Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Demonto el acuario por falta de tiempo


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 hectorino

hectorino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 07:30 PM

Hola compañerosDespues de un año peleando con las algas e intentando sacar adelante el acuario he decidido desmontarlo para más adelante por falta de tiempo. :susto: Tras seguir los bueno consejos que me dejasteis y hacer cambios de agua semanales. despues de dos meses y perder varias piezas de corales, creo que ha llegado momento de dejarlo. Con los valores de magnesio, calcio, etc... bien, siguen perdiendo color y las algas marrones tomando mi acuario. La verdad es que por viajes y trabajo no tengo casi tiempo para nada. asi es que me paso de nuevo al acuario de agua dulce. Antes de que sea demasiado tarde, prefiero dejarlo y que no muera nada mas.Por ello, quiero vender mis peces y pense en este foro. Pero, ya no tenéis zona de venta?Muchisimas gracias a todos por las dudas resuletas y el apoyo recibido.

#2 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 07:37 PM

Aquí lo tienes http://planetacuario...s-e-intercambio Es una pena que dejes este lado del foro ... pero ojala y sea solo por un tiempo, y luego te vuelvas a animar otra vez :) La mejor de las suertes!

#3 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 02 January 2012 - 09:06 PM

Siento mucho leer esto.El marino quizás tiene estas cosillas..... cuando parece que la cosa va bien, se tuerce. No te creas que con los años no he pasado por cosas así... pero gracias a disponer de algo de tiempo, siempre he ido adelante.Ojalá en un futuro tengas el tiempo y la ilusión de volver a intentarlo. Siempre quedan buenos y malos recuerdos del marino, pero hay que pensar en los buenos y, si es posible, reintentarlo con más experiencia.Espero algún día volver a verte por esta área.Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#4 hectorino

hectorino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 10:24 AM

Gracias compañeros. La verdad es que vuestras palabras me ayudan ya que está siendo más dificil de lo que pensaba desmontar el acuario... y eso q es un manojo de algas. Me queda la esperanza de que mis peces al menos pasarán a otro acuario de un compañero y vivirán felices y contentos :)Por supuesto retomaré esta aficción con más tiempo, experiencia e ilusión ya que los acuarios han sido mi pasión desde hace más de 10 años, pero es hora de retirarse y como bien dices toniramon, quedarse con los momentos buenos.He decidido que nada de desmontar, sino pasarme de nuevo a dulce y poner un acuario que se adapte al tiempo que le puedo dedicar. Espero que pronto pueda poneros un post de un acuario más sencillo, pero con salud en sus peces y con pocas algas :DGracias de nuevo a la gente del foro que me han dado tan buenos consejos y apoyo en este tiempo. seguro que nos volveremos a ver y seguiré por aquí, aunque sea para votar las fotos :DMe paso a la zona dulce del foro.Gracias por todo. Un abrazo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: