Publicado el 16 January 2012 - 02:02 AM
Publicado el 16 January 2012 - 02:33 AM
Publicado el 16 January 2012 - 12:49 PM
Gracias manu, Saludosje,je ya te dije que eran alevines pequeños, yo es de lo más pequeño que he visto. Veo que te han dado varias opciones de alimentarlos pero supongo que si son tan diminutos deberías mirar comidas muy pequeñas y hablas de artemia congelada, creo que lo mejor sería que la eclosionaras aunque no me hagas mucho caso que yo de betas ni idea. Por cierto, felicidades por los alevines
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 16 January 2012 - 12:50 PM
Veremos como lo hago que el acuario esta minado minado de pequeñines por arriba por abajo por todo lado jejeje SaludosPor el tamaño que tienen yo diria infusorios, porque son tan pequeños que wow! de verdad que son diminutos! tengo entendido que las elodeas son buenas para esto pero por alla se que las prohibieron... asi que no se que mas porque lo de la lechuga con 3 gotas de leche y agua tarda 1 semana.... el musgo de java creo q tambien sirve, pero tampoco me hagas mucho caso jejeje En lo del filtro yo te diria que no lo prendas y a la hora de limpiar/cambiar agua usas una manguera de esas de oxigeno y con eso mismo aspiras el fondo conj mucho cuidado jeje asi hago yo cuando tengo los guppys pequeños... suerte
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 16 January 2012 - 10:38 PM
Publicado el 16 January 2012 - 11:21 PM
pues la cosa va marchando mientras tengan el saquito todavía , yo ya me puesto eclosionar artemia para mañana empezar a alimentarlos. asi que por ahora perfecto saludosEsperamos novedades, a ver que tal se te da el asunto. 1 saludo
Also tagged with one or more of these keywords: acuario, bettas, nido, peces
Toggle shoutbox Chat PA
|