Me han regalado un gambario y aunque ya tengo una pecera de 68l, en esto de los gambarios soy novatilla total. Es una urna de 19l con pantalla de 11w. Filtro de esponja y sustrato de Oliver Knott. No quiero tenerlo muy plantado, la verdad q quiero algo sencillito q tampoco requiera mucho tiempo. Como no tengo pensado de meter CO2 y sé q la pantalla es algo escasa, me he decantado por la Glosso como única tapizante, no importa lo q tarde en hacerlo, no es algo q me quite el sueño. Os dejo unas fotos de cómo me ha quedado, acepto todas las sugerencias y mejoras!
Aquí en general:

La Glosso:

El tronco con los musgos:

La planta q no sé su nombre.. jeje:

Y otra:

No estoy muy convencida del tronco, lo veo demasiado armatoste para luego las faenas de podar y limpiar el fondo, q opinais?
De plantas sólo he puesto Glosso y la otra q es alargada q no tengo ni idea de q planta es, me la dió el chico de la tienda y no me fijé en su nombre. También me regaló un poco de musgo q tenia, un poco hecho polvo, lo tengo puesto para ver si me tira pero creo q tendré q retirarlo porq yo le veo mu mala cara.. También hoy me llegó el xmas moss q pedí a Malasia, y la verdad q tampoco le he visto muy buena cara, pero sí está mejor q el musgo normal. He puesto los trozos más verdes y a ver como avanza el asunto.
Lo tengo ciclando desde el martes, no he puesto nada de nitrivec, tan sólo ayer añadí una escama de comida para q se vayan creando las bacterias.
Feliz año!