Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Bosque Animado


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 01:24 PM

Muy buenas,Os dejo este video que grabé, edité y subí anoche a la red de mi cubito de 32l. Se me ocurrió también ese nombre para el acuario. A ver si me voy animando de nuevo poco a poco... :roll:Espero que os guste.Saludos y Felices Navidades!!Jesús
  • san2ago le gusta esta

#2 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 01:48 PM

Hola Jessa

Si me dices el nombre sin ver el acuario te digo "que raro" pero le viene ANILLO AL DEDO!!!

El acuario, estupendo, precioso y muy salubre :)

Un abrazo!

Javier

#3 Kris_90

Kris_90

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 02:24 PM

Que acuario más bonito! una preguntilla, la planta que se ve en más cantidad, cuál es? es que queda preciosa, y me gusta mucho lo de que quede como si tapizara la pared del acuario. Las has plantado en el sustrato o sobre rocas para que queden más altas las de atrás? con qué luz las mantienes? perdona por tantas preguntas:smile:

#4 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 04:12 PM

Jesús, te has pasado amigo, el acuario y sus habitantes una maravilla, no parece tener un acabado paisajístico de concurso, sin embargo transmite "algo" cosa que pocos acuarios consiguen, te felicito.Por cierto, estás para dedicarte a la filmación, el video un lujo, creo que para este montaje lo hace lucir mucho, dudo que una foto, aún con la mejor técnica, pueda conseguir el efecto que este video.Un abrazo.Beto.

#5 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 04:23 PM

Madre mia, es espectacular, que tranquilidad y que de todo se respira mirandolo, esta muy bonito Jesus, enhorabuena por ese acuarioA mi tambien me gustaria saber que planta es la frondosa, perejil? :Pr: nah, es broma, me ha gustado mucho, no la habia visto nuncaUnos peces preciosos y muy agusto se los ve en esa casita que les has montadoUn saludo

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 08:50 PM

déjame empezar con un :ojos: :ojos:me alegro verte de nuevo, espero que no tardes tanto en dejarnos perlas de estas ;)el acuario y los animales estupendos pero el vídeo le da la más de la mitad a toda mi nota final, ha sido un rato que se me ha pasado rápido de lo que estaba disfrutando, todo esta perfecto, me encantaron esas raíces de las plantas por las rocas, sin duda lo de bosque le viene que ni pintado, felicidades !!!un abrazo compi, justo hace pocos días me acordé de ti por culpa de la plaga de híbridos que tengo, jeje todo lo comestible de tamaño apropiado fue a mis escalares para frenar un poco la población ;) y esta tarde estaba intentado convencer a mi mujer de que me dejara compararme una copa de esas enormes para hacer algo que tengo en mente desde que me lo dijiste con algo de verde pero con la peque andando no es posible ya que no tengo sitio "no accesible para ella":sal:

#7 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 11:37 PM

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado, tanto el acuario como el video.La planta que lo inunda todo es un precioso helecho llamado Bolbitis Heudelotii. Es una planta super agradecida que crece despacito, pero crece... Y menos mal que es así, porque a este acuario ni le proporciono abonos (sólo lo voy rellenando y de vez en cuando le cambio un poco de agua), ni le proporciono CO2; aun así podeis ver lo agradecido que es. Evidentemente con mayores cuidados su crecimiento se dispara, burbujea, etc.... Me gustaría hacer la parte del sustrato un poquito más "natural", con algún desnivel, algun otro helecho quizás, algunas piedras tapizadas por musguito (que también lo hay en el acuario y se fija y crece sobre las hojas del Bolbitis :o ), ahora es símplemente demasiado plano, restando naturalidad al bosque. Veremos si me pongo y consigo el efecto deseado. Si es así me gustaría intentar alguna buena foto también (ando muy desentrenado desde la última vez que me puse a fotografiar un acuario un poco en serio... allá por aquel Nido del Dragón...)Manu, me alegro de que esos endlers sigan prosperando ;), con escalares en casa, tienes asegurado el control de población.Un abrazo,Jesús

#8 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 12:42 AM

Jesús , casi me duermo , no porque me aburriera , sino por la paz que se respira , aunque yo creo que parte de la culpa de que me entrara sueño es la musica , pero claro tampoco le vas a poner *Napalm Death como banda sonora :meparto: , me ha encantado todo , los bichos , la bolbitis , todo ,
TÚ SI QUE VALES Comentar Imagen





*NAPALM DEATH
http://www.youtube.com/watch?v=NhBWx76vAFk&feature=related

#9 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 12:32 AM

Muy chulo el acuario, las plantas le dan una bonita forma.1 saludo

#10 CHANY

CHANY

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 12:48 PM

Muy chulo, ...

#11 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 01:53 PM

Jesús , casi me duermo , no porque me aburriera , sino por la paz que se respira , aunque yo creo que parte de la culpa de que me entrara sueño es la musica , pero claro tampoco le vas a poner *Napalm Death como banda sonora :meparto: , me ha encantado todo , los bichos , la bolbitis , todo ,
TÚ SI QUE VALES Comentar Imagen

jajajaa... Gracias por tus palabras Diego, un honor que te gustase. Que conste que yo también tuve mi época "heavy" :cool: y todavía disfruto escuchando viejos discos potentes de vez en cuando.

Saludos!

#12 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 01:54 PM

Me alegro Gwendal y Chany.Saludos!

#13 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 08:45 PM

Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí Jesús :) Aun sin muchos cuidados está bonito y sano, sólo que te animes un poco y le dediques algo de tiempo quedará genial. El video precioso, la musica relajante y los pececitos nada tímidos. En fin, que no está nada mal para comenzar a salir del letargo ;) Un abrazo.

#14 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 11:45 PM

jajajaa... Gracias por tus palabras Diego, un honor que te gustase. Que conste que yo también tuve mi época "heavy" :cool: y todavía disfruto escuchando viejos discos potentes de vez en cuando.

Saludos!


Te apunto como "compañero distinguido" de este foro , solo por escuchar esa musica Comentar Imagen, yo tampoco escucho musica muy a menudo , pero cuando escucho alguna vez en el coche es caña , yo no me duermo en la caretera , nunca he tenido ese problema ,
sin embargo si que padezco un poco de sordera :meparto: .

Al principio de tener acuarios , grababa mucho con una camara VHS que tenía y la banda sonora de esos videos corría a cargo siempre de Joe Satriani , Steve Vai , Yngwie Masmteen etc , era lo mas suave que tenía , tambien metía algo de Metallica con algunos ciclidos .
saludos

#15 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 07:04 AM

Buff!!!! Que preciosidad Jesús menudo arte tienes para la edición de los vídeos,ya sabes que me a resultado cortísimo ,la música me parece el acompañante perfecto para el paseo por el bosque con el cual nos has deleitado,me alegro de que hayas animado y nos hayas hecho disfrutar como siempre .No hay mejor ejemplo de lo bonito que se puede tener un acuario sin tanta parafernalia,como comentas sin abonos y sin Co2 un apunte muy a tener en cuenta,a veces nos complicamos la vida y no conseguimos ni la mitad de los resultados que has conseguido.un abrazo Duende :D

#16 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:06 AM

Te apunto como "compañero distinguido" de este foro , solo por escuchar esa musica Comentar Imagen, yo tampoco escucho musica muy a menudo , pero cuando escucho alguna vez en el coche es caña , yo no me duermo en la caretera , nunca he tenido ese problema ,
sin embargo si que padezco un poco de sordera :meparto: .

Al principio de tener acuarios , grababa mucho con una camara VHS que tenía y la banda sonora de esos videos corría a cargo siempre de Joe Satriani , Steve Vai , Yngwie Masmteen etc , era lo mas suave que tenía , tambien metía algo de Metallica con algunos ciclidos .
saludos



:o.O::o.O::o.O::o.O::o.O:
¿dónde os escondéis? chicos amantes de los animales, de los acuarios, cuidadosos y perfeccionistas, montadores de paisajes que te dejan la boca abierta... y ya para colmo con buen gusto musical???
y tú también, Jesús?;)

#17 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:12 AM

no había encontrado muchas fotos de ese helecho que me comentaste, pero queda genial la verdad :)estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado: el título le viene perfecto, y es muy agradable el vídeo. además parece que los peces y gambas van acorde con la música. hay un momento en el que el piano acelera y justo has puesto una secuencia de una gamba "tocando el piano" sobre una hoja :) (seguro que estaba todo pensado jeje siendo tú...)no soy capaz de imaginarte en tu época heavy, moviendo la melena :Pr: jijijime alegra un montón que regreses al lado verde.un saludo!am, se me olvidaba: me parece bien lo que comentas de añadir un nivel debajo del helecho con algún musgo, o incluso alguna anubia nana.

#18 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 12:52 PM

Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí Jesús :) Aun sin muchos cuidados está bonito y sano, sólo que te animes un poco y le dediques algo de tiempo quedará genial. El video precioso, la musica relajante y los pececitos nada tímidos. En fin, que no está nada mal para comenzar a salir del letargo ;) Un abrazo.

Gracias Rosa, me alegro te haya gustado; a ver si es verdad y empiezo a salir del letargo, que la vida y el día a día sin estas pequeñas cosas, no es lo mismo... Aunque te lo haya dicho cien mil veces, ya sabes que dispongo (como muchos imagino) de muy poquito tiempo.. pero todo es querer y cuando hay ganas, el tiempo se saca de debajo de las piedras:) Un beso.

#19 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 12:59 PM

Te apunto como "compañero distinguido" de este foro , solo por escuchar esa musica Comentar Imagen, yo tampoco escucho musica muy a menudo , pero cuando escucho alguna vez en el coche es caña , yo no me duermo en la caretera , nunca he tenido ese problema ,
sin embargo si que padezco un poco de sordera :meparto: .

Al principio de tener acuarios , grababa mucho con una camara VHS que tenía y la banda sonora de esos videos corría a cargo siempre de Joe Satriani , Steve Vai , Yngwie Masmteen etc , era lo mas suave que tenía , tambien metía algo de Metallica con algunos ciclidos .
saludos


Hombre, dependiendo de qué acuario, qué tipo de peces, qué escena... ese tipo de música podría ir bien también por supuesto.

¿Has dicho Jose Satriani, Yngwie Malmsteen? :elmejor: ambos me encantaban, a Joe Satriani todavía lo escucho amenudo ¿Conoces a Vinnie Moore? Otro guitarrista tremendo (Gary Moore también por supuesto...) En fin, que tiempos... buenos recuerdos también con Dokken, Cinderella, WASP, Iron Maiden, etc, etc... Curiosamente pasé de escuchar heavy metal a la New Age... escuchando el programa de Radio 3 de Ramón Trecet "Dialogos 3"... ¿qué cosas verdad? En cualquier caso soy un amante de la música (de casi todas); me alegra también compartir esa faceta contigo :aplauso:

Saludos!

#20 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 01:03 PM

Buff!!!! Que preciosidad Jesús menudo arte tienes para la edición de los vídeos,ya sabes que me a resultado cortísimo ,la música me parece el acompañante perfecto para el paseo por el bosque con el cual nos has deleitado,me alegro de que hayas animado y nos hayas hecho disfrutar como siempre . No hay mejor ejemplo de lo bonito que se puede tener un acuario sin tanta parafernalia,como comentas sin abonos y sin Co2 un apunte muy a tener en cuenta,a veces nos complicamos la vida y no conseguimos ni la mitad de los resultados que has conseguido. un abrazo Duende :D

Muchas gracias por esas palabras Pep; en este caso pienso que el mérito (como la mayoría de las veces) se lo lleva la madre naturaleza, yo sólo he intentado darle forma, podando un poco en la espesura y tratando de inspirar algo a través de las imágenes y la música. Un abrazo! Jesús

#21 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 01:07 PM

no había encontrado muchas fotos de ese helecho que me comentaste, pero queda genial la verdad :) estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado: el título le viene perfecto, y es muy agradable el vídeo. además parece que los peces y gambas van acorde con la música. hay un momento en el que el piano acelera y justo has puesto una secuencia de una gamba "tocando el piano" sobre una hoja :) (seguro que estaba todo pensado jeje siendo tú...) no soy capaz de imaginarte en tu época heavy, moviendo la melena :Pr: jijiji me alegra un montón que regreses al lado verde. un saludo! am, se me olvidaba: me parece bien lo que comentas de añadir un nivel debajo del helecho con algún musgo, o incluso alguna anubia nana.

Gracias Ana, me alegra te haya gustado el Bolbitis Heudelotii, es una planta preciosa (a veces sus hojas dan la sensación de ser de plástico por el lustre que tienen, sus trasparencias, etc..) Si necesitas, ya sabes. jajaja... yo también había pensado lo mismo en esa parte final del video donde parece que las gambas están tocando el piano en su labor de búsqueda de alimento en el sustrato. Así que "moviendo la melena" en mi época heavy ehh!!! :meparto: A ver si es verdad y me busco unos cantitos rodados apropiados para arreglar un poquito esa parte baja del bosque y voy pensando qué plantitas podrían irle bien. Saludetes! Jesús

#22 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 03:45 PM

Enhorabuena!!!Que 5 minutos más a gusto que he pasado......increíble belleza.....el nombre le viene que ni pintado.En un espacio tan pequeño una belleza impresionante....el vídeo de verdad es digno de National Geographic....esas gambitas que se ven de maravilla y en los ultimos minutos parecen que bailen al son de la música....la videocámara debe ser muy biuena y un gran pulso pues da una claridad y nitidez dignos de un profesional.Me ha encantado,lo dicho felicidades por ese maravilloso acuario.Felices Fiestas :) :) :)Sl2

#23 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 08:44 AM

Hola angela2,Un placer que disfrutases con el video y muchas gracias por tus palabras. Lo grabé con una cámara de fotos (Panasonic DMC - FZ28) que tiene posibilidad de grabar videos en HD y utilicé iMovie para su edición.Un saludo y felices fiestas!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: