Despues de tantos años con acuarios y despues de a ver aprendido con ustedes mucho sobre ellos e decidido agrandar la familia comprandome un acuario nuevo de 200 o 260l... Va a ser dentro de dos tres o cuatro meses pero me gustaria ir sabiendo cuanto mas o menos ma va a costar
Como algunos ya sabreis tengo dos acuario uno de 126l con una pareja de escalares y otro de 60l de cria, los dos son dos kit baratos con lo que tienen como ya imaginareis insuficientes luz etc etc lo que se dice un acuario de pricipiante y ahora busco uno profesional. el coste me da igual barato o caro lo que quiero es un acuario bueno y bonito y que no me de muchos problemas
Por ahora ya e visto alguno y los que mas me gustan son estos dos Acuario MP Scubaline 240 .
Acuario Vision 260 de Juwel ... pero claro yo quiero vuestras opiniones y vuestras experiencias antes de cometer algun fallo como tanto e cometido ya... ya que me voy a gastar dinero esta vez quiero ir paso por paso y elegir lo mejor posible jejeje

Acuario Vision 260 de Juwel

Contenido: aprox. 260 litros.
Medidas: 121 x 46 x 137 cm (LxAnxAl).
Cubierta con iluminación High-Lite 120 cm, fluorescente T5 2 x 54 vatios.
Calentador Juwel 200 vatios.
filtros Juwel: 5 litros Bio-Power. Estándar H (2 fases de BioFlow 6.0 filtro interior)

aprox. 240 litros.
Medidas : 120 x 40 x 50 cm (LxAnxAl).
Grosor de la pantalla: 8 mm.
Tapa VARILUX con balastro electrónico de Eheim: 2 x 39 vatios (T5).
Calidad Made in Germany