Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Primera experiencia en reproducción de escalares


  • Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

#1 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 12:33 AM

Hola. Vengo de Dr.Pez: Aquí A continuación os pondré unas fotos de como están actualmente Un saludo y gracias

#2 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 12:51 AM

Hola.

Aquí os dejo las fotos a dia de hoy:

3-Julio-11 --------------------- 26 días desde el nado

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero que os gusten.

Hay dos, los mas pequeños, que, son clavado a la madre, y hay otros como el padre y otros que
no se parecen a ninguno.

Un saludo, Joel

#3 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 12:53 AM

Hola de nuevo.Se me olvidó, para los que han visto los huevos, esos son de una puesta que hicieron ayer, con lo cual, mañana ya habrá colitas.Lo malo que justo el Lunes que viene día 11, me voy a la playa, y es cuando empezaran a nadar, y yo no estaré para poder darles artemia...Le diré a mi madre que les eche algo de comida en polvo por si acaso sobreviviera alguno.Un saludo, JoelSaludos, Joel

#4 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 04:01 AM

cual es el genotipo de la madre???.....veo como algo de gold, silver, gm......aclarameloo:piensa:

#5 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 05:04 AM

segun yo es Gm/+

#6 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 05:20 AM

segun yo es Gm/+

ohh carlos no y q estabas verde verde en gentica jejeje???..te vi bien ahi

#7 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 08:06 AM

Qué guay como están de grandecitos ya, sacales más fotos

#8 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 04 July 2011 - 12:15 PM

cual es el genotipo de la madre???.....veo como algo de gold, silver, gm......aclarameloo:piensa:

Carlos está muy acertado en su suposión por lo menos a mi me lo parece, vamos que coincido con él.

Es muy dídil por no decir que a veces casi imposible saber cual es la composición genética "Genotipo" (realidad) de nuestras variedades, lo que si podemos ver es el "Fenotipo" (apariencia) y dilucidar que es lo que porta la variedad.

En el tema de la hembra de Joel me parece interesante retomarlo. Con su permiso rescatamos dos fotos que nos ayudaran a todos y a mi el primero.. jajajaja......

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Fijarse en las rayas típicas de un Cebra que se hayan desvanecidas dependiendo del estado del Escalar, además porta las manchas típicas de un mármol y la extensdión del color hace pensar en un Mármol dorado (rc_x1).

Por lo tanto creo que no sería descabellado aventurar a que porta ambos genes, el Mármol Dorado tiene un efecto de epitasis sobre las franjas o rayas y de ahí posiblemente sea el manchado que ofrece.

Bueno esta es mi opnión que por supuesto está abierta y de la que además espero ayuda e ideas.

Un saludo de Juanfra. ;)

#9 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 12:42 PM

Hola.Despues le digo a mi novia que me mande algunas fotos que les realice ace unos dias a los peques.Aunque son de cuando eran mas pequeños son de mejor calidad.Y de todas formas les tomaré alguna hoy con la mia para que veais como siguen.Lo malo es que no comen ni larva de mosquito congelada ni escamas, lo picotean pero nada...Pero el grindal no veas como zampan jaja.Un saludo, Joel

#10 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 07:00 PM

juanfra tienes razon,por eso preguntaba, esa hembra pareciera q tuviera de todo un poco por decirlo asi......jeje.......... yo me iria por Gm/+ -Z/+.......

#11 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 04 July 2011 - 07:31 PM

juanfra tienes razon,por eso preguntaba, esa hembra pareciera q tuviera de todo un poco por decirlo asi......jeje.......... yo me iria por Gm/+ -Z/+.......

Es una hembra idónea para investigar sobre ella (que suerte tiene Joel 23), Estoy deseando que esos alevines casi juveniles lleguen a los seis meses para poder ver ciertamente, que se ha producido en sus descendientes.

Un saludo de Juanfra. ;)

#12 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 09:18 PM

Hola.Lo malo será que yo no tengo espacio para esos peques, y no los podre mantener hasta tan adelante, mas que nada porque.... no creo que crezcan bien los 10 en un 13L.... y no puedo poner otro acuario, mi madre me mataría jaja.Sobre la nueva puesta han eclosionado entre 500 y 450, una lastima que el lunes me vaya y se echen a perder...Un saludo, Joel

#13 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 10:46 PM

Si no tienes sitio puedes quedarte con algún ejemplar que te guste y vender, regalar, cambiar el resto.

#14 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 12:45 AM

Hola. Lo malo será que yo no tengo espacio para esos peques, y no los podre mantener hasta tan adelante, mas que nada porque.... no creo que crezcan bien los 10 en un 13L.... y no puedo poner otro acuario, mi madre me mataría jaja. Sobre la nueva puesta han eclosionado entre 500 y 450, una lastima que el lunes me vaya y se echen a perder... Un saludo, Joel

:smile::smile: estamos en la misma situacion vivo en un apto y ya no queda espacio en mi cuarto, ya mi padre me dijo q no podia tener mas acuarios..........nose q voy a hacer cunado mis platinos hagas sus parejas.......:cachis::cachis:

#15 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 July 2011 - 08:08 AM

Hola Joel 23 y Bigbetta:Podéis estar tranquilos, no sois vosotros solos pues no todos hemos podido tener o gozar de aquellos acuarios que deseábamos, envidio (pero en el buen sentido), las instalaciones de Alejandro.Un saludo de Juanfra ;)

#16 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 02:35 PM

Hola.Bueno pues si alguno le interesa algún ejemplar, ya sabéis, me decís algo, necesito algo de huevos de artemia, y si no algún €urillo jajaj.Bueno, os comunico que siguen creciendo bastante, con el grindal, y me sorprenden sinceramente, y de la nueva puesta habrán salido unos 500, una pena que no pueda sacarlos adelante, si alguno se atreviera a llevárselos para la cría artificial... no lo descartaría tampoco.Saludos, Joel

#17 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 12:19 PM

Hola.

Os dejo unas fotos de hoy.

8- Julio- 2011 1Mes de vida

Comentar Imagen

#18 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 12:23 PM

Alguna mas, que hay veces que me va mal el ordenador...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#19 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 12:38 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Bueno espero que os gusten, ya pronto los pondre en el Mercadillo.

Se los llevaria a mi tia que tiene un 120-150L pero tiene ya uno y es adulto como los mios, una hembra
si alguno tiene un macho podriamos intercambiar algunos peques o algo... pero todo cuando vuelva de
vacaciones, os recuerdo que el lunes me voy, y los peques hoy han empezado a nadar, me a sorprendido
porque a sido mas rapido que la otra vez. Y no tengo artemia ni nada... pero como me voy el lunes, mi madre
tampoco sabe prepararla a si que, le dire que les eche comida en polvo y que sobrevivan los que sean listos y
se coman dicha comida...

Saludos, Joel

#20 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 09:20 PM

Hola.

Os dejo también unas fotillos de los peques:


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludo, Joel

#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 04:25 PM

:surprise::ojos::o.O::fe::surprise::ojos::o.O::fe:Que hermosos alevines, padres e hijos juntos!!Ya habia visto este post y no se porque no habia escrito jeje.Estan hermosos y muy lindo poder contemplar esas imagenes de los peces y sus alevines.salu2 y BENDICIONES!

#22 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 04:35 PM

Hola.Gracias compañero, me alegro de que te gusten.Pronto los grandes (no los padres si no los otros alevines) estarán en venta.Saludos, Joel

#23 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 01:55 PM

Hola. Bueno, pues me fui de vacaciones una semanita, y nada los peques peques alevines, como suponia moririan, porque mi madre no se iva a poner a hacer artemia recien eclosionada y todo, y ni tape el filtro ni nada, el resiltado, 0 sobreviviente. Pero ya tienen otra puesta (que tampoco voy a hacerles mucho caso) con las colitas fuera, que la pusieron segun mi madre el sabado. Esta no la cuidare porque quiero quitar la grava y las plantas para dejar el acuario desnudo y sacar mas alevines. Y sobre los peques de este post, siguen los 10 y siguen ESTUPENDOS!!!!! Os dejo unas fotos. Saludos, Joel

#24 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 01:56 PM

Perdón, las fotos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#25 Joel 23

Joel 23

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 01:57 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: