Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¡¡¿¿otro drpez??!!


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
79 las respuestas a este tema

#1 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 07:12 PM

Entrando en otro foro que hace poco que estoy cual es mi sorpresa al encontrarme un enlace a una pagina nueva de acuariofilia... Pero el nombre es exacto a la desaparecida DRPEZ!!!:ojos::ojos::o.O: ¿ES LA MISMA RECONSTRUIDA?, ¿ALGUIEN HA COMPRADO EL DERECHO A USAR ESTE NOMBRE Y LO ESTÁ USANDO?.:piensa: Por favor si alguien sabe algo que no tarde en exponerlo... Ahí va el enlace: http://forodrpez.act...foros.com/forum

#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 07:25 PM

Hola compi.Realmente he quedado algo confundido, pero me imagino que no es el mismo dr.pez que siempre hemos conocido:roll:Esperemos haber que dicen los demas compisPro lo que veo, aun está emepzando:roll:salu2

#3 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 07:29 PM

Vaya por lo que veo hay algún usuario que conozco implicado en ese foro...No me parece correcto utilizar el nombre de Dr.Pez para otro foro con la intención de captar más usuarios atraídos por el renombre de la web. Y tampoco sé hasta que punto es legar utilizar el nombre de Dr.Pez sin haber comprado dominios y eso...Saludos.

#4 WILLYDOG

WILLYDOG

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 07:31 PM

si ,yo lo vi hace ya una semana y me quede perplejo,no vi que escribieran mucho y nada de movimiento asi q...........cerre y no volvi a verlo,nose si sera el mismo........parecido.......o supuestamente diferente empresa con la misma cuenta bancaria jaja:roll:

#5 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 07:31 PM

Orale no pues la verdad se ve muy raro ese foro. Los 2 únicos artículos o temas que veo están escritos de forma rara, digo, comparado con la literatura que conozco...Pero quien sabe esta cmo que muy feo, perdón pero es que así lo veoSaludos

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 08:20 PM

Conozco a 1 persona y creo conocer a otra más, pero vamos... Me da bastante igual esto xDD.Que hagan lo que quieran con los foros. No es que vayamos a tener ningún problema con ellos... Mientras no copien nuestro material sin permiso...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#7 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 08:20 PM

Por cierto, nos movemos a Off Toppic.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#8 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 08:50 PM

Para mi no es otra manera de aprovecharse del tirón del nombre sobretodo ahora que la web esa cerrada

Otro ejemplo

Comentar Imagen

#9 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 08:55 PM

O boxer ardidas jojo:
Comentar Imagen

#10 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 08:56 PM

En fin, yo creo que lo mejor es que no hagamos ni caso ni entremos a ningún tipo de discusión. No nos hacen daño con su foro, el problema será de los dueños de DrPez que tienen las cosas registradas, nosotros no tenemos problema alguno ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#11 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 01 January 2012 - 10:03 PM

El logo parece que lo hizo un niño de 2 años!!!! por lo que veo es un foro abierto o gratuito...Es un truco sucio eso de tomar el nombre de drpez como estandarte, por lo que veo el tal drpez no es un usuario con experiencia... ni en acuariofilia ni en sistemas informáticos, en fin... veremos que sucede, estaré al pendiente para que no se utilice ningún material hecho por nosotros.Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#12 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 10:16 PM

Parece que sea invento de una sola persona,o de dos como mucho, la verdad no muy duchos en configurar la pagina... Les deseo suerte...:roll:

#13 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 10:27 PM

Parece que es un muchacho, ya que tiene 16 años segun lo que dice su perfil.salu2

#14 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 10:31 PM

Bueno, no deja de ser un foro más de los miles que hay, al igual que planetacuario, dr.pez, infopez, acuariofiliacanaria... Todos somos foros que vamos por un fin común: ayudar a los aficioneados mientras pasamos un rato agradable. Lo demás no tiene caso :ok:Salu2

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 10:35 PM

desde luego no es la que fue nuestra casa durante años para algunos de nosotros porque ¿¿que sentido tendría cerrarlo para abrirlo desde cero y en una linea bastante pero de lo que tenía??desde luego parece más una jugada de publicidad que otra cosa aunque dr.pez solo habrá uno al igual que no habrá mas PlanetAcuario, solo me queda como a todos desearles suerte :ok: para mi esta es mi casa pero no veo mal que existan miles de foros sobre lo mismo para que la gente este donde quiere y no donde no tiene más remedio por carecer de información ;):sal:

#16 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 10:46 PM

Me he metido en el foro y están copiando artículos de otros foros y poniendolos como si fueran suyos, sin nombrar el autor real etc...

#17 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 11:03 PM

Pues mal empiezan, pero como dice DENIRO, es otro foro de los muchos que se dedican a este mundo, mientras no nos toquen nuestras cosas sin permiso no veo problema alguno

#18 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 12:18 AM

Marc, vuelvo a repetirte lo que hemos dicho antes: Mientras no copien nada de aquí sin permiso no nos tiene que importar lo que hagan. A mí me da igual que haga, publique, y ponga los nombres al foro que quiera mientras no nos perjudique a nosotros...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#19 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 12:27 AM

Marc, vuelvo a repetirte lo que hemos dicho antes: Mientras no copien nada de aquí sin permiso no nos tiene que importar lo que hagan. A mí me da igual que haga, publique, y ponga los nombres al foro que quiera mientras no nos perjudique a nosotros...

A mi personalmente me molesta mucho que se utilicen artículos o fotos de alguien sin ni siquiera preguntar. Yo tengo fotos y aportaciones por la red sobre nuestro hobby y no me importa compartirla con otra gente, pero que no lo pongan como si fuera suyo... Les he preguntado si tienen permiso para publicar esos articulos.

#20 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 12:34 AM

Y que vas a hacer compañero? Las personas son responsables de defender su propiedad intelectual, por tanto son ellos los encargardos de pedir responsabilidad a otra gente. Yo creo que no debes ni siquiera hablar en su foro para decirles esas cosas... Cuando algún usuario vea esas cosas publicadas se lo dirá. Por otro lado no han comprado drpez porque eso ya se intentó y no se pudo hacer y además si tuviesen su dominio se llamarían como la web original.No hagáis caso y tampoco entréis a una discusión...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#21 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 01:25 AM

Jajajaja pues no creo que sea el mismo pero de que esta horrendo lo esta :P miren nomas la pinza del cangrejo o el intento de espinilla reventada que sale al principio jajajajajajaja lo hicieron con paint o algo asi xD :P de que esta feo el foro lo esta y no hay mucho movimiento, pero ya divice 2 o 3 usuarios amigos en el foro .

#22 juan31

juan31

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 107 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 01:44 AM

jajajaja, que foro, la informacion es maaaaala, me he metido al subforo de bettas y segun el artiulo es preferible mantener al betta en parejas y que la hembra se ocupa de la puesta....:o:O.O::piensa:

#23 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 01:54 AM

Dicen que han comprado el dominio, pero...teniendo en cuenta que los fundadores de este foro que eran moderadores del Dr. Pez auténtico, y otros usuarios de planetacuario que eran también moderadores, colaboradores o usuarios del Dr. Pez auténtico con años de permanencia en el foro y más de 10,000 mensajes en algunos casos (no diré cuales que quien pueda saber, sabe) no conseguían mantener contacto con los administradores para nada, incluido comprar el dominio. ¿Se supone que unos niños de 16 años han conseguido lo imposible y además de ponerse en contacto con Carlos o Jesús les han convencido para que vendan el nombre a unos sin nombre???? ¿alguien que consiguiera eso NO compraría el Atlas?Sería una tristeza si no fuera porque son tan malos que nadie se los creerá y para la gente que llegue de nuevas, de menos años todavía que ellos Dr. Pez no significará nada.

#24 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 02:13 AM

es una lastima q no se tomaran el tiempo para hacer un mejor foro y recaudar mas información sobre todo por el nombre del foro

#25 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 02:36 AM

Para empezar esta "colgado" en un servidor gratuito donde cualquiera puede crear un foro.

El nombre no es el que conocimos sino: forodrpez. Por lo que no creo que haya comprado los dominios, es simplemente alguien que quiere lucrar con el nombre y llamar la atención.

Un foro no lo hace el nombre, ni los administradores ó miembros del staff, un foro lo hace grande sus usuarios, que son quienes le dan vida con sus aportaciones :ok:

:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: