Publicado el 10 January 2012 - 09:13 PM
Os dejo una foto de el nidito de amor de mis bettas.
por cierto solo esta mi parejita de bettas en el acuario .
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 10 January 2012 - 10:14 PM
Publicado el 10 January 2012 - 10:25 PM
Publicado el 10 January 2012 - 11:09 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 11 January 2012 - 03:29 AM
Publicado el 11 January 2012 - 04:03 AM
Publicado el 11 January 2012 - 07:03 PM
El Macho
la hembra
el desplazamiento del nido que a hecho el macho juntando lo todo en dos zonas amontonado en dos hojas.
foto aumentada del nido
Publicado el 11 January 2012 - 07:06 PM
Publicado el 11 January 2012 - 07:08 PM
Publicado el 11 January 2012 - 07:14 PM
muchas graciasEstan bellos tus ejemplares, y la primera foto que pusiste el nido se ve impresionante, suerte con tu puesta
que va , mas quisiera yo haberles hecho fotos XD sera para la proxima, o eso espero saludosParece que el macho es un buen constructor de nidos Tienes fotos del abrazo?
Publicado el 11 January 2012 - 10:49 PM
Publicado el 12 January 2012 - 05:02 PM
Publicado el 14 January 2012 - 03:18 PM
Adjuntar Archivos
Publicado el 14 January 2012 - 03:26 PM
Publicado el 14 January 2012 - 05:26 PM
Que va, si es que no estoy ni preparado. El lunes iré a comprar artemia congelado. Porque viva no se si encontraré.Enhorabuena por la puesta! :fe: Ahora debes sacar a la hembra para que el macho no la lastime. Cuando los alevines nazcan en unos 2 días ya empezarán a nadar horizontalmente, en ese momento deberás retirar al macho. Tienes la artemia preparada? Saludos!
Publicado el 14 January 2012 - 08:03 PM
Publicado el 14 January 2012 - 09:02 PM
Gracias milesTambién puedes usar huevos de langosta congelados, aunque ahora Ocean nutrition ha sacado un producto para alimentar alevines que esta muy bien también. 1 saludo
Publicado el 15 January 2012 - 05:31 PM
Publicado el 15 January 2012 - 05:50 PM
Publicado el 15 January 2012 - 07:50 PM
Publicado el 15 January 2012 - 08:44 PM
Quizás, yo veía como se los metía en la boca. Intento meter el macho de nuevo? O es tarde para hacer eso?Es raro que el macho se coma los alevines, igual los estaba moviendo a otro sitio. Seguiremos pendientes! 1 saludo
Publicado el 15 January 2012 - 08:53 PM
Publicado el 15 January 2012 - 09:46 PM
marc no se si hara falta bajar la cantidad de agua, están todos por arriba no se separan de la superficie nadan hacia abajo y luego los ves nadando hacia arriba pero el fin siempre es quedarse arriba. si me lo recomiendas lo hago desde luego pero si vez que no hace falta me gustaría no quitar agua. espero que me sirve la artemia congelada hasta mañana lunes para comprar huevas de langosta o dafnia o lo que sea. saludos PD: una pregunta lo normal cuanto tiempo es que el macho se quede con las crías después de nacer las crías?A veces da la sensación que el macho se come a los huevos/alevines, pero solo los está subiendo al nido o cambiando de sitio. Aunque tampoco se puede descartar la opción de que se los estuviese comiendo, en machos primerizos es bastante común. Yo ahora ya no metería al macho, al quitarlo del acuario de cría y no ver a los alevines habrá cambiado el "chip" y meterlo de nuevo con los alevines podría confundirlo. Baja el nivel del agua hasta unos 10cm y los alevines ya irán subiendo a la superficie. En nada ya los verás nadando horizontalmente. Saludos
Publicado el 15 January 2012 - 10:20 PM
Publicado el 15 January 2012 - 10:43 PM
Okis gracias Y el filtro ni encenderlo, no?Entonces ningún problema, mientras veas que están por la superficie y que no se quedan en el fondo no hace falta que bajes el volumen del agua Normalmente el macho se queda unos 2 o 3 días, que es cuando los alevines empiezan a nadar horizontalmente. De todos modos yo he sacada puestas sacando el macho desde el abrazo y ningún problema. Saludos
Also tagged with one or more of these keywords: acuario, bettas, nido, peces
Toggle shoutbox Chat PA
|