Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi Acuario y Crias de Angeles Platinos


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 08:49 PM

Que tal amigos.
Esta vez les vengo a mostrar mi acuario sencillamente plantado.
Como siempre con mis platinos y las 3 crias que decidi quedarme para futuros proyectos.
Las crias que estan con los padres tiene 4 meses y estan muy grandes
No pude sacarles fotos individuales a los pekes por que son extremadamente inquietos...^o^

29062011071.jpg

29062011066.jpg

29062011067.jpg

Ahora les dejo un video de mala calidad...jeje...del acuario plantado y las crias de 1 mes 10 dias.


Se viene la proxima puesta y estoy mas que listo.
:fe:

Espero comentarios y opiniones de todos..
Salu2
Carlos.



#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 09:00 PM

Es impresionante ese tanque compañero y los ejemplares ya ni te cuento!! Que tamaño tienen los padres? la verdad es que parecen bien grandes! :o

#3 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 10:52 PM

Hola panzitas!!!Ese acuario está buen bonito, pero los pálidos estáan espectaculares. Los padres tienen un porte increible :ojos:Salu2

#4 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 11:03 PM

De cuantos litros es el acuario???

#5 felipe garcia

felipe garcia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 11:18 PM

Como deslumbran esos escalares :shadeicon: estan preciosos

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 11:21 PM

ya sabes que esa variedad es de mis favoritas, todo un sueño para los amantes de platinos.felicidades por los ejemplares ;) precioso el acuario, en cuanto crezcan un poco las plantas se vera impresionante

#7 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 11:33 PM

1 mes y 10 dias???:o.O::o.O::o.O::ojos::ojos:.....tan como gigantes esas crias no???....o fue un error de escritura???

#8 Alejandro

Alejandro

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 12:42 AM

Como siempre una chulada, antes no lo tenias plantado o me equivoco.

#9 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:16 AM

Gracias por los comentarios amigos. Siempre me alegra ver que si vieron mi post...^o^ Respondo preguntas...^o^

Que tamaño tienen los padres?

El macho mide como 7-8 cm de puro cuerpo de arriba a abajo, la hembra como 6cm

De cuantos litros es el acuario???

Es de 100 litros, gracias a sus crias podre hacerles unos de 240 para ellos solos...^o^ Los de 1 mes 10 dias estan en un 85 litros. Son 45 platinitos.

1 mes y 10 dias???.....tan como gigantes esas crias no???....o fue un error de escritura???

Esa es la edad de las crias que estan en el acuario de a lado. Las que estan con los padres tienen 4 meses.

Como siempre una chulada, antes no lo tenias plantado o me equivoco.

Bueno, a veces si lo tengo plantado, pero ahora como sera destinado para cria pues tendre que quitar las plantas. Pero pronto tendran su acuario de 240 litros para ellos solos y plantado. Gracias por los animos. Espero y sigan comentando y criticando...jeje... Todo es valido para mejorar. Salu2. Carlos.

#10 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 05 July 2011 - 11:08 AM

estan enormes! siempre es un placer ver a tus escalares!

#11 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:35 PM

cada dia se ven mejor... no me aguanto las ganas de tener platinos...

#12 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:47 PM

no me aguanto las ganas de tener platinos...

Los tendras amigo, los tendras...^o^ En 1 mes tendre una camada lista para nuevo hogar. Hoy me acaba de llegar la lata de artemia, asi que esto se pondra bueno...:fe: Estoy planeando a ver en que dia voy, y si quieres 2 de estas 3 crias de platinos seran tuyas.. Solo dejame ver bien que dia voy por que seria solo a eso (dartelos) ya que no se andar por allá...^o^..

#13 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 July 2011 - 06:24 PM

Los tendras amigo, los tendras...^o^ En 1 mes tendre una camada lista para nuevo hogar. Hoy me acaba de llegar la lata de artemia, asi que esto se pondra bueno...:fe: Estoy planeando a ver en que dia voy, y si quieres 2 de estas 3 crias de platinos seran tuyas.. Solo dejame ver bien que dia voy por que seria solo a eso (dartelos) ya que no se andar por allá...^o^..

Joooo que envidia panzitas..... (pero sana ehhh), espero y deseo que los podáis disfrutar y llegar a las reproducciones que os planteéis. Un saludo ;)

#14 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 02:20 AM

:surprise::ojos::surprise::ojos::surprise::ojos::surprise::ojos:Hermoso acuario y esos escalares :ojos:Me alegro mucho por ti y muy bonito acuario.salu2

#15 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 07 July 2011 - 02:28 AM

anda... que preciosos.... si no fuera tanto relajo el envio te diria que que me vendiaras algunos, jeje

#16 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 06:17 AM

De verdad me encantaria hacer envios pero es muy riesgoso para los peces.Es una posibilidad que estoy viendo y cuando logre hacer un envio exitososera un placer compartir a usuarios varios estados del pais.

#17 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 06:54 AM

De verdad me encantaria hacer envios pero es muy riesgoso para los peces. Es una posibilidad que estoy viendo y cuando logre hacer un envio exitoso sera un placer compartir a usuarios varios estados del pais.

aeropuerto -aeropuerto....es lo mejor........se les deja de dar comida dos dias antes, se empaca en una bolsa con poca agua y bastante aire y se meten en una cajita sellada.........se etiqueta como animales vivos y se despacha en el primer vuelo.........se notifica al destiantario a q hora llega le vuelo y listo.....lo demas depende de esa persona....., asi me los mandaron a mi....llegaron muy bien, los aclimate y enseguida comieron......cunato tengan de 2-3cm ya se pueden enviar...resisten el viaje.......saludos...

#18 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 03:43 PM

Gracias BigBetta, es una muy buena idea.Ya habia leido algo de esto en un post de Galvani.pero gracias por recordarme..:sal:Por cierto, "Tengo nueva puesta" :fe::difus_drinks:

#19 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 07:22 AM

Atreyu, cuando vas a empezar tu proyecto con los platinos?? cada día que los veo me gustan más. Je je je. Podríamos aprovechar mi gold verdad? es que estoy un poco pegado.

#20 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 02:20 AM

yooo tambien quierooo se podra:D

#21 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 03:01 AM

Los tendras amigo, los tendras...^o^ En 1 mes tendre una camada lista para nuevo hogar. Hoy me acaba de llegar la lata de artemia, asi que esto se pondra bueno...:fe: Estoy planeando a ver en que dia voy, y si quieres 2 de estas 3 crias de platinos seran tuyas.. Solo dejame ver bien que dia voy por que seria solo a eso (dartelos) ya que no se andar por allá...^o^..

ok, me avisas y nos ponemos de acuerdo, asi sirve que te das una vuelta por el mercado de morelos y mixuca. y sobre lo que comentas de los envios, yo he realizado algunos envios de mis albinos por aeromexpress, me parece que tiene cobertura en toluca. no es tan caro y puede pagarse al recibir el envio, si quieres luego te paso mas detalles como el empaquetado, oxigeno, etc. saludos

#22 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 03:05 AM

por cierto, recuerdas la platica del iridiscente? encontre uno a la venta en aquabid, estuve mande y mande mensajes al transhipping y no me contesta, creo que me quedare con las ganas... deberiamos seguir con el tema. estaba muy interesante.

#23 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 10 July 2011 - 06:50 AM

Por cierto, "Tengo nueva puesta" :fe: :difus_drinks:

Esperamos poder seguir la misma, así como los datos que nos puedas reportar. Un saludo de Juanfra ;)

#24 Hugo Carrasco

Hugo Carrasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 88 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 08:46 AM

oye que edad aproximadamente tienen tus angeles y que tipos de cuidados realizas para que la puesta salga adelante ??????????????????

#25 angelfish

angelfish

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 05:31 PM

hola de nuevo carlitos ,entonces que si me puedo apuntar con algunos:surprise: ,estoy maravillado y encandilado:O.O::o,tambien estoy en la capital saludos:smile:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: