Saltar al contenido


Foto
- - - - -

último vídeo del acuario!!!


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 10:59 PM

hace un par de días un compañero del foro me dio en adopción unas cebritas por motivos de viaje, y he hecho un vídeo para que vea cómo están, asique ya de paso lo comparto con vosotros.el acuario está un poco desmadrado por que voy a necesitar gran cantidad de plantas para montar el 300 litros nuevo.podéis ver las cebritas, con los machos velo que ya tenía;los 4 gordos grandes y la gordita que me he quedado, fruto de los amoríos del verano pasado :smile:;el miniejército de corys albinas y paleatus;caracoles varios...son 3 vídeos juntos, y en los dos últimos se están poniendo moraos a mejillones y grindal :Despero que os guste!un saludo

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:52 PM

Vaya pedazo de selva que tienes montada.Los peces estan guapisimos. :DAlguno por aquí seguro que pide que en el próximo vídeo salga la dueña.... :P

#3 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 12:32 AM

y como es que los peces no se comen la vallisneria, o bueno es que almenos los mios quiebran la matita y despues estan flotandopor el acuario.esta muy hermoso ese acuario

#4 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 08:20 AM

Vaya pedazo de selva que tienes montada. Los peces estan guapisimos. :D Alguno por aquí seguro que pide que en el próximo vídeo salga la dueña.... :P

Gracias! selva siempre está, por que un acuario bien plantado es sinónimo de rebosante de salud. lo único que ya no está todo colocadito y perfecto como siempre.. jeje estoy dejando que crezcan un poco a lo loco.. lo de salir en el vídeo... ufff con lo vergonzosa que soy... no creo! ya me costó hacerme una foto una vez por que era requisito obligatorio para participar.. jaja que si no.. un saludo!!

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 08:24 AM

:sinf: de la dueña NO VALE!! jajajjajajaPrecioso acuario Ana!!!;)

#6 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 08:25 AM

Gracias Javier!la vallisneria es de las pocas plantas que no se comen. se zampan hasta las anubias! :mad: cada hoja nueva que sale la dejan pelada en un momento. rompen las cryptos, se comen también la hygophyla, me desplantan la sagitaria y la hidrocotyle.. entre lo que se comen y lo que destrozan al "pasar"... jejeje. es todo un reto mantener un acuario plantado!sólo hay que tener ganas, y seguir un par de pautas.si pones una vallisneria en medio del acuario.. ¿crees que no van a ir a cotillear a ver si se come? ;)cuando está todo plantado, no lo consideran comida, si no parte del entorno. además en el acuario inyecto CO2 y abono, con lo cual las plantas están sanas, y crecen lo suficiente como para contrarrestar lo que destrozan los peces :)un saludo!!

#7 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 08:30 AM

:sinf: de la dueña NO VALE!! jajajjajaja Precioso acuario Ana!!!;)

jajaja ya estamos!!!?? nunca debí haber participado con esa foto jajaja ahora no dejaréis nunca de pedir más :smile::smile: me alegra que te guste. a ver si te pica el gusanillo y algún día te haces pro-plantas. serían 600 litros alucinantes!

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 08:33 AM

jajajajjaja bueno, bueno ya será para menos!!! jajajajajaPicarme el gusanillo??? Puf lo veo más q complicado ya q, y valga la redundancia, debería complicarme y mucho la vida ya q tendría q cambiar sustrato, iluminación, meter CO2...creo q va a ser q no....jhjajajjaSaludos

#9 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 11:23 AM

Bellísimo acuario, menos mal que amplías, aunque está precioso no veo que se puedan mover mucho xD... ¿Entonces tú eres quién acogió las cebritas de Del? Me comentó sobre ellas cuando me pasó el par de guppys, iba a traer las fotos para hacer lo mismo que tú pero se me olvidó el pendrive en casa :cachis: . Pero vaya que es una envidia la que me corroe ver esos gordos grandotes, en ese acuariote plantado como diosmanda... Tengo que dejar de entrar en esta sección :triste: ...Un saludo!

#10 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 01:49 PM

sí, son las cebritas de Delio. me alegra que te quedaras tú con los guppys.. y sí, menos mal que amplío, por que hay demasiado pez para tan poco acuario.no dejes de entrar! jaja que si ahora no puedes, ya llegará el momento en que vuelvas a poder poner gordos :)un saludo!

#11 Patri

Patri

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 02:25 PM

Louis menudos pezacos tienes, veo a las corys muy bien, nunca se han metido una en la boca los gordos sin querer? Es un poco bruto pero a mi me ha pasado, se llevan todos bien?

#12 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 02:48 PM

No se porque se me habia pasado este hilo.Esta precioso.Ese naranja es un cometa??? Porque el color esta de muerte. jolines que bonito.Una cosita. Como haces para limpiarm los cristales con tanta planta pegada a ellos??? Es por si tiene truco, que yo en mi 135 L me volvia loco tanto arrancar plantas y liarlas entre ellas.Saludos

#13 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 09:01 PM

Louis menudos pezacos tienes, veo a las corys muy bien, nunca se han metido una en la boca los gordos sin querer? Es un poco bruto pero a mi me ha pasado, se llevan todos bien?

gracias Patri! la verdad es que se llevan todos genial. alguna cory se lleva algún susto de vez en cuando, cuando algún gordo boquea por el fondo, pero nunca han intentado comérselas ni nada. llevan toda la vida juntos. en su día las corys eran más grandes que los minigordos.. asique.. jejeje. y con las cebritas también muy bien, a pesar de que todo el mundo dice que son muy nerviosas y que picotean las colas de los gordos.. por aquí han pasado muchas cebritas, y siempre genial :) un saludo!

#14 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 09:06 PM

gracias Jorge!el naranja es una común, y la verdad es que sí, tiene un color muy intenso. supongo que la papilla casera tiene algo que ver. suelo echarle zanahoria y remolacha ;)¿cómo limpio los cristales? con un cepillo.. pero sólo los que se ven. el cristal trasero no lo he limpiado nunca :Dlos laterales, pues con cuidado. es lo bueno de tener el acuario tan plantado!!!un saludo!

#15 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 12:34 AM

Hola, tienes un acuario muy, muy bonito, las plantas se les ve muy saludables y los peces preciosos, en especial me gusto el gordo más pequeñín y la cebrita con velo, la verdad es que nunca las había visto y son muy guapas.Felicitaciones.

#16 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 09:09 AM

gracias Jhon!el pequeño alevín se está poniendo precioso.. está cogiendo un color naranja perlado muy chulo. pondré fotos pronto.las cebritas velo también me gustan mucho, me gustan más que las normales. parecen más grandes y son muy vistosas.me alegra que te guste el acuario. ahora mismo voy a sacar todas las plantas para plantar el nuevo :)espero ver la evolución de tu plantado también!un saludo!

#17 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 11:53 PM

Hola Ana¡¡¡Ese acuario estaba precioso y digo estaba, porque imagino que ya lo tienes medio desmontado. Las plantas sanísimas y bonitas y los gordos tremendos¡¡¡ :o.O: Muy bonito en conjunto el entorno plantado y los peces, las cebritas le iban también perfectas como cardumen. Y ese alevin, como ha crecido¡¡¡Seguro que el 300 te queda precioso tambien...Se nota la ilusión y el cariño que le pones, y con esa combinación, las cosas siempre salen bien ;)Saludetes¡¡¡Jesús

#18 DavidCS

DavidCS

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 04:58 PM

Joer que chulada!!! Me encantó el video...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: