Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hooolaaaaaaaaa me presentooooo


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 xanoe

xanoe

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 12:03 PM

Hola soy Xavi de Barcelona y llevo en marino unos añitos jejejejeej, el tema es que el otro día conocí a una persona y me presento este foro , y ahora estaré por aquí para lo que me necesiteis....
Os presento mi acuario, bueno el nuevo después de pasar por varios acuarios de marino este creo que es el definitivo jejejejeje:

Bueno señores ahura que tengo un ratito os voy a presentar los avances de mi nuevo proyectooooo.El tema es que con la llegada de mi peque,he tenido que hacer sitio en el comedor y eso a afectado a las medidas de mi antiguo acuario,he querído tener la mayoría de los litros posibles acercandose a los que tenía,300l mas el sump.La solución a sido un cubo 70x70x50.El rebosadero he optado por un xaqua,el skimmer y demás aparatos e utilizado los que tenía en el antiguo, a escepción de la bomba de subida que he adquirido una tunze silence 2400l/h.De pantalla he optado por la mejor opcion en estos momento , una aquaflash 96.

Aquí unas fotos del proceso:

La estructura es de hierro y la he forrado en blanco lacado una pasada :

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aquí podeis la instalación de agua; la salida de la bomba va a una T con salida para reactor,a continuación va a otra T que va al xaqua y a una llave de paso que va al enfriador ,la suerte a sido que en el sitio donde va el acuario cae detras de la pared de la terraza donde va el enfriador y no tengo mas de 70cm ,así que la misma bomba me da para avastecer las 3 cosas ya que el caudal del enfriador debe ser no superior a 500l/h para un optimo funcinamiento ...En un principio pense que la bomba no sería capaz ,pero es capaz de eso y mucho mas jejeejejejej

Comentar Imagen

Venga y despues de sacar todos los corales mas grandes y quedarme con esquejes de los mismos y a la espera de colocarlos mejor así está la cosa:

Comentar Imagen

Espero que os guste jejejejeej, ay que terminar algunos temas por ejemplo el controlador de la aquaflash que voy a pedir uno mas largo para dejar el controlador en el sump....Pegar los distintos controladores de las tunze dentro el sump y pintar el cristal trasero con color negro .


Venga y algunas fotitos más:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
  • Dracko1 le gusta esta

#2 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 09 January 2012 - 04:42 PM

Hola xanoe y bienvenido a planetacuario.Siempre es excelente conocer nuevos amigos de afición al salado, y por lo que veo, tienes mucha experiencia, así que esperamos irte viendo por aquí.Es una pena que hayas tenido que cambiar de acuario, pues seguro que el anterior debía estar del lujo, ya que viendo las piezas que te has quedado, ya puede verse el nivel que tenía que tener el otro acuario.De momento se ve excelente y las piezas (y fotos) de lujo. Esperamos que nos vayas deleitando con los avances.Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#3 xanoe

xanoe

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 06:06 PM

Eso está hecho compañero...y muchas gracias por tus alagos.... mis dolores de cabeza me lleva jejejeejejej.

#4 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 09 January 2012 - 10:07 PM

Otra cosilla que me olvidé; siempre es interesante conocer todos los datos posibles del acuario, equipo, circulación, cambios de agua que haces, parámetros,..... no se, todo lo que se te ocurra. Es decir, hacer una buena ficha técnica ya que sirve de guia para otros aficionados.Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#5 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 09 January 2012 - 11:50 PM

Hola xanoe y bienvenido a planetacuario. Siempre es excelente conocer nuevos amigos de afición al salado, y por lo que veo, tienes mucha experiencia, así que esperamos irte viendo por aquí. Es una pena que hayas tenido que cambiar de acuario, pues seguro que el anterior debía estar del lujo, ya que viendo las piezas que te has quedado, ya puede verse el nivel que tenía que tener el otro acuario. De momento se ve excelente y las piezas (y fotos) de lujo. Esperamos que nos vayas deleitando con los avances. Un saludo.

Ya Toniramon dijo casi todo, excelente acuario y bonitas fotos. Estas en tu casa, bienvenido. Saludos D.

#6 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 04:19 AM

muy bonito acuario,,,los corales no te los envidio,pero esa lampara de leds si siento envidia y de la buena:smile::smile::smile::smile:yo estoy super convencido que no hay mejor iluminacion que esa,espero y en el futuro me haga de iluminacion de esa,,por lo pronto felicidades y suerte

#7 Orteguita

Orteguita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:18 PM

Precioso!

#8 Alejo&Sandra

Alejo&Sandra

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 137 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 10:08 PM

sencillamente impresionante....:ojos:Bienvenido

#9 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 10:13 PM

muy bonito tiene un toque especial

#10 mentol

mentol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 12:46 PM

muy bonito acuario,,,los corales no te los envidio,pero esa lampara de leds si siento envidia y de la buena:smile::smile::smile::smile:yo estoy super convencido que no hay mejor iluminacion que esa,espero y en el futuro me haga de iluminacion de esa,,por lo pronto felicidades y suerte

hola oxburr en que te basas par decir que no hay mejor iluminacion que esa? un saludo

#11 bradokc

bradokc

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 05:15 PM

:sal:

#12 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 12:40 AM

simplemente y facilmente que e mirado acuarios con todo tipo de iluminacion y por mucho los leds son lo mejor para sacar lo mejor a los corales,,de hecho con los leds los corales paresen hasta de mentira con unos colores impresionantes,,en las tiendas donde yo voy tienen peceras con diferente iluminacion y los leds se ganan el primer lugar en efectividad y en precio tambien

#13 mentol

mentol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 09:11 PM

para que un coral saque colores no tiene por que tener leds influyen muchas cosas nutrientes en el agua, colocacion en el acuario, a mi la verdad que no me convence los leds de momento no he visto estudios contrastados sobre leds ni un acuario montado con leds que lleve 5 o 6 años cuando lo vea dejare de ser tan reacio a los leds yo tengo amigos por aqui que de leds se han vuelto a t5.saludoss

#14 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 10:46 PM

Uff, yo también quiero pasarme a los ledsEn todos mis marinos, tengo HQI de varias temperaturas de color (un de 20,000K°, otro de 14,00K° y así ...) pero no se ven para nada igual, ninguna iluminación se comprara con los leds y teniendo un acuario como el tuyo :roll: ¡El resultado es perfecto! basta con ver las fotos que has puesto :smile:Un saludo!

#15 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 11:31 PM

yo creeo que el tiempo me dara la razon,el distribuidor donde compre mis 2 tridacnas maxima,tenia puras lamparas de leds y me dijo que por mucho son lo mejor,tanto en color y temperatura el usaba puros hqi's y me dijo que corales que tenia que paresian tener un color muy muerto cobraron vida con los leds y aparte su gasto en electricidads bajo bastante y tuvo que vender todos sus chillers que ya no eran necesarios con los leds,, y yo lo comprobe con todos sus corales ,tenian un color incomparable,,,pero bueno hay de gustos a gustos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: