A mi no me molestan , la verdad, ojala y les vaya bien a los chavales , pero creo que no hace falta usar el nombre de dr pez para nada , si los foros está claro que lo hacen los usuarios y el verdadero dr pez es una prueba de ello , un foro que se ha mantenido en los ultimos años gracias a sus usuarios , tanto moderadores como foreros "de a pie" y si ha desaparecido es porque estos no han podido hacer nada por evitarlo , y mira que lo intentaron , mientras el dueño no sabía nadie ni su paradero .La mejor opcion en esos casos es hacer lo que hicieron unos cuantos , crear un foro nuevo , para mi mucho mas humano y cercano que el difunto , sinceramente a mi me da igual que resucite (el verdadero, claro) , yo voy a seguir aquí hasta que me hechen a escobazos .Y que debemos de poner todo de nuestra parte Y PERMANECER SIEMPRE HUMILDES, TOLERANTES, SOLIDARIOS Y UNIDOS SOLIDAMENTE ANTE LO ADVERSO, para que el nombre de drpez vuelva a resurgir y siga vigente, pues en cuanto se vuelva a saber que drpez a regresado, esto se va a poner bueno. . Y considero que se debe aclarar publicamente muy bien y conciso como es que se adquirio el dominio y el nombre del anterior propietario de drpez.com.Esto para evitar reclamaciones, protestas,conflictos o malos entendidos que pudieran surgir con terceros que se sientan agraviados por tal.