¿Otro tipo de peces con mbuna?
Publicado el 18 December 2011 - 11:49 PM
Publicado el 19 December 2011 - 02:30 AM
Publicado el 19 December 2011 - 04:31 PM

Publicado el 24 December 2011 - 07:48 PM
Publicado el 24 December 2011 - 07:53 PM

Publicado el 13 January 2012 - 01:08 AM
Publicado el 13 January 2012 - 02:14 AM
Bienvenido al foro, el compañero osokindakink ya respondio tu duda justo en el post anterior al tuyoBuenas noches: soy nuevo en esto y tengo las mismas dudas, quiero montar un estanque de cíclidos africano (Mbunas a se posible) pero ya tengo corydoras y plecos, ¿son compatibles?... Gracias a todos
No es recomendable las corydoras ya que son muy pacificas y requieren de otros parametros de agua, y los plecos pueden crecer hasta ser muy grandes deberias investigar un poco mejor acerca de las especies que posees y comparar si los tipos de agua, comportamiento y demas son compatibles con los ciclidos, pero es poco probable que sea el caso... saludosPero eso si , peces gato sudamericanos no los aconsejaría, crecen bastante y rápido (excepto los coridoras y los platidoras, pero son bastante pacíficos, estos ultimos pasan mas tiempo ocultos bajo las rocas y troncos) y además por el pH que requieren son muy distintos ( los peces gato no toleran ni un minimo de sal) . Aunque hay peces de tipo hypostomus que podrías meter, aunque busca alguna de las especies mas "pequeñas" y alimentandolas con pellets de peces de fondo.
Toggle shoutbox
Chat PA
|