Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿ Que tan confiable, son las compras en linea ?


  • Please log in to reply
38 las respuestas a este tema

#26 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 12:09 AM

Bueno, voy a esperar un dia mas a ver que pasa, y si no llega nada me doy a la tarea de buscar como enviar un correo al vendedor, a ver que dice, no fue mucho el dinero que inverti en este producto, pero al fin y al cabo dinero.SaludosP.D si me pueden ayudar en que parte de E bay, le puedo enviar un correo al vendedor.

#27 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 01:36 AM

Hola Nemo, si mal no recuerdo te tienes que meter en tu cuenta (Mi eBay), una vez dentro verás el objeto que has ganado y en la parte derecha en "más acciones" tienes la opción de contactar con el vendedor. Creo que hay alguna forma más pero ahora mismo no tengo nigún objeto ganado y no puedo mirarlo. Otra opción que tienes es irte al buscador de la ayuda de eBay que está en atención al cliente en la parte superior derecha y ahi escribes contactar con usuario y te explica como hacerlo. Yo ya he hecho unas cuantas compras y nunca he tenido problemas, siempre compro a personas con votos positivos, aunque si que me ha pasado que el objeto en alguna ocasión se ha demorado unos 30 días cuando venía de China. Otra opción que tienes es después de haber iniciado sesión chacer clic con el ratón sobre el NIK del usuario con el que has hecho la transacción y en la parte izquierda debajo de su imagen te da también la opción de contactar con él.Un saludo y suerte

#28 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 04:56 PM

Supongo que habrás guardado el mensaje de la compra en tu correo , te recomiendo que hagas una carpeta y los guardes tanto las compras como los pagos para que no se mezclen con el resto de tu correo.Busca el mensaje de la compra y allí mismo tienes la opción en letra azul de contactar con el vendedor

#29 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 05:47 PM

Supongo que habrás guardado el mensaje de la compra en tu correo , te recomiendo que hagas una carpeta y los guardes tanto las compras como los pagos para que no se mezclen con el resto de tu correo. Busca el mensaje de la compra y allí mismo tienes la opción en letra azul de contactar con el vendedor

Sip, Sip lo guarde por separado en un carpeta destinada solo a esos correos, (me pensaba hacer cliente frecuente, pero viendo la situación, habra que pensarlo) Yo creo que hoy por la tarde mandare el correo al vendedor, a ver que me responde, ya les estare contando, saludos y gracias por su ayuda.

#30 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 10:29 PM

Ten en cuenta que loes envíos económicos y los gratuitos no son muy rápidos pero llegan, puede que alguno se pierda pero eso ya es culpa de las agencias de correos mas que de los vendedores.Con las primeras compras suele pasar eso uno se pone nervioso al ver que no llega, luego te acostumbras a la espera y compras con tiempo.

#31 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 01:14 PM

ompañeros, pues el dia de ayer al medio envie un correo al vendedor y por la noche recibi contestación fue la siguiente:"....Hola, El artículo fue enviado por vía aérea, con 1s de clase en 05 de enero 2012. Plazo de entrega normalmente toma alrededor de 4-6 semanas, así que por favor permita suficiente tiempo de envío para su entrega a su país. Gracias por su paciencia y cooperación....."Que opinan, pues no ve mas que esperar y ser un poco mas paciente.En fin cuando menos tienen un registro certero de cuando fue enviado.Saludos y a esperar, esperar y hacerme ostra mientras tanto.:piensa:

#32 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 01:21 PM

Pues nada más Nemo, si está enviando espera hasta las 6 semanas. No tienes manera de seguir el pedido? Algunos vendedores te dan un enlace para seguir al instante el pedido.En mi ultima compra de un portatil me mandaron un mensaje cuando salió de la fabrica, otra al llegar a la compañia que reparte, y otro al llegar a mi ciudad. Además fue curioso por yo vivo en Madrid y el fabricante es de Madrid. El ordenador viajó a la central de Barcelona, volvío al distribuidor de Madrid que está en mi ciudad concretamente, lo llevaron a la sucursal de mi ciudad y luego llegó a casa... Es decir, dió más vueltas el ordenador... Si lo mandan directo tardan 20 minutos y tardó 2 días en llegar :meparto:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#33 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 08:01 PM

Hola compañeros , pues solo para contarles que al fin me ha llegado el pedido que hice por Ebay, y si justo el dia de ayer por la tarde llego a casa el paquetito, en fin yo pensaba que no llegaria y despues de 34 dias pues que me llevo la sorpresa, ahora lo malo es que seguramente me volvere cliente frecuente de las tiendas Asiaticas, vaya que no se entere mi mujer que me gasto el dinerito $$$$$:D

Bueno pues aqui una fotillo del primer pedido que hice,

Comentar Imagen

Ahora lo unico que resta es dar mi voto en el sitio de ventas verdad?

Saludos a todos y ahora denme el consejo de como controlarse para no comprar cosillas para el acuario todos los dias.:piensa::piensa::piensa::piensa::piensa:

#34 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 09:29 PM

A la mujer le dices : Mira todo lo que ahorre comprando por ebay mucho mas barato juas juas juasAhora sabes que tarda en llegar pero llegar llegan.Como controlarse, no te puedo aconsejar en eso soy ebayadicto

#35 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 09:50 PM

A la mujer le dices : Mira todo lo que ahorre comprando por ebay mucho mas barato juas juas juas Ahora sabes que tarda en llegar pero llegar llegan. Como controlarse, no te puedo aconsejar en eso soy ebayadicto

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Es bueno el comentario, de hecho en estos momentos esta visitando el sitio para buscar algunas cosillas que necesito para mi nuevo acuario. A ver si no me vuelvo comprador compulsivo.:piensa::piensa:

#36 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 12:22 AM

Tienen muy buena pinta esas pinzas y tijera. Si te vuelves a animar que ya veo que si, mi consejo es que mires con detenimiento los votos que tiene el vendedor y los comentarios que hacen los compradores de el. Si son buenos no suele haber problema, salvo por la cartera y lo que tardan en llegar los pedidos sobre todo desde los países asiáticos.Un saludo

#37 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 02:15 AM

Tienen muy buena pinta esas pinzas y tijera. Si te vuelves a animar que ya veo que si, mi consejo es que mires con detenimiento los votos que tiene el vendedor y los comentarios que hacen los compradores de el. Si son buenos no suele haber problema, salvo por la cartera y lo que tardan en llegar los pedidos sobre todo desde los países asiáticos. Un saludo

Pues me fue bien en mi primer compra, pero como comentas tardan mucho en llegar los productos, fue pasadito de un mes, en esta ocasión hize un pedido mas igual desde Asia, espero todo salga bien. De igual manera me han llamado mucho la atención los productos que tienen algunas tiendas de Estados Unidos, pero casi ninguna tienda envia a Mexico, y las que lo hacen sale mas caro el envio que el mismo producto, tu crees? tal vez seria bueno contactar al vendedor y preguntar si me podria hacer el envio, es buena idea no? y algo que me gusta de las tiendas Asiaticas es que manejan muy buenos precios., claro no todo pero la mayoria de chacharitas, si lo son.

#38 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 09:41 AM

Muchas veces un vendedor no envía productos a tu país así que o le escribes e intentas que si lo haga o utilizas ese nombre y lo pones en el buscador por si hay mas vendedores, quizás hasta encuentres un precio mucho mejor.

#39 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 03:19 PM

Lo de encarecer el envío es normal pues ebay se lleva un porcentaje del precio de venta pero no de los gastos de envío con lo que el vendedor obtiene una ganancia extra sin que ebay le cobre por ello. Respento contactar con el vendedor puedes intentarlo pero a no ser que ponga un nuevo anuncio incluyendo Mexico yo no compraría por si hubiese algún problema, los vendedores eligen los países a los que hacen envíos si por lo que comentas muchos no incluyen Mexico será por algo, lo mismo retienen los productos en la aduana y obligan a pagar tasas.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: