Saltar al contenido

Foto
- - - - -

¿Estafado? ¿Qué hago? :(

• Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 Manuel

Manuel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 04:58 PM

:( Bueno pues hace ya 3 años compre un acuario Fontana(de Beta Acuarios) de al perecer ´´60 litros`` venia en un kit de 60 litros con su caja etcetera el caso es que siempre me parecio pequeño, hasta que hace no mucho mirando las medidas(tonto yo :( ) me di cuenta que es de tan solo 37,5 litros. Ahora no se que hacer, si contactar con la empresa aunque dudo que me den ya una solucion. ¿vosotros que hariais, os a pasado algo parecido? :cachis:

#2 2365

2365

Colaborador Peces de Agua fría

• Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:00 PM

Despues de 3 años???

#3 Marc.

Marc.

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:02 PM

No creo que puedas hacer nada ya Manuel...A veces hay cierto confusión porque en la caja pone por ejemplo me invento un nombre "SuperAquarium 80", la gente se piensa que es de 80 litros y en realidad es de 60.

#4 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:02 PM

wow, casi la mitad, debiste mirarlo al llegar ya que podría haber pasado que se les colara porque sino no tiene mucho sentido, de todos modos intenta contactar con la tienda, sobre todo si tienes por ahi algo como la factura, numero de pedido, albarán o lo que sea

#5 Manuel

Manuel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:11 PM

2365, si hace ya 3 años :nps:

Marc, en la caja pone literalmente ´´acuario fontana 60`` lo que es confuso, encima me lo vendieron como de 60 litros, a precio de 60 litros...

Manu, lo unico que tengo es la caja. Intentare ponerme en contacto con ellos.

#6 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:16 PM

Trata de contacta, pero ya te digo que será dificil solucionarlo. Esto tienes que mirarlo según te llega el articulo.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#7 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:44 PM

Una cosa es el modelo, en este caso, fontana 60 y otra los litros que tiene.Fontana tiene dos modelos uno de 38l y otro de 60l.Uno mide 51x26x31cm y el otro 61x31x33cm.1 saludo

#8 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 07:22 PM

Si has comprado un acuario fontana en la propia caja viene los litros
Comentar Imagen
La foto no es muy buena.
Esa era una urna fontana marco.
Luego esta la fontana Total que va con pantalla.
Quizás fuese un error, te dieron la caja correcta pero no se habían percatado que estaba metido otro acuario dentro.
Eso puede pasar cuando los tienen expuesto y las cajas van por otro lado.
Y el que te atendió no sabría mucho por que no se dio ni cuenta que la caja era mucho mas grande y esos acuarios van bienjustos para no romperse.
Pero si ya han pasado tres años yo ni me molestaría en ir, no te digo que no sea verdad lo que dices pero si yo soy el tendero y me vienes después de tres años pienso que me quieres engañar.
Ademas por ley son 7 días y ya han pasado muchos mas.
http://revista.consu...onsejo_del_mes/

Pero un 37 litros puede ser un gran gambario, pasate a mi bando, mira los post de mi firma y veras enlaces interesantes.
Las gambitas las pongo yo y tu las cervecitas juas juas

#9 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 09:01 PM

Pero un 37 litros puede ser un gran gambario, pasate a mi bando, mira los post de mi firma y veras enlaces interesantes. Las gambitas las pongo yo y tu las cervecitas juas juas

:risax::XDD::meparto::ja: Es una pena y a la vez debe de darte coraje, ya que son practicamnte la mitad de litros!!! Deberias haber mirado compi. La verdad, dudo que te lo cambien;) salu2 y nos cuentas como te fue.

#10 Manuel

Manuel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 09:55 PM

Bueno pues muchas gracias a todos ;) , ya suponia que o podria hacer mucho asi que bueno por lo menos hos he contado mi caso y me he desahogado un poco :D

Una cosa es el modelo, en este caso, fontana 60 y otra los litros que tiene.
Fontana tiene dos modelos uno de 38l y otro de 60l.

Gwendal
, ese es el problema, me vendieron el modelo(bueno, se lo vendieron a mis familiares ya que fue un regalo de navidad :Pr: ) ´´Fontana 60`` como un acuario de 60l, y claro esta al precio del modelo de 60l :triste:

Si has comprado un acuario fontana en la propia caja viene los litros

La foto no es muy buena.
Esa era una urna fontana marco.
Luego esta la fontana Total que va con pantalla.
Quizás fuese un error, te dieron la caja correcta pero no se habían percatado que estaba metido otro acuario dentro.
Eso puede pasar cuando los tienen expuesto y las cajas van por otro lado.
Y el que te atendió no sabría mucho por que no se dio ni cuenta que la caja era mucho mas grande y esos acuarios van bienjustos para no romperse.
Pero si ya han pasado tres años yo ni me molestaría en ir, no te digo que no sea verdad lo que dices pero si yo soy el tendero y me vienes después de tres años pienso que me quieres engañar.
Ademas por ley son 7 días y ya han pasado muchos mas.
http://revista.consu....nsejo_del_mes/

Pero un 37 litros puede ser un gran gambario, pasate a mi bando, mira los post de mi firma y veras enlaces interesantes.
Las gambitas las pongo yo y tu las cervecitas juas juas

Bikersoy,
mio es Fontana Total. No, el acuario iba perfectamente ajustado a la caja pero no ponia que fuera de 38l. Ya, no creo que sea lo mejor ya ir a reclamar, a sido fallo mio por no fijarme :triste:

Jaja pues si va a ser muy seguramente lo que haga, un plantadito con gambitas(me molan principalmente las CRS), algun caracolillo rollo Elena o Zebra y si eso algun pececillo tipo Endler :roll: :D
Bueno va si me invitas a comer unos boqueroncitos alli a Malaga yo pago las cervecitas jaja :smile:

Pipe, os tendre al tanto de lo que pase :smile:

#11 Javier369

Javier369

Acuarista

• Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:36 AM

jajajajjaja!:nps: a mi me pasó lo mismo!!!!!!!! yo tambien pensaba que era de 60 lts, pero me dieron uno de 20!!!!!!!!!, ahora trato de venderlo para comprar otro mas grande....te entiendoSaludos

#12 Manuel

Manuel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:45 AM

Gracias Javier! Veo que no soy el unico en esta situacion! :nps: :smile:

#13 Javier369

Javier369

Acuarista

• Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:53 AM

Como son de tramposos los vendedores! no?

#14 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:43 PM

Bueno Manuel,Lo que está claro es que ya no tiene remedio ni sentido el ir a reclamar. Lo que sí puedes hacer es ponernos las fotos de la urna que te vas a montar y que la disfrutemos entre todos.De aquí sacamos el aprendizaje de mirar bien siempre lo que compremos ;)Salu2 y esperamos fotos

#15 Manuel

Manuel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:53 PM

Gracias DeNiro!! Eso seguro jaja os documentaré el montaje :smile:

#16 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:44 PM

Despues de la liebre ida, palos a la madriguera!:XDD:eso debió ser algun error de embalaje mas que una estafa, pero después de 3 años a ¿quien vas a reclamar? yo ya no iría, se van a reir de tí y no vas a conseguir nada.

#17 Unai

Unai

Acuarista

• Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 09:25 PM

Yo creo que es un error de ensanblaje Como bien dice Gwendal

Uno mide 51x26x31cm y el otro 61x31x33cm.

El tamaño puede engañar un poco pero es casi el doble de litraje :( Una pena que te dieras cuenta ahora... Si contactas con el suerte!! :D

#18 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:23 AM

para unas crs no pero para unas bonitas yelow si

#19 Manuel

Manuel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:36 AM

Bueno pues unas yellow, o si eso busco unas cherrys... no se, en principio me voy a centrar en un plantado :smile:

#20 Kantus_94

Kantus_94

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 04:53 AM

que mal que te haya pasado eso pero despues de tres años no creo que te puedan dar solucion

#21 beedxe

beedxe

Usuario

• Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 06:19 AM

despues de 3 años no creo que puedas hacer ya nada, hasta la garantia expiro yo creo si es que la tiene el producto, mejor hay que revisar las cosas que compramos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: