Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Pedazo tienda!!


  • Please log in to reply
34 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 12:13 PM

Puf mirar!!:Lo que daría por tener cerca una tienda asi!! :ojos::ojos:Tienen de todo!! Y es una maravilla!! :cachis::cachis::cachis:

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 03:28 PM

Bueno bueno no te aceleres, he visto el vídeo un poco mal. Pero lo he visto.Primero , la tienda no la he visto, solo he visto acuarios con peces...:DY segundo, variedad tienen mucha, y ya quisiéramos por lo menos que alguna tienda que otra en España tuviera esta variedad, pero de calidad no he visto gran cosa. :roll: Eso viendo el vídeo mal, porque estoy en el curro, en casa lo veré bien y certificaré el tema de calidades.

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 04:41 PM

Hombre más q a la calidad de los mismos lo q me ha gustado es la tremenda cantidad y variedad q hay!!! vamos q aqui con suerte te encuentras una tienda q tenga más de un acuario de agua fria...

#4 Vasco

Vasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 04:41 PM

Estoy de acuerdo con Riuyi, solo se ven peces (y los reflejos), no es por quitarte la ilusion.Los peces si se ven muy bien, tanto en tamaños, como aletas, forma...mucha variedad.Por lo demás, la musica anima mucho:Pr::sal:

#5 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 04:53 PM

Hombre yo conocía una que más o menos un 35% de los acuarios de la tienda eran de agua fría.Hace un año pego un traspaso y no se como estará la cosa, me quería pasar un día de estos, a ver como esta , lo único que me pilla lejos.

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 05:09 PM

Pues q suerte tenéis, en las mias, con suerte, el típico acuario q está debajo de la cascada de plantas, o a lo sumo 3 de esos miniacuarios q juntando 3 son unos 120 litros...:cachis::cachis:Y juer vayas tiquismiquis q estáis hechos con los peces...yo me conformaba con unos cuantos de los q he visto en esta tienda...:Pr::Pr: :D

#7 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 05:45 PM

Pues q suerte tenéis, en las mias, con suerte, el típico acuario q está debajo de la cascada de plantas, o a lo sumo 3 de esos miniacuarios q juntando 3 son unos 120 litros...:cachis::cachis: Y juer vayas tiquismiquis q estáis hechos con los peces...yo me conformaba con unos cuantos de los q he visto en esta tienda...:Pr::Pr: :D

Yo es que ya tengo el ojo muy selecto....

#8 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 05:45 PM

la verdad tampoco eh visto una tienda asi pero si hay una aqui en venezuela bastante decente que tiene un estanque dentro de la tienda con kois y acuarios de como 160 litros como 4; lleno de gordos. Y demas pues no solo gordos en el resto de la tienda. SaludS

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 06:59 PM

Bueno ahora q lo comentas sí hay aqui una tienda con un "estanquito" dentro, de unos 700 litros pero al menos de momento tiene pocos peces y caros...

#10 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 11:45 PM

Suscribo lo de los compañeros,variedad mucha,cantidad mucha,calidad justita,mas bien poca. Eso si,los peces se ven bien cuidados y sanos.Ricardo,a mi tambien me gustaría tener una tienda asi por aqui cerca.Teniendo algo asi,seguro que algun dia cae algo decente,yo ahora ando detras de un cálico grande,no me importa variedad,Oranda,Telescopio,Fantail.........en ese video habia alguno que me hubiese pillado,igual el Oranda que aparece en el segundo 0:45.A ver esta semana por las fechas que són,si tienen algo potable por las tiendas que suelo frecuentar.

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 09:18 AM

Lo dicho, vaya boquita q tenéis!! jajjajaja A ver desde luego más q decir q había mucha calidad sí quería decir la increible variedad q tienen, vamos q para ver ese número de peces y de variedades aqui, en una tienda, la ves a lo mejor, y con mucha suerte, en un año!!!Y luego está claro q entre todos esos peces, q son como aqui, morralla, hay q rebuscar mucho, pero seguro q algo decente sale...los ryukin no tienen mala pinta, buena joroba algunos de ellos, de los q aqui rara vez se ven. Los ponpones cuanto menos, curiosos, otros q son terriblemente dificil de encontrar o de ver por aqui, etcSaludos

#12 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 09:27 AM

Yo he hechado de menos algun Ranchu o Lionhead decente,los que habian eran pobrecicos pobrecicos............muy similares a los que compré yo cuando inauguré el acuario,presa de la ignorancia.De 4 que compré aun viven 3 y uno se ha quedado enano,pero les tengo mucho cariño y aunque feos,no me pienso deshacer de ellos.

#13 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 06:54 PM

se ve que si les llegan variedad, mas no calidad, aunque pues no siempre se puede conseguir peces de calidad, asi que puede uno quedarse sin nada por no tener calidad el pez, o disfrutar de algun ejemplar que nos gusta sin que este con mucha calidad. pero si me ha encantado la tienda, ojala pusieran unas asi en mi tierra.

#14 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 07:10 PM

JelouHobre no es para cortarse las venas, no.Pero yo no he visto ninguna tienda que tenga, en agua fria, el 25% de esta.Faltaría por ver la que comenta Riuyi, que por pereza no he ido nunca.Saludos

#15 Jorge61

Jorge61

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 10:03 PM

Yo me conformaría conque hubiera alguna tienda así por aquí.

#16 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 10:08 PM

Vengan para acá y encuentra de todo, aqui hay mucha variedad ya que es lo que mas se vende para las malditas peceras redondas :(Hace unos dias, vi creo que un escama de perla, muy bonitasalu2

#17 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 10:56 PM

Jelou Hobre no es para cortarse las venas, no. Pero yo no he visto ninguna tienda que tenga, en agua fria, el 25% de esta. Faltaría por ver la que comenta Riuyi, que por pereza no he ido nunca. Saludos

Pues a saber como esta ahora, desde el traspaso no he vuelto a ir , y cada dueño tiene su enfoque , y creo que este ultimo se ha ido más a marino...

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 08:32 AM

Yo me conformaría conque hubiera alguna tienda así por aquí.

Ya te digo Jorge, aunque aqui a más de uno se le ha puesto un "pico" de oro, yo vamos q si me conformaba, con los ojos cerrados!!!

#19 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 04:10 PM

la verdad es que hay peces mu chulos. y bastante variedad.lo unico q no me ha gustado es que se veia un ojo de burbuja y un tronco...es cuestion de tiempo q se le fastidie alguna de las burbujas..pero bueno.. estoy con ricardo,en todas las de por aqui,el agua fria abajo del todo,que terminas con las rodillas q no veas.ricardo en la tienda que dices que habia un estanque,cuando fuimos habia peces oscar y otros ciclidos,con kois..

#20 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 06:00 PM

Antonio dijo:el agua fria abajo del todo,que terminas con las rodillas q no veas.Osti que cierto. Los pantalones manchados siempre, jojo.Una vez mi mujer me dijo, ya vienes del mrguau, jojo, por las marcas de la rodillas.Hace unos dos tres años era el unico sitio de bcn que tenia algo de tamaño.SaludosMe has hecho reir antonio, que falta que hace.

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 06:22 PM

jajjajajaj sí, es verdad, siempre parece q lo hacen a propósito, los ponen en el sitio más complicado y difícil para verlos!!! jjjajajjajjaja

#22 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 08:43 PM

por decirlo, me he pasado después de currar por el mrguau. No había grandes cosas que destacasen, había un oranda cálico, que ricardo se hubiera llevado a casa :P y un shubunkin de 20cm chulisimo. Por lo demás todo morralla.

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 09:01 PM

:susto: :cachis::cachis::cachis::cachis::cachis::cachis:

#24 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 09:04 PM

Ya hace como un año que no paso por el mrguau, porque ya hace tiempo que hay morralla y entonces ponen un par de aceptables ejemplares.Lo malo de esa tienda es que probablemente sea la mas cara, al menos en animales.Saludos

#25 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 09:08 PM

la verdad que para la calidad que tenían , eran caretes, 25 euros cada Oranda ...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: