Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Sustrato para gambas de acuario Fluval Stratum


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 fisalrm

fisalrm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 10:10 PM

conoceis este sustrato?que resultada os ha dado?

#2 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 12:19 PM

Yo no puedo hablar de este sustrato por que no lo he utilizado, pero se de un compañero EDOSAN de chile que las mantiene con este sustrato y esta contento con el. http://acuaristas.cl...hp?f=89&t=70216 Parece que no se ven las fotos pero ese es su post . Haber si alguien se anima y lo ha utilizado y puede ayudar un poco

#3 edosan

edosan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 01:34 PM

Hola, gracias Bikersoy por la invitacion.Yo tuve fluval, pero lo saqué. Lei en algunos foros (shrimpnow.com) que habian usuarios con pesimas tasas de reproduccion (con acuarios de mas de 1 año) que usaban el fluval y decidí sacarlo. Hoy uso gravilla volcanica negra (lava petrificada) y me ha dado excelentes resultados.Yo use el FS por unos 4 meses y el resultado fue 0 crias (muchas nacieron y luego murieron). Hoy estoy lleno de pequeñas crs dando vuelta.

#4 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 01:51 PM

Me alegro EDOSAN que contestaras tan rápido a mi invitación no han pasado ni unas horas, muchas gracias.Espero que este no sea tu ultimo mensaje, tienes muchas cosas que contar y tranquilo que aquí por envidia no censuramos a nadie.Al contrario contra mas buenos sean tus camarones mas orgulloso estoy de tenerte entre nosotros.

#5 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 02:00 PM

Pues es un dato importante sobre todo sobre un sustrato en teoría pensado para gambitas, como para fiarte de las etiquetas, gracias por compartirlo edosan.

#6 fisalrm

fisalrm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 04:19 PM

gracias edosan por la informacion,

#7 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 04:42 PM

Y encima no es nada barato 4kg unos 17 euros de la que nos hemos librado

#8 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 10:45 PM

Pues yo acabo de comprar ese sustrato y la verdad que leyendo Edosan me dan ganas de devolverla , pero como tambien me gusta el paisajismo , y para eso si creo que sea buen sustrato , no la voy a devolver , ademas en cuanto a precio es bastante mas barata que cualquier sustrato ADA.
Yo he estado buscando y leyendo cosas referentes a este sustrato y entre otras cosas he encontrado este hilo , que hablan de el , en el post nº 20 concretamente y traducido con el traductor de google dice esto (mas o menos se entiende) :

Mantendrá u guys publicado en la grava stratnum Fluval, yo y mis compañeros están probando otros, ha de grado uno cerezas, y algunos cristales de grado uno también.
hasta el momento, dijo que es bueno y tiene un buen número de bebés rebotando ya una realidad y lo interesante que quiero mencionar me olvidé también estaba en la
bolsa de estrato afirma que "proporciona un entorno seguro para el camarón recién nacido" y también "el sustrato de fondo ideal será ofrecer camarones recién nacido con el refugio ideal, lo que les permite escapar a la depredación hasta que sean lo suficientemente grandes como para salir"

Así que asumo que la "separación" entre las piezas de grava es muy importante para las tasas de supervivencia shrimplet.

Por lo que voy a experimentar personalmente con ella , ya os contaré como me va de aquí a unos meses .

#9 Kazuya

Kazuya

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 08:14 AM

En la pagina "the planted tank forum"Dicen lo mismo que algunos si les sirven y a otros no. Shrimpnow. Tiene une sección de esta tema.

#10 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 16 January 2012 - 10:47 PM

He leído el hilo en cuestión se shrimpnow. Yo uso stratum en mi primer gambario "oficial"Por lo pronto me ha ido muy bien. Ovadas a la primera y con éxito. Me salvo 4 Gambas de un disparate que hice sin saber, y no dudo haya sido el sustrato.Pero si me tiene preocupado. Informare en todo caso desde mi hilo "ha nacido un gambario"Saludos!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: