Problemilla con filtro Eheim
Publicado el 22 December 2011 - 01:51 AM
Publicado el 22 December 2011 - 02:22 PM
Publicado el 23 December 2011 - 12:58 AM
Publicado el 23 December 2011 - 01:16 AM
Publicado el 08 January 2012 - 12:15 AM
Publicado el 08 January 2012 - 01:00 AM
Publicado el 08 January 2012 - 09:23 AM
Exactamente Mimi, poner un tubo para que dos acuarios seran basos comunicados.Esto ha echo un compi entre 2 acuarios de 150l(creo) y de 8l..Si pongo un tubo de un acuario a otro de modo que el agua que haya de mas en uno pase al otro tipo puente, podria solucionar el asunto?
Publicado el 08 January 2012 - 02:09 PM
No entiendo bien esto que dices aqui Discalar, al final eso lo solucione, tuve que usar un par de dias el puente porque no terminaba de ir bien el filtro pero ahora ya no lo utilizaba, el problema ahora es que no consigo que funcionen los circuitos de ambos acuarios a la vez Gracias y un saludosi no recuerdo mal le pusiste una T así que fíjate en las dos
Publicado el 08 January 2012 - 02:28 PM
Publicado el 08 January 2012 - 11:45 PM
Hola NIM Como sea eso creo que tiene dificil solucion no? Aun tengo que ponerme a ver si le quito la burbuja, ya os contare Un saludo y graciaso da más fuerza al que vaya más directo o tenga menos trabajo en el recorrido.
Publicado el 09 January 2012 - 12:13 AM
Publicado el 09 January 2012 - 12:31 AM
Si, precisamente pasa eso, por una el agua sube normalmente pero por otra es aire que aunque el filtro trata de mover el nivel del agua que lleva involuntariamente dentro no lo consigueCreo recordar que pusiste dos aspiraciones una para cada acuario unidas con una T, puede ser que una de las dos tenga aire y por eso te hace ese ruido el filtro.
Con las Ts no ayudaria a que no pasase? como dices si llego a saberlo antes me lo hubiese pensado mejor, pero ahora que lo tengo me jode desacerme de el... Gracias y un saludoY pensar que eso te va a pasar cada vez que limpies el filtro es como para pensar buscar otra solución.
Publicado el 09 January 2012 - 01:05 AM
Publicado el 09 January 2012 - 08:52 AM
Precisamente las llaves sirven para evitar eso....Cuando toque limpieza se cierran antes para evitar que se descebe, y luego solo abir y listo....por eso se hacen importantes. Ahora para elimar el aire, lo que ya te hemos comentado, cierra el circuito "bueno" hasta que el otro ramal saque el aire....Si, precisamente pasa eso, por una el agua sube normalmente pero por otra es aire que aunque el filtro trata de mover el nivel del agua que lleva involuntariamente dentro no lo consigue Con las Ts no ayudaria a que no pasase? como dices si llego a saberlo antes me lo hubiese pensado mejor, pero ahora que lo tengo me jode desacerme de el... Gracias y un saludo
Publicado el 09 January 2012 - 09:18 AM
Publicado el 12 January 2012 - 08:50 PM
Publicado el 13 January 2012 - 01:16 AM
Publicado el 13 January 2012 - 09:14 AM
Ahora esta calladito pero probare a moverlo a ver si todabia tiene aire pero me ha dejado dormir toda la noche jeje Con las llaves es mucho mas facil y creo que ya le he cojido el truco, ya no tengo problemas de niveles de agua ni nada, parece que al final si que se puede conectar a dos acuarios distintos un mismo filtro jeje Un saludo y muchas graciasAveces parece que se para el ruido pero cuando mueves el filtro vuelve otra vez es por que todavía queda aire. Solo es tiempo hasta que le cojas el truco
Publicado el 13 January 2012 - 10:52 AM
Mujer de poca fé...:smile: Las llaves era la solución más factible Solo era cuestión de paciencia y pillarle el punto de ajuste a las llavesAhora esta calladito pero probare a moverlo a ver si todabia tiene aire pero me ha dejado dormir toda la noche jeje Con las llaves es mucho mas facil y creo que ya le he cojido el truco, ya no tengo problemas de niveles de agua ni nada, parece que al final si que se puede conectar a dos acuarios distintos un mismo filtro jeje

Publicado el 13 January 2012 - 03:37 PM
jajajajajajajajajaja :meparto: Pues si yo os creia lo que pasa es que el filtro me lo ponia complicado Las llaves estan completamente abiertas todas solo estube jugando a cerrar de la que si que cojia para que pasase la fuerza al otro tubo del otro acuario que solo tenia aire, pero como con eso se ceban tambien los tubos consegui que funcionara Muchas gracias por vuestros consejosMujer de poca fé...:smile:
Toggle shoutbox
Chat PA
|