Barbo cereza: compatibilidad dudas
Iniciado por
MCS1198
, Dec 12 2011 03:34 PM
1 respuestas en este tema
Publicado el 12 December 2011 - 03:34 PM
Tengo un acuario de 60 L con 6 barbos cereza (me los vendio como 2 macho (uno me lo regalo el, pues yo le pedi 1 macho) y 4 hembras pero yo noto que todos son hembras :roll:) y quiero agregar algun pez mas, mi idea era una pareja de colisas, pero nadie en este pais tiene hembras, solo uno y me queda muy lejos y no quieren dejarme pagar el envio :cachis::gr:
pero mientras voy buscando otras opciones, ya que dudo que pueda conseguir alguna hembra de colisa. ¿Que otros peces me recomiendan que no sean colisas o betta (ya tengo bettas en otro acuario)? Gracias de antemano :grax:

Publicado el 12 December 2011 - 04:09 PM
Hola, la verdad es que no se a bote pronto la compatibilidad con la colisa y con el cereza.
Yo los mantengo con sumatrianos, arlequines y cebritas y sin problemas. Pero por lo que veo son bastante pacíficos y no creo que te den problemas. Eso sí en cardumen (realmente este barbo no forma cardumen como tal) pero en un número superior a 8 para que estén más cómodos.
En su día encontré por internet estos cuadros de compatibilidad.

Salu2
Yo los mantengo con sumatrianos, arlequines y cebritas y sin problemas. Pero por lo que veo son bastante pacíficos y no creo que te den problemas. Eso sí en cardumen (realmente este barbo no forma cardumen como tal) pero en un número superior a 8 para que estén más cómodos.
En su día encontré por internet estos cuadros de compatibilidad.

Salu2
Toggle shoutbox
Chat PA
|