Mar de dudas (CO2, Sump...)
Publicado el 12 January 2012 - 03:38 PM
Publicado el 12 January 2012 - 10:54 PM
Publicado el 13 January 2012 - 12:28 AM
Gracias por la respuesta. Yo tambien creo que todo son ventajas y si alguien más me da consejos para perder el mínimo de CO2 en la bajada creo que podía sacarlo adelante. Además como no quiero ponerlo exccesivamente plantado... Me gustaría una combinación peces y plantas. Lo que quería decir con el abono me refería al sustrato perdon, jeje! pues si metiendo una buena capa de arena me vale perfecto. Los cíclidos no remueven bastante? oi eso en la epoca de cria. Bueno, espero más consejos por favor. Cualquier opinión será bien recibida :grax:El sump es todo ventaja , y si alguna vez se te ocurre meter CO2 pues con aumentar la cantidad de burbujas vas sin problemas. ¿ a que te refieres con abono? ¿ no sera sustrato nutritivo ? , si tienes peces "removedores" con una buena capa de arena de silice no tan fina solucionas el problema y si va a usar sustrato inerte solamente , con meter cerca de las raices algunas "bolas" nutritivas caseras o comerciales estaria mas que bien. Es solo mi opinion:smile: Saludos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|