Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Graduación de las crystal


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 10:37 AM

He pensado en crear una tabla de graduación de las crystal tanto CBS como CRS, os quería pedir ayuda en forma de imagenes, el que quiera aportar puede hacerlo y será bien recibido, os pediría que el formato de las fotografías fuera de un máximo de 800x600 y necesitaremos una vista lateral y una vista vertical de la misma gamba o de dos gambas de la misma graduación, ambas fotografías con esas medidas, no se aceptarán fotografías con marcas de agua o logotipos impresos.Ire actualizando el primer mensaje con las fotos aportadas, colocandolas en cada una de las graduaciones de la lista, si veis que alguna está mal escrita o equivocada de alguna manera, podeis también aportar esa informacion y se variará la lista en consecuencia, gracias de ante mano a los participantes, la única recompensa que puedo ofreceria es colocar vuestro nick bajo la foto, y mi eterno agradecimiento.Listado:CBS:CBAS:- V-band- Tiger thoot- White bandSS:- Hinomaru- No entry hinomaru- Doble hinomaruSSS:- No-entry doble hinomaru- Mosura crown- Mosura flowerCRS:CBAS:- V-band- Tiger thoot- White bandSS:- Hinomaru- No entry hinomaru- Doble hinomaruSSS:- No-entry doble hinomaru- Mosura crown- Mosura flowerGolden Snow whiteTaiwan bee:PandaPinto beeKing KongExtreme King KongBlue boltExtreme blue boltRed wineRed rubiExtrem red rubiHulkExtreme hulk

#2 Murray_

Murray_

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 01:37 PM

Es una idea estupenda!! hacer una buena clasificación fotográfica de los grados. Yo te diría que en la lista que has hecho si la estás graduando de menor a mayor pureza reordenases los grados A, B y C por C, B y A. Así tendremos las mas rojas o negras (impuras) arriba y las más blancas (puras) abajo. ;)Un saludete y feliz año!!!Murray_

#3 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 02:22 PM

Cierto, jajajja me ganó el abcdario y cambié el orden, ahora mismo lo edito, gracias por la aportación, y pon unas fotejas, xD!!! Feliz año a tí también.

#4 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 05:08 PM

Buenas!Yo tengo fotos de todas las graduaciones, incluso especificando que es el v-band, tiger tooht y todo. Si puedo hoy te lo miro, si no pues mañana las pongo, ya que esta muy muy completo. Ahora estoy intentando pasar la resaquilla del agua que me pusieron ayer, jejeje, creo que era demasiado dura y tenia un kh muy alto, jajajajaja.Un saludo!!!

#5 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 06:05 PM

Lo malo del agua de ayer era el etíl juasjuas, pues de lujazo si las tienes, sería un aportazo!!!

#6 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 02:54 PM

David, yo también tengo alguna buena foto, no de todas las graduaciones, pero si con buena resolución y el animal centrado y claro. Pero las tengo en un disco aparte (las recuperé del otro odenador) y sin subir a Tinipyc, así que en cuanto pueda lo haré. Un saludo.

#7 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 03:16 PM

De escandalo poned todas y ya luego si eso elegimos las mejores, ojalá tengamos que elegir entre varias

#8 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 03:41 PM

Mira pongo aquí unas fotos de las graduaciones:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

#9 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 03:47 PM

Gracias javi, algo así quería fabricar pero con fotos de nuestras nenas y con una vista lateral y otra vertical, para que se vean bien las diferencias entre las no entri y las hinamuru ect...

#10 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 04:22 PM

Seguro que poco a poco consigues las fotos, apamudito creo que tiene de todas las conocidas y las que quedan por conocer, jejeje.

#11 apamudito

apamudito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 01:20 PM

Hay os dejo algunas fotos:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://i608.photobuc...crystalred3.jpg
http://i817.photobuc...65/kingkong.jpg
http://i817.photobuc...65/Red-Ruby.jpg
http://i817.photobuc...ACABEZAFLOR.jpg

#12 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 02:37 PM

Digo... voy a pasar por invertebrados para ver que hay de nuevo... y me encuentro con esto, guau, preciosas fotos y mejores gambas :o.O:Nuevamente felicidades :)

#13 apamudito

apamudito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 09:15 PM

Haber si hay alguno mas que se anima??????????????

#14 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 09:55 PM

Yo cuando me organice (que estoy de cambio de acuarios y demas) pondré algunas de mi colección.Por cierto apamudito, vaya pedazo de gambas que tienes!

#15 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 10:10 PM

Apamudito sino clavas las taiwan no te quedas tranquilo, muhahhaha que fotazas, te importa poner un listado de taiwans y las incluimos en la lista? No se muy bien si son estas, si hay alguna más corregidme y aprovechamos las fotillos de apamudito y de Ruligan que también tiene algunas y se yo de buena tinta que está deseando enseñarlas, xD!!!Taiwan bee:PandaPinto beeKing KongExtreme King KongBlue boltExtreme blue boltRed wineRed rubiExtrem red rubiHulkExtreme hulk

#16 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 11:35 PM

Hola compañeros, mi ultima adquisicion ha sido esta variedad, se llama nenashrimp, necesita unos parametros muy especificos...pero no es dificil de mantener...luego ya veremos como se reproduce, lo mismo tenemos una charla antes con el macho...a ver que intenciones tiene...:meparto:

Comentar Imagen

lo siento, tenia que hacerlo...cuando se me pase la risa cuelgo unas foticos de mis gambis...

#17 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 11:42 PM

:meparto::meparto::meparto: :sal:

#18 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:18 AM

:D jajajja

#19 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:54 AM

Hola compañeros, mi ultima adquisicion ha sido esta variedad, se llama nenashrimp, necesita unos parametros muy especificos...pero no es dificil de mantener...luego ya veremos como se reproduce, lo mismo tenemos una charla antes con el macho...a ver que intenciones tiene...:meparto:

Comentar Imagen

lo siento, tenia que hacerlo...cuando se me pase la risa cuelgo unas foticos de mis gambis...


jajajajaja, muy bueno!!!

Dificil de mantener no será, pero costar cuesta una pasta nada mas que en accesorios y comida (pañales, biberones....), aunque tambien les puedes hacer papilla casera :risax::risax::risax:

#20 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 01:42 AM

Os dejo unas fotos de mis bichitos, no son muy buenas (las fotos) pero las gambis si que lo son...sobre todo una linea japonesa que tengo y estoy reproduciendo, me la paso mi amigo Juan Carlos, Duir para los foreros, ya le conoceis...un tio genial, por el momento ha dejado la aficion, pero seguro que dentro de poco, estara otra vez trasteando con sus pequeñajas y sorprendiendonos como siempre.

Grado B:

Comentar Imagen

Grado A:

Comentar Imagen

Japo de grado S V-band, me encanta la solidez de los colores:

Comentar Imagen

Grado S tiger tooth:

Comentar Imagen

Grado SS hinomaru (el punto rojo de la bandera de japon, se llama hinomaru, de ahi el nombre)

Comentar Imagen

Grado SS hinomaru no entry: (no es mia)

Comentar Imagen

Grado SSS mosura:

Comentar Imagen

Golden:

Comentar Imagen

Panda:

Comentar Imagen

Red wine, nacio hace 3 semanas aproximadamente:

Comentar Imagen

Red rubi:

http://s2.subirimage...mp_72989523.jpg

Varios grados altos y una red rubi que nacio en uno de mis gambarios:

http://s2.subirimage...mp_72989382.jpg

Espero que disfruteis viendolo, como yo lo he hecho haciendolo para vosotros, faltan graduaciones intermedias, que cuando tenga alguna fotillo, editare el post, un saludo a todos los gamberos, oye y si alguno le parece una pedrada, perdonar, lo he hecho con toda la buena intencion del mundo.

#21 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 02:23 AM

Muy buenas fotos ruligan, y muy buenas gambitas!

#22 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 08:41 AM

Muchísimas gracias Ruligan, sobre todo por graduarlas de ante mano, estaría de escandalo que sacaras unas fotillos verticales, así se verían mucho mejor las diferencias de las hinamuru y las no entri con el resto, ya iré haciendo yo los fotomontajes para unirlas.

#23 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 01:40 PM

Hay os dejo algunas fotos:

Comentar Imagen[...]

Esta primera foto es un graco C? parece una Super Red Crystal o una sakura de las neocaridinas, nunca había visto una así de crystal.

#24 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 01:46 PM

Se le habrá colado, es una sakura.

#25 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 03:33 PM

Tiene pinta de nenashrimp pero con la zona facial mas rojta no? mira que no verlo, se ve claramente, vaya tela, no veis na eh...:piensa: jejeje por otro lado vaya peazo sakura no, esta wapa wapa, son una de mis debilidades...:Pr:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: