Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi langostita


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 UarU_289

UarU_289

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 11:56 PM

Hola amigos, les escribo para mostrarles a la que parte el bacalao en mi tanque, se llama Alien y la verdad es que todos la respetan mucho jejejeje:D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Se trata de una langosta azul australiana y la verdad es que es un animal de lo mas curioso, he leido que puede comerse a sus compañeros de acuario pero de momento no veo que intente cazarlos, yo lo que hago es asegurarme de que este siempre bien alimentada para que se le quiten las ansias homicidas jajaja:roll:

Espero que les guste y espero sus opiniones

Un saludo

:sal:

#2 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 12:15 AM

Espectacular las fotos y el animal, cuentanos más sobre el mantenimiento, parámetros, el acuario, en fin... Cuantos más datos mejor, no escatimes!!!

#3 ulises.ulisito

ulises.ulisito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 12:58 AM

Hermoso color el de esa langosta, y si, cuentanos mas acerca de su mantenimiento.Saludos

#4 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 02:26 AM

Ten cuidado que llegan a alcanzar unos 15cm si mal no recuerdo. Y como has dicho, mantenla bien alimentada que si no echara mano de lo que tenga en el acuario, jejeje.Por cierto, muy buena la segunda foto.

#5 jorge30

jorge30

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 07:48 PM

preciosa esa langostilla, que la echas de comer??

#6 UarU_289

UarU_289

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 10:50 AM

Gracias por sus respuestas amigos, la verdad es que el gran secreto para su mantenimiento es tener nitritos y nitratos bien controlados, ella convive con ciclidos del lago malawi en una pecera sobrepoblada (unos 300 litros) y debido a eso los cambios de agua son muy frecuentes; cada semana se cambian unos 60 litros aprox. Los parametros que presenta el acuario son los tipicos del lago malawi ph 7,8 y dureza media, el kh no lo mido y como ya he dicho nitritos y nitratos siempre muy bajos ya que desde que noto alguna subida zas, cambio de agua.En cuanto a su alimentacion es bien sencilla, su dieta base esta compuesta por malawi cichlid de tropical y tetra wafermix, luego a parte de eso lo que sobra de larva d mosquito congelada que les doy a mis peces tambien se lo ventila, es muy glotona:DHace tiempo introduje unos cangrejos ermitaños al acuario para que se eliminase el maximo numero de restos de comida pero ironicamente la comida fueron ellos; para sorpresa mia no fueron los ciclidos los que los devoraron sino mi amiga a la que pille destrozando a uno de ellos, el otro simplemente desaparecio :OPara finalizar una anecdota muy curiosa, un dia desaparecio del acuario, se ve que trepo por una separacion que hicimos para una puesta y se echo fuera, pues a los dos dias la encontre debajo de un sofa muy seca y hasta pense que se habia muerto, pero de repente al cogerla en mi mano comenzo a picarme y la devolvi al agua y hasta dia de hoy se encuentra perfectamente jejejejeje es por esa razon que la llamo alien , se come cualquier cosa y sobrevive a cualquier tortura jajajajaBueno amigos eso es todo de momento, voy a ver si le hago un pequeño video y se los muestroUn saludo:sal:

#7 UarU_289

UarU_289

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 12:08 AM

Dos fotos mas y el videillo se que es poco pero no tuve tiempo para mas :)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos

:sal:

#8 Zenkiu

Zenkiu

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 08:02 PM

Me ha parecido muy curiosa!!. Y el video es espectacular porque es cuando se aprecia su gran tamaño!. ¿No tienes problemas al intentar atacar por la noche a ningún pez?.

#9 reina

reina

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 07:13 PM

Es preciosa tu langosta, ¿que sustrato o arena tienes puesta? me ha gustado mucho el aspecto tan natural que da al acuario, estoy montando un cangrejario y voy cogiendo ideas.saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: