¡FELIZ AÑO 2012!
Y ahora, como os había comentado en el otro post, os pongo un vídeo, aunque no es muy bueno, de mi nuevo estanque casero de 130l (aunque a mí me ha parecido que he metido más litros....)Lo he puesto en la terraza pequeña, ya que por las mañanas le da bien el sol y, por las noches, tengo persianas, que cierro a cal y canto

Además, le he puesto una T5 de 13w que equivalen a 90w de los fluorescentes de toda la vida, y una bombilla de bajo consumo de 15w, que no suma 130 pero, ya paso de los 0,5w por litro

Además, veréis que he puesto 2 calentadores para que por las noches no sufran mis guppis. Ahora tengo a las hembras con 3 machos (para que siga habiendo crías para los escalares de Iván, ayyy...) Pero, él está tan contento porque dice que es un espectáculo, yo prefiero no verlo...
Me falta ponerle la Hydrocotyle sibthorpioides (perejil

Ah! No sé si se verá pero, mis 2 anubias tienen una flor!! Me he puesto contentísima cuando lo he visto. El resto de plantas que he sacado de la otra caja que tenía en la otro terraza estaban bastante malitas, es que he estado 2 - 3 semanas sin atenderlas como es debido... pero, en esta terraza fijo que no se me olvida cuidarlas!
Primero unas fotos que he hecho antes de terminar, no son muy allá pero...

Bueno, y aquí va el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=FEekZ3ylerw
Ah! Quería preguntar a los expertos del área, que si les parece que están bien colocadas las plantas o las cambio de sitio.
Las anubias están detrás porque no les hace falta mucha luz, las cabombas y sessiflora, con la bacopa están a la izquierda que da menos luz solar, porque crecen casi, casi solas. La Ludwigia la he dejado en la pared que da el sol pero, esta casi debajo del chorro del filtro de cascada, no sé si no será malo... La/s grande/s Echinodorus estan delante (claro que, depende desde donde se mire, a mano derecha desde donde da el sol para que también le de, aunque sea a través del plástico de la caja)
Hay otra Echinodorus pero, que no ha crecido, vamos, los tallos, que también la he puesto en la pared que le da el sol, aunque como no sube pues, no sé si está bien colocada...
Bueno, pues que me gustaría que alguien me dijese si está bien puesto o si cambio algo...
Espero que os guste
Saludos
:sal: