¿ Que planta es esta ?
Publicado el 06 January 2012 - 11:51 PM

Publicado el 07 January 2012 - 12:12 AM
Publicado el 07 January 2012 - 12:30 AM
Publicado el 07 January 2012 - 12:45 AM
Hay un pequeño truco (NO efectivo al 100%) que dice que "si la planta se mantiene erguida fuera del agua: desconfía". Digo que no es efectivo 100% porque, por ejemplo, las plantas acuaticas cultivadas en emergido se sostienen erguidas fuera del agua y alguna excepción más hay... Pero es una ayudita a la hora de decidirnos a comprar.
De todas formas LINARES, si se confirma que esta es palustre: yo cambiaría de tienda inmediatamente. Ya que, si no recuerdo mal, es la segunda vez que te hacen lo mismo.
Saludos!
Publicado el 07 January 2012 - 12:50 AM
Publicado el 07 January 2012 - 01:04 AM
Dije "espero equivocarme" porque no me gusta dar nada por seguro al 100%, pero vamos tenía un 99% de que era asíEspero q se acuática, auque la foto no se ve bien, está dentro del acuario en un lateral.
Necesito saber su nombre.
GRACIAS.:piensa:

jeje, te has pasado bastante con eso de expertoPues como dice ·Al (que es nuestro experto en falsas plantas acuaticas...

Tuve un terrario/paludario y da la casualidad que casi todas las plantas que intentan colar como falsas acuáticas son las que tenía yo, ya que son bastante propicias para esas condiciones, por eso las conozco, pero si me sacas de esas ni idea

Recuerdo que cuando pregunté por ella, me comentaron que no es un helecho. Me dijeron que se confunde con esa familia porque al igual que los helechos es de las poquísimas plantas que no da flores, pero que es de otra división.... es un helecho del genero Selaginella ...
Publicado el 07 January 2012 - 11:03 AM

Publicado el 08 January 2012 - 11:05 AM
Publicado el 09 January 2012 - 09:50 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|