Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Oscar Azul! Astronotus Ocellatus sp. Orinoco F1 (Video)

astronotus azul oscar oscar azul salvaje

  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 chilldog

chilldog

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 03:45 AM

Hola a todos,Quize compartirles este video de mis peques F1, estos muchachos son hijos de unos Ocellatus sp. Orinoco salvajes. lo mas interesante es que entre mas pasa el tiempo estos muchachos se estan pintando de negro oscuro a verde azulado. Son muy activos y curiosos.Espero que les agrade el video y no dudene en comentar en youtube.:)Un saludote a todos y hasta pronto!

#2 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 07:42 AM

OQue tal compañero, oye pues la verdad no había escuchado de esa variedad aunque la verdad si se ven de un color algo metalizado.Eso que aún son pequeñiñes, habrá que verlos ya grandes...Saludos

#3 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 08:10 AM

Muy bellos tus oscares, sin duda la coloracion juvenil que presentan los tuyos luce muy bien.

Felicitaciones por los pequeñines, esperamos que nos tengas al tanto de la evolucion, ya sea con videos o fotos, que por cierto crecen rapidisimo.

Saludos

:sal:

#4 chilldog

chilldog

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 06:51 PM

OQue tal compañero, oye pues la verdad no había escuchado de esa variedad aunque la verdad si se ven de un color algo metalizado. Eso que aún son pequeñiñes, habrá que verlos ya grandes... Saludos

Hola, Segun yo pienso, el rio Orinoco puede tener varias Variedades geograficas dependiendo de la profundidad o la zona del rio. Hay zonas muy agitadas y oscuras mientras que en otras el agua es mas tranquila, profunda y clara, me imagino que el color de los peces podria variar dependiendo del color del agua. Es una teoria ya que he visto otros peces capturados en el Orinoco y no se parecen nada a estos. Su alguien tiene informacion al respecto seria de gran ultilidad y la gradesco de antemano. En fin, los mantendré al tanto de su evolucion. Un saludo!

#5 chilldog

chilldog

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 06:56 PM

Muy bellos tus oscares, sin duda la coloracion juvenil que presentan los tuyos luce muy bien.

Felicitaciones por los pequeñines, esperamos que nos tengas al tanto de la evolucion, ya sea con videos o fotos, que por cierto crecen rapidisimo.

Saludos

:sal:

Hola Christian,

Muchas gracias por tus comentarios, es verdad crecen muy deprisa, te aseguro que voy a mantener un dia a dia de estos peces y se los compartiré.

Recibe un cordial saludo!;)

#6 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 02:34 AM

Hermosos esos pequeñines, talvez nos pones fotos de los padres, esperamos que nos muestres su evolución. FelicitacionesSaludos :sal:

#7 chilldog

chilldog

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 05:48 AM

Hermosos esos pequeñines, talvez nos pones fotos de los padres, esperamos que nos muestres su evolución. Felicitaciones Saludos :sal:

Hola, gracias por el comentario, los padres no son mios y viven lejos de mi localidad. Si tengo una oportunidad lo haré. Pero sobre la evolucion de estos alevines, cuentan con ello. Saludos!

#8 Joaquin

Joaquin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 07:36 PM

Los Oscar son guramis? o son otra especia?

#9 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 08:49 PM

Los Oscar son guramis? o son otra especia?

Totalmente es otra amigo saludos Chilldog, de verdad que se ven muy bellos yo tambien ansio ver como se pondran de adultos muy interesante eso del color hay que invistigar para saber la diferencia entre ellos jeje Esperamos seguir recibiendo actualizaciones de estos bellos ejemplares amigo

#10 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 09:18 PM

OQue tal compañero, oye pues la verdad no había escuchado de esa variedad aunque la verdad si se ven de un color algo metalizado. Eso que aún son pequeñiñes, habrá que verlos ya grandes... Saludos

Caballo Otro duranguense !!! Jajaja que bien ya no soy el unico !!!. Pues los oscares estan muy bonitos oye !!! , Al ver la imagen del video pense ¨y esos peces que tienen de azules o que, mas bien son negros jaja pero ya viendo bien el video si tienen destellos azules

#11 chilldog

chilldog

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 08:36 PM

Hola, muchas gracias a todos por sus comentarios!

Totalmente es otra amigo saludos Chilldog, de verdad que se ven muy bellos yo tambien ansio ver como se pondran de adultos muy interesante eso del color hay que invistigar para saber la diferencia entre ellos jeje Esperamos seguir recibiendo actualizaciones de estos bellos ejemplares amigo

He aqui una actaulizacion, este video es de antier, como veran el Oscar tigre esta creciendo mas deprisa, espero pronto poderlos pasar a su nuevo acuario ya que el 50 galones se esta quedando muy corto, los peques estan muy saludables, comen bien, son muy activos y no se dejan del tigre. Por cierto les puse un poco el agua negra con extracto de catappa y eso matiza un poco su color, pero aun esta muy presente. Un saludote y gracias por el interes, esperemos que mantengan una coloracion similar una vez adultos, ya veremos! Aqui el video. http://www.youtube.com/watch?v=aUDmFHi2_FU&feature=context&context=C34aef4eUDOEgsToPDskLruwXb8XeOKodIh_NBRHI- :sal:

#12 chilldog

chilldog

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 08:37 PM

No olviden subir la calidad de la imagen! :)

#13 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:03 PM

Pues eso chilldog :P van creciendo mucho, creo que el 2do video lo e visto muy opaco, ya no vi la coloracion azul, pero siguen estando muy bien se ven grandotes y sanos.





Also tagged with one or more of these keywords: astronotus, azul, oscar, oscar azul, salvaje


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: