Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Soloinvertebrados


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
38 las respuestas a este tema

#1 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 11:59 PM

¿Habeis intentado entrar hoy en SOLOINVERTEBRADOS?, estoy intentando entrar hace un rato y me sale un mensaje de error, espero que no le pase algo parecido a DrPez:piensa::o:triste: PONE ESTO: Not Found The requested URL /foro/ was not found on this server. Apache/2.2.16 (Unix) mod_ssl/2.2.16 OpenSSL/0.9.8o Server at www.soloinvertebrados.es Port 80

#2 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 01:15 AM

Ese foro esta abandonado por el administrador solo se mantiene por algunos moderadores tiene los días contados.Ademas esta muy triste parece mas un mercadillo que un foro

#3 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 08:38 AM

La verdad es que aparte de el mercadillo no se movía mucho , pero aunque fuera por eso solo valía la pena...Además como en el DrPez se perdería un montón de información y experiencia:triste:

#4 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 11:42 AM

Oye pues esto pinta mal:(, hoy tampoco funciona la pagina es una pena, me hubiera gustado contactar con alguno de los que vendían gambitas, como RULIGAN,APAMUDITO,KILLI83...:roll:

#5 Tonio

Tonio

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 09:39 AM

Jo, pues espero que no pase como en DrPez, sería una pena.Para mi ese foro es muchísimo mejor que este en cuanto a invertebrados se refiere, hay gente muy competente, que la verdad antes estaban todos registrados en DrPez, pero ahora aquí no. Que conste que no tengo nada en contra de este foro, el cual veo a diario.No coincido en que el foro estuviese muerto, todos los días se escribían mensajes nuevos.Espero que sean problemas con el servidor, y vuelvan a conectar.Por cierto Bikersoy, habrá que contactar de alguna manera con el de la madera cholla, no??Un saludo!!

#6 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 10:03 AM

Bueno Tonio, estamos empezando, un foro lo hacen sus usuarios, este puede ser tan bueno o mejor que los demás, porque la infraestructura y la organización es muy buena, solo falta que los usuarios ayudemos en todo lo posible y llegaremos a ser un portal de acuarofilía muy importante, los que estamos hacemos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades tanto en conocimientos como en tiempo, pero como comprenderás la información se va acumulando poco a poco y en lo único que pecamos es en nuestra juventud, lo bueno de la juventud es que es una enfermedad que se cura con el tiempo.

#7 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 10:47 AM

Si era un foro mas antiguo y dedicado exclusivamente a invertebrados, pero danos tiempo y ya veras que mejora mucho la cosa.Si es cierto que había muy buena gente pero ya veras como al final aparecerán por aquí es solo cuestión de tiempote paso por mp el correo de kayuza

#8 apamudito

apamudito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 11:21 AM

Hola,aqui me teneis para lo que haga falta y si alguno de vosotros ha pedido la madera cholla,yo puedo contactar con el chaval directamente,pero deciros que aun no la ha recibido......Saludos

#9 Tonio

Tonio

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 11:45 AM

Claro, y nadie dice lo contrario, como me ha dicho cyrus, un buen foro lo hacen sus usuarios. Que mi comentario no era para nada en despectivo, solo era una opinión, y al igual que la juventud las opiniones también cambian con tiempo, ( me ha gustao eso Cyrus, te lo plagio, XD ).Pero como dice Alparu, es una lástima que toda esa información se pierda, como pasó con todos los artículos de DrPez y el atlas. Por eso pienso que un atlas para cada foro siempre estará incompleto, lo suyo sería crear una wikipedia para el acuarismo, la "acuariopedia", así de ese modo si se cerrara una web, la información prevalecería, no?? que tampoco entiendo mucho informaticamente hablando.De todos modos alguno de vosotros conoce algun moderador de soloinvertebrados, para que nos cuente que está pasando con la web??.Pues muchas gracias Bikersoy (Carlos??) por la direccion de kazuya.Un saludo!!

#10 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 11:54 AM

Hola,aqui me teneis para lo que haga falta y si alguno de vosotros ha pedido la madera cholla,yo puedo contactar con el chaval directamente,pero deciros que aun no la ha recibido......Saludos

Es todo un honor contar con tu presencia.

#11 Tonio

Tonio

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 02:22 AM

Muy buenas chicos !!

He podido contactar con uno de los moderadosres, Josep, y me ha comentado que el administrador se ha puesto de reformas con la web estos días, pero que volverá.


Un saludo !!

Y si no volvemos a escribirnos en menos de 24h, FELIZ NAVIDAD!!

#12 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 08:02 AM

Una buena noticia, gracias por comunicarlo.

#13 boido

boido

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 12:14 PM

si que es una buena noticia!un saludo

#14 Kazuya

Kazuya

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 07:38 PM

habrá que contactar de alguna manera con el de la madera cholla, no?? Un saludo!!

Ya estoy aqui. Como todos. No se preocupen que no me voy con la madera. Como ya les dijo Jose (Apamudito) y Karlos (Bikersroy) ellos tiene contacto conmigo siempre todavia no llega. Saludos

#15 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 07:44 PM

JO, Pues podían haber avisado, ¡vaya susto!, espero que vuelvan pronto.

#16 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 12:51 AM

Ya estoy aqui. Como todos. No se preocupen que no me voy con la madera. Como ya les dijo Jose (Apamudito) y Karlos (Bikersroy) ellos tiene contacto conmigo siempre todavia no llega. Saludos

Me alegro de que te unas a nosotros cuando puedas preséntate en esta sección para lo que no te conozcan sepan mas de ti http://planetacuario...p?50-Acuaristas Y un post con esas gambitas tuyas no estaría mal así quizás se anima mas gente y se pasa a nuestro bando

#17 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 25 December 2011 - 03:27 AM

Roma no se hizo en un dia (tampoco la fundadora :) )asi que denle tiempo al tiempo, y PA sera una referencia acuaristica mundial, en invertebrados, plantas, ciclidos, marinos, terrarios y lo que tenga que ver con este mundo, este planeta!ustedes, los usuarios, lo harán, ya lo verán.(felices navidades!!!)

#18 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 08:57 PM

Disculpad mi ignorancia pero...:piensa:¿que es y para que sirve la madera cholla?

#19 janadon

janadon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 06:39 AM

es bueno saber lo que anda pasando con ese foro ,la verdadalla aprendi bastante sobre gambas, y bueno alla soy comecha ,ya que este nick con el que estube registrado mucho tiempo pues por algun que otro problema ,pues no me dejaron volver a registrarlo,asi que nada lo dicho pasar buenos dias y feliz navidad.:P

#20 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 09:18 AM

Disculpad mi ignorancia pero...:piensa:¿que es y para que sirve la madera cholla?

Alparu abre otro hilo preguntandolo, así alguien que lo sepa tendrá más posibilidades de verlo y aclarartelo.

#21 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 12:12 PM

No estoy de acuerdo con que Soloinvertebrados estuviera muerto: para mí ha sido la Biblia para empezar en el mundillo de las gambas. Y en el mercadillo hice mis primeras compras, estupendas y baratas comparadas con las tiendas físicas.Una buena noticia que el cierre sea temporal.

#22 Lillakor

Lillakor

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 06:05 PM

Estoy de acuerdo con bat, yo aprendí muchísimo, por no decir todo lo relacionado con las gambas. Es una pena. Pero bueno veo que por aquí siguen unos cuantos. Nos vemos por los foros!!

#23 janadon

janadon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 11:43 PM

por cierto kazulla ,aqui te paso mi mail para la maderajesuesther(arroba)hotmail.com

#24 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 02:09 AM

Se sabe algo de soloinvertebrados? Lleva ya unos cuantos de días y nada.... Por lo menos podían poner "en reformas" o algo para saber que pronto volverá todo a la normalidad.

#25 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 11:34 AM

Planetacuario está bien, pero echo de menos una web especializada en invertebrados. ¿Alguien conoce alguna?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: