Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Oscar albino


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 lalo

lalo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 05:48 AM

Hola de nuevo; por fin me anime a comprar un oscar, un albino como de 8 cm y también un ramirez el cual no estoy seguro sí eso sea por cual veo estos son muy coloridos y el mío es gris y negro, las aletas de su lomo un poco azul es muy chistoso como se asustan cuando alguien se acerca de esconde detrás del oscar.Al llegar a casa los aclimate a mi acuario enfermería por cualquier duda, lo noté bien un rato pero después lo encontré un poco recostado en un rincon la temp. estaba a 21 grados y la subi a 25 y se movio mas. Lo veo mas tranquilo hoy no me arrepiento de la compra son muy bonitas mascotasPido su ayuda con sus cuidadosSaludosMañana subo fotos

#2 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 06:32 AM

Hola lalo!. La combinación de oscares y los ramirez es incompatible. Los oscares llegan a 30-35 cm, mientras que estos últimos alcanzan los 5 -7 cm, tarde o temprano el oscar acabara con el ciclido enano.

Tienes que elegir entre uno u otra especie.

- Si eliges el Oscar, dependiendo del tamaño del acuario lo puedes combinar con otros grandes ciclidos americanos. Se recomienda para un oscar adulto, como mínimo entre 150 -180 litros. Un rango entre 24 a 27 grados centigrados.

Este link te ayudara: http://planetacuario...de-los-Cíclidos

- Si optas por M. ramirez, lo mejor sería combinarlos con un cardumen de tetras (cardenales, neones, etc), loricaridos pequeños, puedes optar, en este caso, por un acuario plantado.

Este link te ayudara: http://planetacuario...cíclidos-enanos

El cambio de color de tus cíclidos es producto del stress, puesto que, recién se están acostumbrando a su nuevo hogar.

¿De cuantos litros es tu acuario?

Saludos

:sal:

#3 lalo

lalo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 12:04 AM

Bueno pues abri un post hace días, par ver un poco del oscar y sí comprarlo o no y ayer me decidí a comprarlo lo tendre en una pecera de 60 lts pero con grava más o menos 50 lts hasta que crezca un poco más lo mudare a una de 150 lts

#4 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 12:41 AM

Bueno pues abri un post hace días, par ver un poco del oscar y sí comprarlo o no y ayer me decidí a comprarlo lo tendre en una pecera de 60 lts pero con grava más o menos 50 lts hasta que crezca un poco más lo mudare a una de 150 lts

Me parece perfecto, solo te recomiendo que separes al ciclido ramirez. Saludos :sal:

#5 lalo

lalo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 03:32 AM

El ramirez con que peces los puedo juntar con un pez dollar, escalares y coroydas o no

Aqui esta lo prometido les dejo las fotos aunque no sean de muy buena calidad :D

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#6 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 04:16 AM

Hola Lalo!

Esta muy hermoso tu oscar. ;) ;) . El otro cíclido que aparece en la foto no es un M. ramirez, es un cíclido africano.

El ramirez si se llevan bien con los angeles, corydoras, esa combinación es factible!

Saludos

:sal:

#7 lalo

lalo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 07:48 PM

Hola Lalo!

Esta muy hermoso tu oscar. ;) ;) . El otro cíclido que aparece en la foto no es un M. ramirez, es un cíclido africano.


Saludos

:sal:



Gracias; el ciclido no es ramirez ?? Me lo vendieron así :D entonces de que ciclido africano se. Trata

#8 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 11:35 PM

Gracias; el ciclido no es ramirez ?? Me lo vendieron así :D entonces de que ciclido africano se. Trata

Para recibir una respuesta mas exacta, te dejo el link de cíclidos africanos. http://planetacuario...lidos-Africanos Saludos :sal:

#9 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 09:15 PM

Si compañero tu pez por lo que se puede ver es un cíclido africano, parece un Cynotilapia y no tiene nada que hacer junto con un Oscar, parece que si es mejor que te decidas....Los africanos solo pueden estar con africanos y requieren de un acuario mínimo de 200 lts.saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: