Mi filtro canister (casero)
Publicado el 01 January 2012 - 12:17 AM
aca dejo links a mi tema de presentacion (por si quieren saber mas de mi ya que soy muy nuevo por este foro) http://planetacuario...uario-DRANGIELO
y el tema de area general se aceptan consejos en ellos tambien;) http://planetacuario...s-con-el-equipo
pero bueno aca les dejo unas fotitos haber que les parece (se aceptan sugerencias )
aca el tubo de pvc (ya cortado a medida ) que usare esta feo y sucio jeje pero lo limpie despues :roll:
aqui un cople inferior con la tapa ciega (la tapa ciega necesita cople ya que esta no es directa)
esta es la cabeza de poder que usare (se puede leer la capacidad en la foto)
La tapa superior con prensaestopas y la salida del agua ya hecha.
y bueno por ultimo asi lo deje hasta el dia de hoy (esta secando el pegamento para pvc)
http://img854.images...6/dsc01713j.jpg
http://img689.images.../dsc01714ul.jpg
me he tardado en irlo haciendo por que he estado checando parte por parte que no tenga fugaz y asi evitar en lo posible que al final encuentre muchas fugas jejeje
y pues eso es todo perdonen si las imagenes son muy grandes es la primera vez que subo fotos
y no supe redimensionarlas bien suerte a todos y ....Ciao
- Sensei le gusta esta
Publicado el 01 January 2012 - 12:24 AM
Publicado el 01 January 2012 - 01:05 AM
Publicado el 01 January 2012 - 05:40 PM
Publicado el 02 January 2012 - 12:53 AM
y aca les dejo unas fotos de los tramos de pvc que serviran como los canastos para el material filtrante
Aca es la tapa del filtro con la bomba ya adaptada (notese que la bomba esta pegada a la tapa asi que si llega a fallar o estropearse tendre que literalmente arrancarla de la tapa:susto: espero que no suceda almenos es nueva espero que tarde en suceder:roll:)
y pues asi es como va quedando hasta el dia de hoy ;solo falta terminar los canastos y pues comprar mangera y la entrada de agua al acuario.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS
Yyyy ....bueno aca me encontre con una pequeña duda no logre encontrar la coladera de desague del diametro correcto para los canastos ; esta :
Y lo que encontre fue una especie de rectangulo de plastico con perforaciones
Uploaded with ImageShack.us
y lo que me preguntaba es si podria usarlo para cortarlo a medida y pegarlo debajo de los canastos para que haga la funcion de coladera :piensa: Ustedes que creen ? es buena idea? o continuo buscando coladeras ???
Bueno eso es todo hasta ahora espero sus sugerencias de antemano gracias ......
Publicado el 02 January 2012 - 01:56 AM
Publicado el 02 January 2012 - 02:19 AM
Publicado el 02 January 2012 - 02:22 AM
Publicado el 02 January 2012 - 07:43 PM
Publicado el 02 January 2012 - 07:48 PM
Publicado el 02 January 2012 - 07:52 PM
Publicado el 04 January 2012 - 10:40 PM
Publicado el 05 January 2012 - 05:31 PM
Yyyy mira natu pues mi tapa la compre en una tienda distribuidora de pvc y me la vendieron por Tapon de registro T/Rosca .de pvc (asi viene en la nota de compra) e incluso no me hiban a dar esa que aparece en la imagen ; me hiban a dar una un poco diferente pero note que traia roto el o ring y pedi que me la cambiaran y me dieron esta :Pr:
aqui te dejo una imagen de la tapa vista por abajo donde se ve el O ring
y bueno respecto a los canastos ya los habia pegado pero se me termino el pegamento antes de terminar :cachis: y obviamente pues no pegaron bien
aca como se supone que debe quedar
y aca como se supone que no debe de quedar (pero lamentablemente asi fue :nps: ) como ya dije no fue suficiente pegamento
Pero bueno ya compre mas pegamento y lo he vuelto a pegar anoche espero que ahora si quedara correctamente adherido.
Y UNA BUENA NOTICIA !!!!! :smile: Y a me entregaron mi pecera (urna ) y pues si quedo bonita jeje ahora ya solo falta o crear o comprar la tapa en donde vayan a ir los focos para la iluminacion
Para la iluminacion ( si es que fuera a crear la tapa yo mismo) se me ocurre meter 3 tubos de luz normales osea la luz blanca y lo que quiero aparte de eso es en la misma tapa poner la luz de luna ;
aqui tengo unas preguntas :
que clase de tubos es mejor que use para la luz blanca y donde los consigo ???
y para la luz de luna tambien puedo usar un tubo de luz azul ?? o es forzosamente con leds ????
de antemano gracias
y pronto les pongo una foto de mi pecera (urna ) para que la vean y se den una idea :Pr:....ciao
Publicado el 05 January 2012 - 06:04 PM
Publicado el 05 January 2012 - 06:21 PM
Salu2.
Publicado el 05 January 2012 - 06:43 PM
Publicado el 05 January 2012 - 06:49 PM
Publicado el 06 January 2012 - 12:11 AM
Publicado el 06 January 2012 - 12:30 AM
Publicado el 06 January 2012 - 03:04 AM
Publicado el 06 January 2012 - 05:49 AM
Aqui me surge otra duda que ojala me puedan ayudar a resolver ;
Como hago la entrada y salida del agua de la pecera ?
me servirian mucho sus consejos sobre que clase de entrada de agua poner y como hacerla asi como la distribucion del tubo de succion y el de entrada de agua en el acuario (osea en que partes del acuario poner cada uno ).
Esque he visto que hay diferentes entradas unos dejan un tubo y listo que por ahi entre el agua otros ponen un tubito de pvc con numerosos hoyitos del que salen muchas burbujitas .....bueno el punto es que les agradeceria mucho que me indicaran que tipos de entrada de agua hay y cual me vendria mejor de antemano muchas gracias;):grax:
Por cierto el que me hizo la pecera (urna) le puso esas tiras de aluminio al medio que segun el sirven de refuerzo (aunque yo no le pedi que las pusiera) y pues creo que me estorbaran un poco tal vez se las quite ....ciao
Publicado el 06 January 2012 - 09:41 AM
Publicado el 06 January 2012 - 06:14 PM
ojala me ayuden con lo del quote por fa .....ciao:grax:Aqui me surge otra duda que ojala me puedan ayudar a resolver ; Como hago la entrada y salida del agua de la pecera ? me servirian mucho sus consejos sobre que clase de entrada de agua poner y como hacerla asi como la distribucion del tubo de succion y el de entrada de agua en el acuario (osea en que partes del acuario poner cada uno ). Esque he visto que hay diferentes entradas unos dejan un tubo y listo que por ahi entre el agua otros ponen un tubito de pvc con numerosos hoyitos del que salen muchas burbujitas .....bueno el punto es que les agradeceria mucho que me indicaran que tipos de entrada de agua hay y cual me vendria mejor de antemano muchas gracias;):grax:
Publicado el 06 January 2012 - 06:35 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|