Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Da verguenza Seguir estos pasos


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 07:02 AM

Ayy Dios!!!
Da verguenza ver las instrucciones que da esta señorita.. como se nota que simplemente leyo un libreto.... para no decirle mas cosas :cachis:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FMVUuUQWJS0

#2 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 27 December 2011 - 07:35 AM

:o.O: la verdad malisimo!!! que no ven que luego los estupidos sin nocion sobre la vida animal ven eso y creen que es asi?... despues de 48 podemos meter los peces... jajaj

#3 Acuaman

Acuaman

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 08:19 AM

Denle NO ME GUSTA.

#4 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 08:20 AM

Es verdad! no tiene ni idea, se nota que se ha aprendido un guión, pero bueno...está de "toma pan y moja":D

#5 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 08:29 AM

48 horas!! que no se la jale, ademas y el filtro biologico onde esta? los parametros del agua? temperatura para cada tipo de peces? chale que cosas ve uno jajaja

#6 onda2000

onda2000

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 08:48 AM

._. ...filtro?ciclado?desclorar?parametros?pH?._.!

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 09:46 AM

madre mia, no ha hecho ni una bien¿y el filtro?¿y la aclimatacion de los peces?esa sobrepoblacion¿y el ciclado relampago?no podia poner el calentador y el termometro menos estaticamente, en todo el medio, jaja y luego nosotros intentando camuflarlo todo.no les vendria mal ademas de leerse el librito que viene con los kit de acuarios que se dieran unas vueltas por internet

#8 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:03 AM

En realidad, parece hasta mentira pero hay un gran desconocimiento de este tema de la acuariofilia por parte de mucha gente que se creen expertos en mascotas;)Saludos

#9 Tanooki

Tanooki

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:21 AM

Jajaja casi me mata de la risa! Os habéis fijado en la decoración? Pone setas y un barco!! Y que narices pone a la derecha? Una peluca de plástico? Y que me decís cuando dice "como ya han pasado ¡48 horas! ya podemos meter los peces"... Y mete a los peces con una red así sin más!! Bueno, habrá pensado que como el acuario no tiene filtro no necesita ciclado jajajaAhora en serio, menudo despropósito... Pobres peces...

#10 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:31 AM

El problema viene precisamente de ese tipo de cosas que tienen tanto poder de difusión como son los programas chorras de decoración.Además, se saltó el capítulo de poner el platito para echar el agua xD... Por aquello de no remover esos cristales que ha puesto en el suelo... Ah... El "filtro" estoy casi segura que es la plataforma esa de plástico, tipo "placas" pero más chuchurrío...Pobres carassius... Pobres ignorantes que viven felices en su sinsaber...

#11 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:52 AM

Bueno, yo creo que no se puede ser perfectos en todo y que los nervios le fallaron porque mira que no poner el platito... :nps::meparto:Ahora en serio, como bien ha dicho Last Alexiel, las repercusiones de esto son peor de las que nos podemos imaginar;)Saludos

#12 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 11:27 AM

Penoso, mejor ni comentarlo jajaja

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#13 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 08:13 PM

Con lo que tardé yo en meter a mis guppys!!!!! el ciclado me duró mes y medio por problemas con el ph.......estaba desesperada por meter a mis peces....al principio el agua marrón luego el ph por las nubes!!!!!Ella lo arregla todo en 48 horas.....si quiere sopa de peces adelante pero por favor NI CASO!!!!!Sl2

#14 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 08:39 PM

De pena ajena...:nps:Ya le marqué el "No me gusta" al vídeo y de paso deje mi comentario ahí mismo....saludos:ok:

#15 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 09:22 PM

Desde aquí quiero anunciar a Homecenter como nuevo patrocinador del foro!Dios que horror.1 saludo

#16 shivan

shivan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 247 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 09:47 PM

Los pasos después de seguir este tutorial son: •despertar al otro día y descubrir que ambos peces han muerto. •regresar a la tienda, donde el empleado dirá que han faltado cosas y nos venderán una lámpara, bacteria, un filtro interno, uno externo, sifón, aireador, un remedio mágico para el amonio, un puñado de neones, uno de tetras, otro de escalares y un chupa algas. •llegar a casa y armar todo. •despertar al otro día y descubrir que todos los peces han muerto. •desesperados buscar en internet. •encontrar www.planetacuario.com •abrir el hilo: "AYUDA URGENTE MIS PECES MUEREN" y empezar a recibir orientación. •pasar por un momento de culpa y enojo al darse cuenta de que estaban mal informados y eso costó la vida de animalitos inocentes. •empezar a hacer bien las cosas y conocer a mucha gente maravillosa. •comprar una nueva urna mas grande con lo necesario, un buen kit para medir parámetros del agua y pensar en dedicar el primero como hospital o cuarentena (acabará siendo gambario). •armar el nuevo acuario. •intentar un brico. •disfrutar del ciclado, enojarse por las algas y poner nuevo hilo por los gusanitos blancos que aparecen. ...y así ad infinitum! :)
  • omarXD le gusta esta

#17 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:02 PM

En lo unico que estoy de acuerdo con la tipa esque no se debe usar jabon ni ningun otro producto de limpieza para limpiar los articulos de la pecera xD.

#18 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:21 PM

Viva mi casa y mate sus peces deberia ser el slogan :meparto:muy pero muy mal:sal:

#19 Acuaman

Acuaman

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:22 PM

te faltó:

Los pasos después de seguir este tutorial son:
•despertar al otro día y descubrir que ambos peces han muerto.
•regresar a la tienda, donde el empleado dirá que han faltado cosas y nos venderán una lámpara, bacteria, un filtro interno, uno externo, sifón, aireador, un remedio mágico para el amonio, un puñado de neones, uno de tetras, otro de escalares y un chupa algas.
•llegar a casa y armar todo.
•despertar al otro día y descubrir que todos los peces han muerto.
•desesperados buscar en internet.
•encontrar www.planetacuario.com
•abrir el hilo: "AYUDA URGENTE MIS PECES MUEREN" y empezar a recibir orientación.
enojarse porque nadie me contesta en los primeros 5-10 minutos
•pasar por un momento de culpa y enojo al darse cuenta de que estaban mal informados y eso costó la vida de animalitos inocentes.
•empezar a hacer bien las cosas y conocer a mucha gente maravillosa.
•comprar una nueva urna mas grande con lo necesario, un buen kit para medir parámetros del agua y pensar en dedicar el primero como hospital o cuarentena (acabará siendo gambario).
•armar el nuevo acuario.
•intentar un brico.
•disfrutar del ciclado, enojarse por las algas y poner nuevo hilo por los gusanitos blancos que aparecen.

...y así ad infinitum! :)



#20 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:56 PM

jejeje es buenisimo....no tiene ni puñetera idea la jodia chica...habeis visto a lo que ella llama fondo, es un filtro de placas y la tia va, y lo planta al reves...y segun le van dando cosas, las va poniendo donde le da la gana...asi todo...jejejejejeje es como si yo me pusiera ha hacer la pedazo de paella que hace mi mami...nos ibamos a comernos un arroz mas negro que el sobaco de un grillo...buenisimo el video compis....

#21 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 11:05 PM

Ademas de todo lo descrito por Uds. una de las cosas que mas me gusto esta entre el tiempo:0:55 a 0:59 del Vídeo, Llevar ALGAS :o.O: :meparto:

Una de las pesadillas del acuarista.

Esta es una muestra del comercio que existe: todo sea por vender.

un No me gusta bien ganado

:sal:

#22 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 11:13 PM

Yo me voy a comprar el CD con la sintonía del programa :meparto:Ya aprecié lo de las algas Rubén :D:D:D:D Estos vídeos nos hace ver lo que significaba un acuario en nuestros comienzos, al menos en los míos. Tenía la misma idea que ella :meparto:Al menos me habéis hecho reir con los coments Salu2:sal: :sal:

#23 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 27 December 2011 - 11:32 PM

Es verdad! no tiene ni idea, se nota que se ha aprendido un guión, pero bueno...está de "toma pan y moja":D

genial anton¡¡¡ por cierto.. ¿alguien ha escrito ofreciendo sus quejas? o solo las dais por aqui ??, sin animo de ofender si tan indignados estais la chica da un mail para dicho fin :) un saludicoo y felices fiestas¡¡¡

#24 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 11:38 PM

genial anton¡¡¡ por cierto.. ¿alguien ha escrito ofreciendo sus quejas? o solo las dais por aqui ??, sin animo de ofender si tan indignados estais la chica da un mail para dicho fin :) un saludicoo y felices fiestas¡¡¡

ji, ji ji, ji mmme descojono!!!!! ¿a que sí javi? hombre es evidente que la zagala no es una lumbrera en nuestro jovi, ni siquiera tiene un acuario en su casa, me juego la picha y se que no la pierdo, ji ji, ji, pero hasta ahí queda la critica, lo siguiente que ya queda es buscarle la parte positiva, y yo creo que lo mas positivo que se ve a simple vista es que la pobre chica está mas buena que un queso, sin perjuicio de otras cosas positivas que seguro que tiene. ¡venga hombre, dejar la cosa como está, ya está bien de criticar a la pobrecita! saludos

#25 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 11:51 PM

Ademas de todo lo descrito por Uds. una de las cosas que mas me gusto esta entre el tiempo:0:55 a 0:59 del Vídeo, Llevar ALGAS :o.O: :meparto:

Una de las pesadillas del acuarista.

Esta es una muestra del comercio que existe: todo sea por vender.

un No me gusta bien ganado

:sal:


Jajajaja es mi internet esta tan lento que se salto esa parte jajaja, ya una vez reproduciendolo bien esuchce lo de llevar algas :P. Algas no te preocupes muchacha que en cuanto comiences a comprar peces y mas peces y con ese filtro de placa al revez te saldran solas jajaja .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: