Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Otra persona que ha caido en la trampa de bikersoy


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 08:18 PM

Hola a todos,Tengo que avisaros porque bikersoy fomenta con malas artes la adicción a los invertebrados, como una ilusa acepte un envio de sus gambas y ahora no les puedo quitar el ojo de encima y estoy confusamente extasiada debido a que una de sus gambas se ha quedado preñada en mi acuarioEsta es la prueba del delito:Considero que debo tomar las medidas oportunas :Pr: MUCHAS GRACIAS BIKERSOY!!!! :grax:

#2 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 12 January 2012 - 08:25 PM

jajajaj asi suelen ser este tipo de personas, la primera es gratis y una vez que te envicias ya no sabes que hacer, quieres mas y mas y mas...

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#3 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 08:49 PM

Que preciosidad de gambario!!!! Me encanta, y que buen gesto el de bikersoy, creando adeptos al mundo invertebrado, para cuando una ruleta de cherrys? Como la de pulga o grindal? Estaría bien. Ahora ya no te libras de la invertebraditis aguda!!!! Bienvenida!!!

#4 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 09:04 PM

jaja, desde luego aqui las matais callando...Tengo que decir que yo hace tiempo que he intentado tener gambas, pero no habia manera, todas se me morian, Karlos se paso cuando me ofrecio sin mediacion de nadie enviarme unas cuantas de sus gambas a ver si esta era la definitiva. Me llegaron un monton de gambas muy bien empaquetadas, con un monton de comida para probar, las gambas claro, y me encontre con una niña ovada. No solo no tuve ninguna baja en la aclimatacion (que era mi cruz) sino que de la noche a la mañana me he encontrado un monton de mudas y una hembra cargadisisima de huevos.Asi que hoy por hoy tengo dos futuras mamas y como veis en el cutrevideo que os he puesto un monton de gambas muy animadasMe alegro que te guste el gambario Cyrus, la verdad es que se las ve super comodas con tanto verde, aqui tambien se puede tapizar con plantas ademas que con gambas jajaYo aviso en cuanto tenga recursos quiero unas blue tiger!!!! jejePor cierto, me parece muy buena idea una ruleta de cherrys, aqui en zaragoza la gente esta sedienta de cherrys jeje creo que puedo contar con los dedos de una mano la gente que las mantiene Un saludo

#5 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 09:21 PM

Las tiger no tiran, (T_T), es la única variedad que mantengo que no le veo expectativas de futuro, son las más adultas y no veo ni indicios de preovación, al final igual tengo que meterlas con las tibees a ver que sale, me temo que son todas machos.

#6 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 10:12 PM

Aun tiene que llover para que me haga con unas tiger yo jejeIgual es que son todas del mismo sexo o no estan del todo bien con el akadamaQue rabia, ya lo siento

#7 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:49 PM

Buena anécdota y precioso acuario Mimi. Mis felicitaciones.1 saludo

#8 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 12:26 AM

Precioso, precioso,una pregunta compañero ¿tienes puesto co2?, porque me han comentado que no es muy bueno para las gambas pequeñinas...

#9 javi_archi

javi_archi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 12:28 AM

Creo que a Carlos deberiamos hacerle un monumento. Es un crack, y da todo lo que tiene sin recibir nada a cambio. Es de esas personas que ya no quedan. Bueno amigo, muchas gracias por todo y gracias tambien por ayudar a tanta gente, a ver si se nos va pegando algo de ti, jejeje.

#10 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 12:35 AM

Gracias GwendalAlparu, si que tengo Co2, uno casero (se iria al traste tanto verde sino) porque dices que es malo? no les afecta a los demas bichos no es diferente para las pequeñas no? me has dejado un poco moscaJavi_archi, estoy contigo, muy poca gente queda asiMuchas no muchisimas gracias Karlos

#11 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 12:53 AM

Bueno es que hace poco he tenido unas bajas y me han comentado que podía ser a cuasa de eso, no sé...Yo por si acaso he quitado la mitad de plantas que tenía:roll:

#12 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 09:10 AM

Bueno es que hace poco he tenido unas bajas y me han comentado que podía ser a cuasa de eso, no sé...Yo por si acaso he quitado la mitad de plantas que tenía:roll:

Vaya, yo el unico modo que parece que les va bien es con ph de su rango, yo lo tengo a 7,5, y me he fijado en que si tienen el agua con oxigeno estan como mas animadas, ayer que consegui hacer funcionar el filtro bien, no paraban de entrar burbujas en el agua de que se estaba cebando el filtro y ademas habia cierta corriente y estaban la mar de animadas. Igual con cierta oxigenacion del agua no les afecta el co2, imagino porque respiraran mejor jeje no se igual estoy hipotetizando Un saludo

#13 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 11:44 AM

Es que esas gambitas mías son guerreras no son sakuras no son cherrys el color es una lotería pero son duras duras vamos ideales para empezar y quitarse los disgustos y disfrutar de los invertebrados.Me alegro que te hayan gustado.Y que decir de ese acuario, lo tenias bien escondido ahh, estas echa toda una paisajista de eso no hay duda.Haber si publicas un post en le área verde para que se queden todos con la boca abiertaLo del Co2 con gambas solo hay que saber dosificarlo y no pasarse, con el de levadura es mas fácil por que no se produce una gran cantidad.Ademas las gambas te avisan rápidamente si las ves casi todas en la superficie es que les falta oxigeno.Tampoco hay que olvidar que el Co2 lo inyectamos y las plantas lo intercambian por O2.En mi plantado se saturan tanto los gases que hasta las gambitas tienen burbujitas pegadas por el cuerpo
  • Mimi le gusta esta

#14 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:44 PM

Pero de donde creéis que viene esta chicaa???? ;) del área verde!! :D Mimi, no te preocupes por el sustrato ni por el CO2 si lo mantienes así, como comenta Carlos, no hay problema, además en tu caso menos pues las plantas se encargan de "purificar" el agua. Además 7,5 para cherrys está fenomenal, y si no que me corrijan... ¿has visto que personal "gambero" tenemos por aquí? todo un lujazo ;) Felicidades por esas gambitas y por el acuario claro, pero eso ya te lo he comentado "allí"... que por cierto abriste el post en paisajismo con la foto sin cacharros!! Está precioso. :ok:

#15 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:50 PM

Hola Karlos,Ya era hora de que aparecieras, pues eso que me parece muy mal, que se me va a llenar todo el acuario de gambas sin remedio jejeA ver si consigo hacerle una foto a la futura mama y la veis porque esta que no le caben mas huevos, ayer se estubo paseando un rato pero como por detras no hay manera de verlas ahi se ha debido de esconderEl acuario esta en el area verde desde hace un tiempo, lo que ocurre es que pasa inadvertido con las marabillas que hay por ahi, estoy estudiando meterle un tronco con algunas ideas que me han dado por ahi, ya os lo enseñare con mas calidad y por ahi, es que ayer se pusieron a revolotear por todo y no pude evitar grabarlas aunque no se viese bien del todoMe dejas mas tranquila con lo del CO2, ya me habia asustado Alparu jejeMuchisimas gracias por todo Karlos, un abrazo

#16 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:54 PM

Pero de donde creéis que viene esta chicaa???? ;) del área verde!! :D Mimi, no te preocupes por el sustrato ni por el CO2 si lo mantienes así, como comenta Carlos, no hay problema, además en tu caso menos pues las plantas se encargan de "purificar" el agua. Además 7,5 para cherrys está fenomenal, y si no que me corrijan... ¿has visto que personal "gambero" tenemos por aquí? todo un lujazo ;) Felicidades por esas gambitas y por el acuario claro, pero eso ya te lo he comentado "allí"... que por cierto abriste el post en paisajismo con la foto sin cacharros!! Está precioso. :ok:

Ay Rosa corazon, te he pisado el post Me alegro de que te guste, ya era hora de que vieses el post :angry: jeje La verdad es que las gambas las veo super bien, las otras veces no estaban tan animadas ni se movian tanto Desde luego un lujo de gente hay en este foro en general Un saludo

#17 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:55 PM

jajaja, eso no son gambas son campeonas de natacion en piscina olimpica, me parece a mi que yo tengo las hermanas de esas gambillas y son la caña.Si es que bikersoy es demasiao, ya lo dice su firma; pon un invertebrado en tu vida jejejejeje, no os junteis mucho con el o terminareis con un gamborio

#18 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 03:57 PM

jajaja, eso no son gambas son campeonas de natacion en piscina olimpica, me parece a mi que yo tengo las hermanas de esas gambillas y son la caña. Si es que bikersoy es demasiao, ya lo dice su firma; pon un invertebrado en tu vida jejejejeje, no os junteis mucho con el o terminareis con un gamborio

Pues es mas grave de lo que pensaba esta invasion gambil de bikersoy :meparto: Juegos olimpicos acuariofilos YA jaja

#19 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 05:04 PM

No os lo esperabais ya os lo avise juas juas juas!!!! JUAS JUAS RISA MALVADA!!!! YA OS LO AVISE

#20 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 06:36 PM

No os lo esperabais ya os lo avise juas juas juas!!!! JUAS JUAS RISA MALVADA!!!! YA OS LO AVISE

:meparto: Esas gambas dominaran nuestros acuarios jeje

#21 Grimlock

Grimlock

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 02:58 PM

Desconocía la existencia de este foro... yo crío cherry que para mí más bien son sakura pero llevan unos meses sin criar y no se el motivo, ya que los parámetros son similares a como cuando criaban sino idénticos.pH 7-7,2, gH 8, NO3 <10, Tª25-26ºC.Soy de Zaragoza también.Saludos

#22 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 03:55 PM

Desconocía la existencia de este foro... yo crío cherry que para mí más bien son sakura pero llevan unos meses sin criar y se el motivo, ya que los parámetros son similares a como cuando criaban sino idénticos. pH 7-7,2, gH 8, NO3 <10, Tª25-26ºC. Soy de Zaragoza también. Saludos

Bienvenido al foro si quieres pásate por aqui y te presentas http://planetacuario...p?50-Acuaristas Y en nuestra sección no estaría mal que nos hablases de tus gambario lo que mantienes y una fotos que somos chismosos. Ademas no estas solo fíjate la de maños que hay http://planetacuario...942-Zaragozanos

#23 jomace1

jomace1

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 04:13 PM

Una preciosidad ese acuario. Enhorabuena

#24 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 06:43 PM

Hoy he visto por fin una de las zoeas, hace dias que veia a las gambas ya sin huevos y me preguntaba donde andaban o si los habian perdido, parece que voy a tener guarderia al final :DTambien hay dos nuevas hembas ovadisimas :fe:Gracias jomaceUn saludo

#25 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 January 2012 - 02:13 PM

Es solo el principio ya veras como pronto ves muchas mas por que con tanta planta se esconden mucho





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: