Aqui les dejo una foto de mi urna (es de 160 litros)

Y miren mi proyecto para iniciar mi acuario va destinado a que los peces sean los protagonistas del mismo no sera un excelente plantada y obvio muchisimo menos va dirijido hacia ser paisajismo

solo me gustaria tener un acuario equilibrado y que se vea bonito y natural (y por supuesto que los peces esten comodos, sanos y felices .
asi que les pido sus consejos sobre cuantos tubos de luz meterle ; asi como de que tipo de luz y si se puede que marca (osea que marca de tubos usar )
solo avisarles que la verdad ya estoy un poquito gastado del dinerito y pues busco las opciones mas economicas ( DE MOMENTO ) ya que en uno o 2 meses ya podre meterle exactamente la iluminacion que necesite mi acuario osea mas que nada que me digan con que tipo y cuanta luz puedo iniciar mi acuario con poquitas plantas ; para despues ya aumentar el numero de plantas y de iluminacion (cuando tenga mas dinero)

tambien quisiera saber que plantas me recomiendan que se vean bonitas y que sean faciles para principiantes .
cabe mencionar que mi urna estara cerca de una ventana que le puede dar aproximadamente durante 3 horas luz solar
y una ultima duda el sustrato nutritivo si se lo pongo verdad ??? aunque sean pocas plantas ????