Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis peques HM


  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 01:48 PM

Bueno aprovechando que esta semana han cumplido su 4º més, os presento lo que va saliendo de mi puesta de Halfmoon.
Para empezar estos son los padres:

El papi thailandés:

Comentar Imagen

La mami española:

Comentar Imagen

El macho lleva genes dragon, y ambos portan genes BF
La puesta fué bastante numerosa.

#2 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 01:53 PM

Y estos son algunos de los hijos que van saliendo:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://i1098.photobu.../PC060029bR.jpg

Esos son los ejemplos mayoritarios de coloración, más algún marmolado blue.
Otro día os presento a las chicas :smile:

#3 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 02:48 PM

Hermosos, que mas se puede decir, me quedo corto con las palabras :D Son unos bettas impresionantes en especial ese azul puro, es increible :o.O:. Mucha suerte y no tardes con esas fotos, sabes que somos como hienas, siempre queremos mas :meparto: Saludos :sal:

#4 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 12:35 AM

Increíbles!, que calidad de bettas, felicitaciones"!Saludos! :ok:

#5 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 01:04 AM

pff estan geniales amigo :D SaludS :ok:

#6 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 11:31 AM

tienes una linea azul preciosa

#7 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 01:17 PM

Muchas gracias compis.Pues la idea era precisamente esa, sacar una linea de azúl libre de rojo, y tirando cada vez más a dragon. Aunque hay algunos verdes con carga dragon y aletas rojas que me encantan....:PA ver si consigo tener tiempo para seguir sacando fotos y os los enseño.La verdad es que estoy contento como va saliendo esta primera puesta de HM,me gustan así, musculados, y poco a poco iré buscando conseguir más con buena simetría..

#8 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 06:32 PM

Unos bonitos machos, buenos ejemplares.1 saludo

#9 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 11:41 PM

Gracias Gwendal....cuando pueda intentaré ir sacando también a las chicas....

#10 nagash

nagash

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 11:50 PM

Hacía mucho tiempo que no veía unos peces tan currados. Muchísimas felicidades!Dame un toque cuando te quieras desprender de alguno ;)enhorabuena por ellos!

#11 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 12:12 AM

Hacía mucho tiempo que no veía unos peces tan currados. Muchísimas felicidades! Dame un toque cuando te quieras desprender de alguno ;) enhorabuena por ellos!

Gracias nagash Pues ya sabes ;) Ya he ido sacando algunos... y los que quedan detrás!! no me puedo quedar con todos.....iré selecionando para ir mejorando y centrando un poco. La verdad estoy contento con los resultados, las fotos son ya de hace un par de semanas, algunos han seguido evolucionando a OHM.

#12 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 11:45 AM

Y vosotros a ver si os pasáis por Madrid alguna vez coñe.Nim qué más cosillas tienes¿?!1 saludo

#13 encabe

encabe

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 11:53 AM

En dos palabras im presionantes

#14 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 12:17 PM

:grax:

Y vosotros a ver si os pasáis por Madrid alguna vez coñe. Nim qué más cosillas tienes¿?!

Pues he estado un poco despegado de la página, porque me daba muchos problemas (y alguno me sigue dando con las notificaciones), pero el otro día Paco me animó a que asomara por aquí... Y las quedadas hasta que no sepa seguro que puedo ir a alguna, no digo nada....que luego me apuntais en la lista negra :smile: Y tener, de estos tengo una tropa... otra puesta que presenté de CT Black Copper,....y me quedado con una parejita de mis Halfsun para intentar repetir y mejorarlos o incluso intentar la aventura de sacar HMCT.... por soñar.....:roll:

#15 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 10:45 AM

Qué pasada NIM, enhorabuena por esos bettas ;)

#16 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 12:22 PM

Gracias Marc, seguiré actualizando ;)

#17 WILLMAR

WILLMAR

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 03:13 AM

Hola felicitaciones por esos ejemplares, están muy bonitos, tienes que hacer una buena selección para que acabes con ese ( red wash), por lo demás, super.Saludos

#18 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 02:29 PM

Hola felicitaciones por esos ejemplares, están muy bonitos, tienes que hacer una buena selección para que acabes con ese ( red wash), por lo demás, super. Saludos

Muchas gracias Willmar. La idea es esa...conseguir sacar la línea límpia y potenciar el blue dragon. No obstante ya os iré presentando otros con rojo definido y blanco, a modo de "Thai Flag", que también queda muy bien. Hay base para sacar tres líneas diferentes y definidas...por un lado la que os comento de blue dragon (que era el objetivo principal), por otro se podría sacar una buena línea de Butterfly, y por otro seguir una línea de green dragon red....estoy haciendoles unas fotillos a ver si luego os los presento también. De todos modos estoy muy contento de como están saliendo todos...mejor equilibrio de lo esperado.

#19 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 07:52 PM

Lo prometido es deuda... os presento a otro BF por un lado:

Comentar Imagen

Y luego estos 3 que presenta otra modalidad de coloración, green con carga dragon /red. De estos me quedaré con uno para intentar sacar una línea con alguna de las hembras iguales:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

aunque parece más azúl en la foto, también es verde como los otros dos.

Y finalmente os pongo una foto de un ejemplar que salía en el primer post, pero que aquí ya sale bien estirado:

Comentar Imagen

Saludosssssss

#20 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 07:12 PM

Sigues sorprendiendo!, que belleza!, aparte de el color, la escamación contrasta muy bien!, gracias por compartirnos tus ejemplares!Saludos! :ok:

#21 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 08:41 PM

Muchas gracias Dorse.Tienen carga dragon por parte del padre, por eso parece que resalta más la escamación... Mi intención en 2º cruce es intentar potenciar ese aspecto dragon,e intentar sacar dragoncitos azules por un lado y green red por otro... :roll:Pero la verdad estoy muy contento de como han salido estos primeros...

#22 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 04:15 PM

El segundo y el último son increíbles!1 saludo

#23 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 04:49 PM

Muchas gracias Gwendal.Acabo de actualizar subiendo al 3º (otro green/red) que se me había olvidado :roll:

#24 janadon

janadon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 02:27 PM

bonitos peces, con ese colorido que al acuario y a la vista lo hacen agradable, me estoy plantenado el poner unos acuarios para dedicarlos a bettas.sigue asi y a ver alguna fotito mas para ponernos los dientes larguetes

#25 Doble E betta

Doble E betta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 05:17 AM

Muy bueno padres y por lo mismo una descendencia bastante buena el primer BF me ha encantado! muy pareja la distribucion de color y algunos OHM que he visto por ahi bastante buenos! felicidades por esos bichos ahora nos debes fotos de las hembras que deben estar geniales tambien! Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: