Ayuda con plantas
Publicado el 28 December 2011 - 11:06 PM
Publicado el 29 December 2011 - 05:51 AM
Publicado el 29 December 2011 - 02:12 PM
Publicado el 29 December 2011 - 02:33 PM
Consejo equivocado: antes de meter cualquier pez en nuestro acuario debemos saber qué necesita. Y los botia necesitan, entre otras cosas, acuarios de un cierto tamaño. Y no sabemos de cuántos litros es el del compañero, entre todo lo demás que no sabemos para poder recomendarle un pez. Como te dice ThekillHaa si no sabes el motivo del exceso no solucionarás nada. Uno de los motivos es el exceso de comida que se da a los peces que les permiten sobrevivir con lo que estos no aprovechan. Para eliminarlos de las plantas lo más posible, se deben lavar siempre las plantas con agua con vinagre antes de meterlas en el acuario. Por cierto, a mí me gustan los caracoles y cumplen un buena función ¿a qué llamas plaga?¿de qué especie?yo meteria unos Anentome helena o un botia para controlar la plaga un saludo
Publicado el 29 December 2011 - 03:22 PM
X2 Totalmente de acuerdo con AnabelConsejo equivocado: antes de meter cualquier pez en nuestro acuario debemos saber qué necesita. Y los botia necesitan, entre otras cosas, acuarios de un cierto tamaño. Y no sabemos de cuántos litros es el del compañero, entre todo lo demás que no sabemos para poder recomendarle un pez. Como te dice ThekillHaa si no sabes el motivo del exceso no solucionarás nada. Uno de los motivos es el exceso de comida que se da a los peces que les permiten sobrevivir con lo que estos no aprovechan. Para eliminarlos de las plantas lo más posible, se deben lavar siempre las plantas con agua con vinagre antes de meterlas en el acuario. Por cierto, a mí me gustan los caracoles y cumplen un buena función ¿a qué llamas plaga?¿de qué especie?

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 29 December 2011 - 09:27 PM
Publicado el 31 December 2011 - 01:54 PM

Publicado el 02 January 2012 - 12:09 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|