, te cojo prestada una de tus fotos para responder en otro hilo una duda de difirmismo sexual, ya que en las sakuras hay un macho y una hembra juntos y es más facil explicarlo. Yo también vito por red fire, la solidez no se ha conseguido con opacidad sino con cantidad de pigmento y el rojo es muy vivo.

Gracias a los dos por los piropos para las pequeñas. Por supuesto, que te presto las imágenes con una condición, mándame el link del post a mí para que lo aprenda yo.:)

#5 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 08:23 PM

Este es el post, gracias por el prestamo, jijijiji.

#6 Shilkhe

Shilkhe

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 09:26 PM

Qué bonitas!!!

#7 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 06:23 PM

Y aquí más fotos, de las del gambario... ¡¡Y he pillado a una ovada!! A ver si tengo descendencia. Llevaban un tiempo poco afanosas sexualmente hablando y con el cambio de acuario que sufrieron el fin de semana pasada imaginé que no iba a ver actividad en mucho tiempo. Creo que una de las fotos se puede apreciar fenomenal..

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Y aquí la futura mamá:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y en el acuario comunitario, también tengo una comunidad estable y bien hermosa. Y como veis, además cada vez se van haciendo más atrevidas.

Comentar Imagen

De momento, desde que he dividido mi acuario de 30 l en dos, con el plan de tener dos bettas, de momento puse un betta en un lado y en el otro solo las sakuras, y la verdad es que se nota el cambio de actividad. Creo que lo voy a dejar como un lado de betta y otro de gambario. Las gambas pulularan por los dos lados, porque la separación tiene agujeros por los que se pueden pasar, además de subir escalando y cruzarse al otro lado, pero el betta y 3 corys no podrán pasar. A lo mejor combino mis sakuras con unas caridinas babaulti verde.

Ya os iré contando.

#8 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 06:44 PM

Saca las fotos individualmente porque la que sale del enlace tampoco es demasiado clara al respecto.Edito: te me has adelantado, jejjeje.Edito de nuevo: Sí que tienes una futura mama, y además la segunda foto es de una hembra preovada, que en cualquier muda te da una alegría.Tranquilo con la babaulti verde, no hibridan con las neocaridinas, a diferencia de la Zhangjiajiensis que al ser neocaridina también puede cruzar patrones, aunque no se llame hibridación propiamente dicha.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: