bueno aqui el primero se llama mike:

otra mas

y la ultima

y del otro flower que tengo, su nombre tyson:

en verdad agradecere mucho su ayuda...
Publicado el 04 July 2011 - 04:55 AM
Publicado el 04 July 2011 - 05:57 AM
Publicado el 04 July 2011 - 03:21 PM
Publicado el 04 July 2011 - 06:30 PM
Publicado el 04 July 2011 - 10:14 PM
Publicado el 04 July 2011 - 11:14 PM
esa es la opinion q yo tengo ya q he tenido la oportunidad de ver varias crias de diferentes variedades de flower horn en lo personal me quedo con esa ya q he visto q de esta salen esos saludosconcuerdo con leonhard, ninguna cruza con silk te dara perlas de este tipo, y es kamalau, no kamalua, saludos :smile:
Publicado el 04 July 2011 - 11:27 PM
No pretendo llevar la contra pero esto es erroneo, una primera generacion no te dara un thai silk, esto se debe a que ciertas variedades se obtienen a la 7 u 8 generacion. Ademas se habla de que el thai silk es resultado de cruza selectiva a la 9 generacion.Entre las especies involucradas estan el zz blue dragon lo cual parece logico ya que esta variedad posee poco perlado y tomando en cuenta que el thai silk no posee ninguna forma de perlado y ademas posee un tono plata azuloso podria ser verdad, de todos modos se dice tambien que el blue diamond el cual tambien caredce de perlado es una variedad anterior al thai y de este se origino un tono cada vez mas claro, llegando a color plata. Es muy notorio de todos modos que el thai pertenece a la cepa zhen zhu.esa es la opinion q yo tengo ya q he tenido la oportunidad de ver varias crias de diferentes variedades de flower horn en lo personal me quedo con esa ya q he visto q de esta salen esos saludos
Publicado el 05 July 2011 - 11:54 PM
Publicado el 06 July 2011 - 01:23 AM
Publicado el 06 July 2011 - 03:13 AM
Publicado el 06 July 2011 - 03:55 AM
muchas gracias amigo leo, oye de pura casualidad y abusando de tus conosimientos, no tendras algunas fotillos, mas q nada pa enseñarselas a mi papa
|