Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis nuevos inquilinos


  • Please log in to reply
24 las respuestas a este tema

#1 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 11:02 AM

Hola de nuevo, feliz año nuevo ante todo.Bueno os presento a mis nuevos inquilinos, como ya bien dije antes, queria meter escalares velo, neones...Pues bien ya tengo por fin mis escalares velos :fe: son muuuuy pequeñines para que no vean a los neones como comidas, y bueno también he metido un aparejita de colisas, estoy super contenta con mis nuevos bichitos jejeje, aqui os dejo unas fotitos, aunque sale un poco mal,pero bueno...Ahora estoy intentando bajar un poco el ph, y nada más chao.... Archivos Adjuntos  P1020337.jpg   89.47K   23 Numero de Descargas

Adjuntar Archivos



#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 01:20 PM

Están geniales.! Quieres que te deje en el mensaje en la general o quieres moverte a la zona de Escalares?

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#3 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 03:17 PM

Se ven geniales pero ¿De cuantos litros es tu acuario? Solo para saber jeje ;). Saludos y muchisima suerte con ese acuario :D

#4 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 04:44 PM

Hermosos Silver de velo, cuando esten grandes serán hermosos;)Cuantos teienes????Ya sabes que seria mejor cojer 4 para que se forme al menos un pareja;)La colisa no va ahí:)Esperamos una panoramica y la presentacion de los Escalares por el area;)salu2

#5 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 05:29 PM

Holaaaa, me alegra mucho por saber que os gusta, mi acuario es de 200 litros, y si pense en meter dos mas, ya si eso voy otro dia a por ellos :) Y bueno lo de la colisa, la de la tienda me dijo que si queria podia meterlo que no tendria ningun problema y como las vi tan bonitas pues las meti.Bueno lo del mover el mensaje, me parece buena idea, :DCuando meta algo más os subire mas fotito y cuando crezcan un poco mas os enseñare como van creciendo.Chao

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 05:33 PM

HolaEntonces esperamos fotos de los otros dos jeje, ademas de panoramicas y mas datos como que les das de alimentacion, cada cuanto los cambios de agua, etc.Sobre la Colisa, lo mejor es sacarla, ya que son de diferente biotopo, mejor un grupo de Tetras, Corys, Ciclidos enanos, Ottos.salu2

#7 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 05:51 PM

Hola, ahm pues eso no lo sabia yo de las colisas, yo queria meter una parejita de ciclidos enanos, pero no habia los qu yo queria estoy a al espera de que llegen, pero de las colisas me dijo que podia meterlas, que diferencia hay? es decir, con la calidad del agua que tiene para los escalares y neones y demas... se diferencia con las colisas??? perdonar por mi torpeza en esto, pero esque aun estoy aprendiendo y aqui estoy flipando, porque nada mas que tengo dudas y aqui las voy resolviedno y ahora estoy aprendiendo algo sobre la qimica del agua y eso jajaja.

#8 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 06:02 PM

Se me olvidaba, no te he respondido, pues mira le hago un cambio cada semana, aunque hay veces que no puedo por motivos de trabajo y eso y tardo mas, pero intento tenerlo una vez a la semana y le saco unos 24 litros u asi de 200 que es mi acuario, de comida le daba escamas, pero ahora aprte de ello que tengo escama normal y vegetal tengo comida congelada de artemia y eso, y bueno ahora quiero empezar a ir metiendo mas plantas, pero no se mucho, y voy poco a poco, y quiero meter plantas qu eno las veo en las tiendas de mi zona, y quiero poner tambien Co2 cuando este algo mas plantado.Y bueno poco mas...

#9 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 06:04 PM

HolaCreo que es una colila lalia.Sus parametros son saci compatibles, pero las colisas son originarias de Bangladesh, India y de Pakistán y el Scalare es de los rios de suramerica y de biotopo amazonico.Yo mejor la sacaria y meteria un grupo de peces de los que te dije;)salu2

#10 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 08:29 PM

Si te parece buena idea nos movemos entonces! Un fuerte abrazo!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#11 Zenkiu

Zenkiu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 09:27 PM

Muy buena pinta esos escalares!!. Seguro qeu cuando vayan creciendo se verán aun mas impresionantes!.

#12 begetadrak

begetadrak

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 10:13 PM

bonitos ejemplares, cuando crezcan seran una pasada, espero que los neones no se resientan entonces.

#13 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 12:25 AM

Además, las colisas suelen ser agresivas... yo alguna vez los mantuve juntos y el colisa solia arremeter contra los escalares. En principio puedes mantenerlas, pero casi siempre optamos por mantener peces del biotipo en cuestión.

#14 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 04:36 AM

Consejo que te servira para toda tu vida en el acuarismo: NUNCA confies en los vendedores, en mi experiencia, ninguno da consejos buenos, por ahi hay algunas exepciones, pero diciendo seguro entre el 75% y el 90% de las tiendas dan consejos malos :loco:. Los escalares esos son hermosos, ojala sigan creciendo felices y lleguen a darte muchas felicidades ;) aunque lo haya comentado en el comentario anterior lo repito :meparto: son muy bonitos :D. Saludos y suerte :sal:

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 04:45 PM

poco mas que decir, solo que esos velos estan de escandalo, esperamos ver su evolucion y futuros acompañantes ;)

#16 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 06:27 PM

Me alegro que os haya gustado, acabo de venir de la tienda y ya no quedaban escalares asi que tendre que esperar varios dias para poder conseguir otros dos, y como siempre cada vez que voy vengo con algo, vengo con 6 plantas más y una corydora asi zebrita, y una gamba de japon creo q era, filtra el agua, es grande, la compre porque me hizo muuucha gracia y me intereso muchisimo como filtra el agua, ahora os subire fotos de mi nuevo inquilino y de plantas, de hecho necesito un poco de ayuda, bueno no me vendria nada mal que me aconsejarais de como ir poniendo las plantas, ya que lo esty plantando poco a poco, y estoy pensando en comprarme una pantalla de luz, ya que tengo más plantas, aconsejarme porfi :P y muuuchas gracias.

#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 06:31 PM

HolaLo mejor seria una panóramica;)Lo recomendado y esteticamente bonito, siempre se recomienda plantar los laterales y el fondo y dejar libre la parte media-delantera.Aunque tambien existen los acuarios "salvajes" el cual tiene plantas por todos lados, a mi parecer, me gusta mucho así.Por cierto, es una gamba o un cangrejo?? por que si es lo primero, podria ser comida mas adelante para los escalares, aunque depende del tamaño que tenga.salu2

#18 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 07:32 PM

gamba, pero es grandeee tendra unos 3 cm, 3 y pico... vamos grandecita jajaja, bueno os subo ahora la foto aunque esta un poco turbia le agua de haber estado toqueteando...

#19 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 08:37 PM

Hola lo prometido... he subido un video a internet, lo acabo de subir aqui os lo dejo.... espero que os guste y ya os pregunatre un par de cosillas, que tengo dudas vale?? chao....

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 09:27 PM

el acuario esta muy bien excepto por esa poblacion algo incompatible como ya te hemos dicho antes.no te vi esa cory :piensa: pero lo ideal es que esten en grupos de al menos 6 ejemplares y a ser posible del mismo tipo ;)

#21 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 09:41 PM

ya ya, por lo de la colisa,no? bueno... ya si eso vere que podre hacer con ellas, pero bueno,por las plantas os gusta no??? y si corydora ire metiendo poco a poco, oye como puedo solucionar los arañazos de los cristales??? y otra cosilla, el filtro,aunque tenga planta seguira aspirando bien el agua no?? y ustedes teneis metido co2?? yo quiero poner Co2, pero no se cual poner, creo que lo pondre casero,pero no se como... y cuando ahorre comprare una pantalla de luz, porque creo que ya con tantas plantas necesitare más luz, y bueno, vere como van esas plantas... venga chao

#22 begetadrak

begetadrak

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 10:34 PM

el acuario esta bonito, yo en el mio tengo plantas y de momento le pongo CO2 casero, y parece que funciona.por lo que se ve la gambita es bastante grande, incluso bastante mas grande que los neones, supongo que los escalares no la veran como un alimento, pero habra que ver cuando crezcan.

#23 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 01:52 PM

jaja, esperomos que no ya que se cria con el, y si que es muy grande, es el doble de un neon, ybueno con tantas plantas ahora se esconde por ahi... oye como lo tienes tu montado?? lo del co2, puede subir alguna foto, es porque quiero cojer idea,para montar yo el mio.Venga gracias chao.

#24 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 04:37 PM

Unos ejemplares muy bonitos, y nada que añadir a lo dicho.:roll:Una objección: Más fotos para distrutar del acuario y sus habitantes.:grax:Un saludo.;)

#25 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 07:11 PM

HolaSe ve muy bonito, hermosos ejemplares!salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: