Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi 600 lts actualmente.


  • Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#26 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:32 AM

....de filtración tengo 3 filtros externos Eheim 2217 q dan 3000 litros hora brutos, un filtro interno como filtración mecánica y es posible q meta otro externo, un Jebo de 1500 litros hora, cómo lo ves??

Con esa filtracion vas sobrado en mi opinion,aunque como se dice por ahi,en temas de filtracion nunca es demasiado. Si que veo demasiados peces "auxiliares" 9 Corys y 12 Ancistrus me parece mucho tema,si empiezan a competir por la comida (que los gordos dejan poquita pa los demas) puede que tengas algun problema con los Ancistrus y los gordos.A no ser que los alimentes especificamente a ellos con pastillas de fondo a la noche o calabacin cocido etc etc...

#27 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 05:52 PM

Las corys las dejaré pero de ancistrus me quiero quitar la mayoría, de hecho ya he puesto post por ahi vendiéndolos...me quedaría uno o dos por el tema de las algas más q nada.Saludos

#28 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 07:39 PM

Muchas felicidades, tu acuario está bellísimo y tus peces por igual. Saludos.

#29 beedxe

beedxe

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 09:37 AM

muy bonita tu pecera, esos peces lucen mucho en un acuario, lastima que no dejen crecer otro tipo de plantas. ¿Me puedes decir de que grosor es el vidrio de tu pecera?

#30 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:12 PM

Retomo el tema para comentar q ya sólo me quedan 2 ancistrus el resto los he vendido...Y de comida no tengo miedo por ellos, a aprte del verdín q crece en el fondo del acuario, cuando echo comida a los gordos bajan al fondo y comen sin problemas.Además por fin conseguí hacer una papilla decente!! Sobre todo gracias un compañero de otro foro (gracias David!!!) q me enseñó cómo las hacía él y queda de lujo.LLeva de todo:ZanahoriaBrócoliCalabacínpepinocoliflorgisantesacelgasespinacasplátanogambasmejillonesmerluzaespirulinaY seguro q me dejo algo!! Por cierto, error de novato, se me olvidó uno de los ingredientes básicos....el ajo!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachis::cachis::cachis:

#31 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:33 PM

Muy bonito tu acuario Izumo, felicitaciones, ya quisiera yo un cacho de pecera de ese tamaño y no veas la cara que pone mi esposa cuando lo dejo caer jejejejeje :cachis:El ryukin, espectacular, sin palabras, el cabeza de león negro igual, en fin muy bonitos todos tus peces.En cuanto al tema de las plantas, no sé, a mi me pasa que cada día soy más verde y estoy obsesionado con las selvas acuáticas (ya mostraré mi acuario), alguna plantita de más siempre viene bien, eso si en ese caso ya te verías obligado a jugar al jardinero también y hacerte fán de Rosa y CIA.En términos generales, me gusta mucho tu acuario, mucha suerte con tu proyecto.Un saludo.

#32 Aton_Tao

Aton_Tao

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 10:17 PM

Está genial!!Yo voy por el mismo camino pero con un 450L. Ya lo tengo todo, 2 filtros, la mesa, la iluminación... me falta el montaje y tengo una gran duda. Viendo que tus plantas están de lujo. Tienes algún sustrato especial?Mi idea es poner sílice del pequeño, aunque ya he leido que no es muy bueno para los peces y sobretodo para las plantas. No sé si poner arlita o algo similar, aunque me tocaría 'protegerla' porque si no cuando sifonara la liaría parda!!Cómo lo tienes tu montado?? ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: