¿como observas la salud de tus peces que son nocturnos?
Iniciado por
E.E.C.E
, Dec 22 2011 02:50 AM
3 las respuestas a este tema
Publicado el 22 December 2011 - 02:50 AM
hola pues queria preguntarles como hacen ustedes para observar a sus peces que son nocturnos si estan bien de salud y todo actualmente me he topado con ese problema pues tengo un Rafaelo Rayado o Platydoras costatus se la pasa escondido en un tronco todo el dia y solo sale en la noche cuando se apagan las luces y si las enciendo se vuelve a esconder por lo que no lo puedo observar muy bien como hacen ustedes en estos casos para saber si estan bien de salud saludos y feliz navidad y prospero año nuevo.
Publicado el 22 December 2011 - 03:05 AM
HolaBuena pregunta compi.Yo creo que depende de como veas a tus demas peces, asi podría estar el Rafaelo, ya que si los peces que son diurnos se encuentran bien, sin ningun problema ya sea hongos, enfermedades, parasitos, bacterias, asi podria estar.Aunque tambien existe la posibilidad que solo estuviera el pez enfermo y seria toda una odisea verlo jejePodrias pasarte con una linterna o cuando le des de comer, estarlo checando, ya que por lo general, comen mucho y al menos el que tuve, le encantaba la papilla, incluso salia en el dia para comersela;)salu2
Publicado el 22 December 2011 - 09:45 AM
Hola , pues yo los ilumino con una pequeña linterna, pero sin abusar, que los peces también necesitan un poco de intimidad jejejejeje
Toggle shoutbox
Chat PA
|