Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Red cherrys con huevos?


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 pistorius

pistorius

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 08:18 PM

Hola gente.Resulta que acabo de ver a mis cherrys y tienen por lo menos 2 el abdomen inflado. La zona exacta es donde poseen esas "Pseudo" patas que solo usan para impulsarse muy fuerte, es decir, entre la cola y las patas. No he podido observar claramente si se ven puntitos o algo.La cosa es que en 2 semanas que llevan en mi acuario han doblado su crecimiento de una forma un poco exagerada. Son 3 hembras y un macho claramente diferenciados (Tamaño y color) ¿Que opinan?Saludos.

#2 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 08:45 PM

Quizás si nos pusieras alguna foto lo podríamos ver, pero es fácil, sólo tienes que mirar si lleva adherido una especie de racimo, que serían los huevos.Si es así, sin duda está ovada.Suerte futuro papá.:D:roll:

#3 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 09:52 PM

Comentar Imagen

Si se parece a esta, estás de suerte!!!

#4 josiko

josiko

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 12:29 AM

Si ke esta ovada, suerte con las futuras peques.

#5 pistorius

pistorius

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 02:04 PM

Comentar Imagen

Si se parece a esta, estás de suerte!!!


Estaba exactamente como esta pero sin los puntitos, a ver si hoy me fijo y le puedo tirar alguna foto.
Por cierto ¿Cuanto pueden crecer? No sabia que podían llegar a ser tan grandes, al ritmo que van en una semana seran igual de grandes que el cuerpo del betta :o

#6 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 02:47 PM

Bueno las hembras de cherry pueden llegar hasta 3,5 cm, un cm más grande que los macho, probablemente te habrá impresionado la muda en la que despliega los escudos de los pleopodos porque dan la sensación de duplicar su tamaño en anchura, es cuando empieza la edad reproductiva y comienza a preovarse. Los puntos que te han llamado la atención son huevas, cuando se encuentran en los pleopodos(esos pies de nado o impulso que comentabas) suelen estar fecundadas y en el plazo de un mes eclosionar. Leete este apartado te vendrá bien para este tema.

#7 fisalrm

fisalrm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 04:39 PM

Bueno las hembras de cherry pueden llegar hasta 3,5 cm, un cm más grande que los macho, probablemente te habrá impresionado la muda en la que despliega los escudos de los pleopodos porque dan la sensación de duplicar su tamaño en anchura, es cuando empieza la edad reproductiva y comienza a preovarse. Los puntos que te han llamado la atención son huevas, cuando se encuentran en los pleopodos(esos pies de nado o impulso que comentabas) suelen estar fecundadas y en el plazo de un mes eclosionar. Leete este apartado te vendrá bien para este tema.

pues, entonces, yo también estoy esperando descendencia, el sabado vi una muda, y ayer tenia los huevos abajo y estaba aireándolos :jee:

#8 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 05:13 PM

Jajajaj estamos casi todos de enhorabuena, xD!!! yo hoy he visto otra de las sakuras en estado de buena esperanza, :smile: parece que vamos a tener un babyboom en el foro, xD!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: