Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Paisaje para 40lts.


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:30 PM

Hola compañeros, desde el dia 1 del 2012, e andado trabajando en algun paisaje para mi urna de 40lts, aca les muestro 3 propuestas, al final e decidido qeudarme con la ultima, la numero 3 , me podrian dar sus puntos de vista porfavor y gracias.


1
Comentar Imagen



2
Comentar Imagen



3
Comentar Imagen

#2 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:40 PM

Hola compy.

A mi, personalmente me gusta mucho más el tercero.

¿Razón'
- Tiene más espacio (aire, respira) en el medio
- No se me hace tan cargante
- Me gusta muchísimo la composición.

Tienes unos troncos que en esa disposición tienen muy buena pinta!!!

A ver qué te dicen los demás...

Te sigo de cerca, puede quedar algo muy muy curioso!!!

Javier

#3 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:45 PM

Orale Javi, muchas gracias por comentar, seguimos en contacto.

#4 darkoms

darkoms

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 291 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 05:53 PM

A mi tambien me gusta mas la tercera opcion, tienes mas espacio para trabajar y plantar, y el espacio del medio si tienes los materiales necesarios podrias hacer una especie de rio xD o simplemente con tapizantes quedaria bien, tal vez musgo en uno de los troncos y helecho en el otro no se, es por dar ideas :Pr:

#5 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 06:12 PM

CHAAC , si te soy sincero me gustan las tres , lastima que no sea un triple proyecto en tres acuarios , puestos a elegir , me cuesta , por varios motivos , pero quizás el ultimo sea el mejor , me recuerda un poco al Destiny y lo que tuvo que ser su inicio . CHAAC , lo que está claro es que tienes unas manos para esto que pocas personas tienen , habrá que seguirte de cerca , porque presiento que tienes mucho que decir en esto del paisajismo acuatico . BUEN TRABAJO

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 06:51 PM

Si sirve mi humilde opinión el tercero me gusta un poco más que los otros 2. Digo un poco porque los tres son geniales!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#7 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 07:35 PM

Me parecen impresionantes los tres :o.O: me he quedado sin palabras con Ryoboku Mountains y estoy impaciente por verlo con plantas (o no, yo lo veo una obra de arte ya asi para que meterle plantas:smile:), yo tambien estoy en marcha con un proyecto con madera y rocas y me parece alucinante tu trabajo, son inspiradoresTengo que decir que el primero me gusta mucho, pero si fuese mas grande la urna jeje, los otros dos dan un respiro a los 5 cristales, me parecen espectaculares, pero hazles mas caso a esta gente de por aqui que he oido por ahi que saben mucho :Pr:Un saludo

#8 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 07:50 PM

Tengo que decir que el primero me gusta mucho, pero si fuese mas grande la urna jeje, los otros dos dan un respiro a los 5 cristales, me parecen espectaculares, pero hazles mas caso a esta gente de por aqui que he oido por ahi que saben mucho :Pr: Un saludo

Mimi , aquí no se trata de saber mas o menos , CHAAC ha pedido opinion a todos y tu opinion es tan válida como la de cualquier compañero , una cosa es montar un acuario y otra es opinar .

#9 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 08:29 PM

sin duda la tercera opción es la mas acertada. Ahora tan solo te falta elegir unas cuantas especies que sean pequeñas y preferentemente tapizantes y... ¡adelante!Suerte con tu obra.

#10 naranjito

naranjito

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 08:43 PM

Sin duda alguna la tercera, bajo mi punto de vista muy trabajado. Como opinion, tal vez si probases a colocar los troncos mas pegados al cristal(en los laterales), para conseguir mas espacio entre uno y otro, conseguirias un efecto de profundidad entre los dos troncos aunque como he dicho antes Chaac, un paisaje muy trabajado. Seguro que todos estamos pendientes de sus avances. Ahh yo si le pondria plantas.... Suerte

#11 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 11:11 PM

Bernardo... cuando llegue Beto de vacaciones me da que se pone a llorar cuando vea estos montajes :D, espléndidos los tres! Cuando los veo me viene a la memoria Cliff Hui con Destiny o Dave Chow con Ashy Range... si, si, para mi están a ese nivel, fantásticos los tres!! No sabría decirte cual me gusta más, quizás el tercero tiene más aire... no sé la verdad. Que tiemblen los japoneses!! ;) Felicidades.

#12 Zenkiu

Zenkiu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 11:25 PM

En mi opinión, y esto del paisajismo no es mi fuerte, simplemente algo que me llama la atención, el tereceo es el mejor. Los otros dos montajes me gustan, pero en mi opinión serían mucho más válidos para acuarios mayores, donde pudieses generar en un lateral una parte más libre que "centrase" la atención en el propio montaje de piedras y troncos. En esa urna transmite cierta sensación de agobio. Sin embargo la última composición creo que es impresionante.Ánimo con el proyecto y siguenos contando...tiene muy buena pinta

#13 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:06 AM

Mimi , aquí no se trata de saber mas o menos , CHAAC ha pedido opinion a todos y tu opinion es tan válida como la de cualquier compañero , una cosa es montar un acuario y otra es opinar .

Hola Diego tu lo as dicho nescito opniones , todas son bienvenidas . Porcierto Diego gracias por eos animos carnal, al parecer todo apunta a qeu me quedare en definitiva con la 3era opcion, que igual me agrada bastante, y de hecho la inspiracion me llega en parte de algunos trabajos tuyos que siempre me an gustado, la otra de un lugar que suelo visitar con la familia desde que era niño , nunca imagine me sirvira para poder copiar un poco de su esencia y colocarla en mi casa aunqeu sea de manera humilde. ya pondre una foto de ese lugar , aca en al familia lo llamamos el Rio de los sabinos o la posa, creo por hay acomodare el nombre ;)

#14 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:07 AM

sin duda la tercera opción es la mas acertada. Ahora tan solo te falta elegir unas cuantas especies que sean pequeñas y preferentemente tapizantes y... ¡adelante! Suerte con tu obra.

Que tal juan presisamente antes de irme a dormir me puse a pensar en eso , la colocaion y uso de las plantas hoy por la mañana me llego una buena idea , espero se acople bien al diseño y como dices seran puras peques.

#15 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:09 AM

Sin duda alguna la tercera, bajo mi punto de vista muy trabajado. Como opinion, tal vez si probases a colocar los troncos mas pegados al cristal(en los laterales), para conseguir mas espacio entre uno y otro, conseguirias un efecto de profundidad entre los dos troncos aunque como he dicho antes Chaac, un paisaje muy trabajado. Seguro que todos estamos pendientes de sus avances. Ahh yo si le pondria plantas.... Suerte

Hola naranjito , eso es todo , gracias por el consejo me sera muy util :)

#16 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:12 AM

Bernardo... cuando llegue Beto de vacaciones me da que se pone a llorar cuando vea estos montajes :D, espléndidos los tres! Cuando los veo me viene a la memoria Cliff Hui con Destiny o Dave Chow con Ashy Range... si, si, para mi están a ese nivel, fantásticos los tres!! No sabría decirte cual me gusta más, quizás el tercero tiene más aire... no sé la verdad. Que tiemblen los japoneses!! ;) Felicidades.

jajajajaj Hola Roma pues muchas gracias por esas palabras tan emotivas :), creo todo saldra bien , pero espero no tiemblen los japoneses por pensar qeu me ando como decimos aca "fucilando" ( copiando) sus montajes jjeje, y para prueba de ello como le e dicho a Diego subire la foto de donde a salido la idea,es un rio de mi infancia muy agradable en cualquueir epoca del año. saludos :)

#17 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:14 AM

En mi opinión, y esto del paisajismo no es mi fuerte, simplemente algo que me llama la atención, el tereceo es el mejor. Los otros dos montajes me gustan, pero en mi opinión serían mucho más válidos para acuarios mayores, donde pudieses generar en un lateral una parte más libre que "centrase" la atención en el propio montaje de piedras y troncos. En esa urna transmite cierta sensación de agobio. Sin embargo la última composición creo que es impresionante. Ánimo con el proyecto y siguenos contando...tiene muy buena pinta

Hola Zenkiu , tu los as dicho y como dicen los demas hay qeu dejar qeu Respire :D

#18 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:22 AM

Aca las fotos del lugar autentico, la primera es del mes de octubre, actualmente el rio luce un poco mas triste pero aun haci es muy bonito. :D

Comentar Imagen


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#19 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 03:57 AM

Hola Diego tu lo as dicho nescito opniones , todas son bienvenidas . Porcierto Diego gracias por eos animos carnal, al parecer todo apunta a qeu me quedare en definitiva con la 3era opcion, que igual me agrada bastante, y de hecho la inspiracion me llega en parte de algunos trabajos tuyos que siempre me an gustado, la otra de un lugar que suelo visitar con la familia desde que era niño , nunca imagine me sirvira para poder copiar un poco de su esencia y colocarla en mi casa aunqeu sea de manera humilde. ya pondre una foto de ese lugar , aca en al familia lo llamamos el Rio de los sabinos o la posa, creo por hay acomodare el nombre ;)

De nada Bernardo , buena eleccion , ademas se parece un monton a ese precioso lugar llamado La Posa o Rio de los Sabinos , por cierto cualquiera de los dos me parece buen nombre para el montaje . Otra cosa que me ha encantado son esas raices que se ven en las fotos de La Posa, las has probado alguna vez ??

#20 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 04:47 AM

De nada Bernardo , buena eleccion , ademas se parece un monton a ese precioso lugar llamado La Posa o Rio de los Sabinos , por cierto cualquiera de los dos me parece buen nombre para el montaje . Otra cosa que me ha encantado son esas raices que se ven en las fotos de La Posa, las has probado alguna vez ??

Hola Diego pues ya veremos qeu se da al final, acerca de las raices que mencionas si las e probado , pero algunas de tamaño pequeño las grandes qeu se ven pues antes qeu nada seria lastimar el arbol , ademas qeu seria un trabajo muy pesado son muy gruesas y corriosas, pero las peques y de tamaño mediano son una pesades , pues tienen mucha flotabilidad, forzosamente hay qeu sujetarlas con rocas y enterrar estas al sustrato , pues parece qeu flotaran por siempre jeje, hay otras igual como las qeu e usado en Ryoboko Mountain, esas son las buenas y las encuentro ya tiradas a las orillas del rio o en el fondo del rio , los meses buenos para recolectar son en Agosto y Septiembre despues de las lluvias , el rio se pone muy bravo y arranca varias raices, una sema despues de las lluvias el lugar queda perfecto par la recoleccion y para hecharse un buen chapuson :D
  • Mimi le gusta esta

#21 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 10:47 AM

Madre mia :o.O: con esos paisajes de inspiracion no me extraña que te salgan esos acuariosQue bueno eso de tener un suministro natural de raices jeje mas quisieramos algunos a este lado del charco...Lo que me referia con la opinion es que la mia no tiene vision de paisajista, si por mi fuera te cojeria tal cual el primero y lo metia en una urna mas grande para mi :Pr: tampoco queria molestar a nadie. Como ya te han dicho por ahi, el tercero respira masUn saludo

#22 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 11:14 AM

:)Todos preciosos, pero entre el 1 y 3 estaría mi elección. Y esos paisajes naturales... de ensueño. Me encanta el sustrato que has usado, nada que ver con el grano pardo que tanto se ve en el aquascaping.Plantas si, pero poquitas... con predominio de la madera y la roca creo que quedaría mejor que si termina como un amazonico.Y MAS FOTOS! ;)

#23 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 10:16 PM

jajajajaj Hola Roma pues muchas gracias por esas palabras tan emotivas :), creo todo saldra bien , pero espero no tiemblen los japoneses por pensar qeu me ando como decimos aca "fucilando" ( copiando) sus montajes jjeje, y para prueba de ello como le e dicho a Diego subire la foto de donde a salido la idea,es un rio de mi infancia muy agradable en cualquueir epoca del año. saludos :)

Me he explicado fatal... me refiero a que tiemblen esos japoneses por la competencia que les vas a hacer en los concursos!! ;) Copiando sus montajes para nada, mi referencia a ellos era por el nivelazo que te gastas en esos paisajes, que pueden competir con los suyos e incluso superarlos. Respecto a la La Posa o Rio de los Sabinos... te envidio, es un privilegio vivir cerca de un lugar así, precioso. Un saludo.

#24 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 11:53 PM

Felicidades por esa mano que tienes en los montajes,cualquiera de los tres esta estupendo,si tuviera que elegir alguno me quedaría con el segundo por salirse un poco de lo normal,ya digo que los tres son espectaculares ahora solo hace falta lucirlos de verde .Un lugar precisoso sin duda.

#25 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 11:56 PM

Para mi gusto sin lugar a dudas el tercero. Excelente el rio veo que los troncos y raices que recolectas son de primer nivel, enhorabuena y te seguimos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: